oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34126 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #60 en: 29/06/08, 16:02:15 pm »

A mi solo me gusta cuando matan/hieren a un torero, sino pierde todo aliciente.

Y el cuento de "si se prohiben los toros su raza se iria al garete" tiene cojones, xke los crian para matarlos no? pues mejor no criarlos xD

Y lo de "hombre vs animal" otra trola xke antes de que entre el torero el toro ha sido drogado, pinchado por las banderillas, pinchado por el tio que va con el caballo ( otra victima) y ya cuando entra el torero el animal ya no esta en condiciones de casi nada.

Lo de las drogas es una patraña para carne de cañón de "Aquí Hay Tomate". Algún idiota habrá que lo haya hecho, al igual que algún dependiente de Mc Donald's habrá escupido en alguna hamburguesa. Pero de ahí no se puede generalizar, de hecho los toreros suelen ser bastante orgullosos y suelen querer enfrentarse a toros fuertes y duros.
Lo de picarles y ponerles banderillas ya lo he explicado antes, mejor que no opinéis sobre un deporte que no conocéis ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #61 en: 29/06/08, 16:02:56 pm »

Deporte? muahahahahahhaha
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #62 en: 29/06/08, 16:03:58 pm »

Deporte? muahahahahahhaha

Estás enfermo chico, eres incapaz de mantener una conversación sin recurrir a tonterías. Ahora intenta responder a mi mensaje obviando lo de "deporte",a ver si te sale algo de la cabeza...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #63 en: 29/06/08, 16:04:25 pm »

A mi solo me gusta cuando matan/hieren a un torero, sino pierde todo aliciente.

Y el cuento de "si se prohiben los toros su raza se iria al garete" tiene cojones, xke los crian para matarlos no? pues mejor no criarlos xD

Y lo de "hombre vs animal" otra trola xke antes de que entre el torero el toro ha sido drogado, pinchado por las banderillas, pinchado por el tio que va con el caballo ( otra victima) y ya cuando entra el torero el animal ya no esta en condiciones de casi nada.

Lo que yo decía y no me han creído mucho =( xd yo llegué a leer que les echaban gotas en los ojos para dificultarles la visión y tal, muy cruel.


y si salen tan debiles como puede ser qe un animal de una burrada de kilos salte la valla y se vaya al publico como a pasao muxas veces?

Y aver los crian pa matarlos si, pero no es lo qe se ace con muxos anmales? pollos, cerdos...

Tanto criticar a los toros y seguro qe todos comeis conejo, qe muere desangrado y tambien sufren, igual qe los cerdos y todos los anmales qe os comeis
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #64 en: 29/06/08, 16:06:27 pm »

no digo qe este a favor ni en contra, porqe es una cosa qe a mi no me gusta, me aburre ver a un tio mivoendo un trapo pa qe pase un toro por al lao, pero veo mu ipocrita criticar eso y luego comer animales qe tmabien an sido cruelmente asesinados
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #65 en: 29/06/08, 16:06:38 pm »

Deporte? muahahahahahhaha

Estás enfermo chico, eres incapaz de mantener una conversación sin recurrir a tonterías. Ahora intenta responder a mi mensaje obviando lo de "deporte",a ver si te sale algo de la cabeza...

Considerar deporte a "eso" si que es de enfermos anormales con cierta disminucion mental, como todos los que van a verlo y disfruten de ver sangre, cuales barbaros.

Si fueran tan nobles y orgullosos, no se los llevarian a l'hospital cuando los cojen, sino que prefereririan morir en la plaza, no?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #66 en: 29/06/08, 16:07:20 pm »

La diferencia es como se les mata.., el_del_pont.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #67 en: 29/06/08, 16:09:39 pm »

Bah... q se enfrenten en las mismas condiciones, q les claven banderillas a los toreros para q vayan desangrandose además de tener unos dolores brutales durante toda la corrida, a ver como acaban

También era tradición la historia aquella de tirar a la cabra desde un campanario, por eso era menos cruel?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #68 en: 29/06/08, 16:10:57 pm »

Ni deporte ni poyas en vinagre, por ahi si que no paso. El usar banderas y similares seguramente sea para picarles y para hacer que descarguen su furia contra el torero, si, pero tambien es una buena forma de torturarles e ir agotandolos poco a poco. Asi que podrian buscar una forma de picarles sin tener que recurrir a eso, ya que a la vez estan desgastando al animal, y eso no es precisamente "lo que se busca en este deporte" ¿no?. Si es una lucha "por igual" toro vs torero.....
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #69 en: 29/06/08, 16:13:10 pm »

Desde cuando el asesinato es deporte?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #70 en: 29/06/08, 16:13:54 pm »

La diferencia es como se les mata.., el_del_pont.

almenos al toro se le cria, se le cuida qe te cagas y tal en vida, vale acabara muriendo pero bueno, yo veo mas cruel qe un animal viva sin saber lo qe es ni correr ni si qiera porqe esta to apretujao en una jaula como pasa con los pollos pa qe luego lo maten, los toros esos de las corridads viven de lujo almenos.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #71 en: 29/06/08, 16:17:07 pm »

Oye pues nada, ponemos a vuestra madre a vivir 3 años de lujo en un hotel 5 estrellas y luego la violamos torturamos y matamos...

Puestos a hacer demagogia yo el primero eh.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #72 en: 29/06/08, 16:18:34 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E--WYeQaqf8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E--WYeQaqf8</a>

Viva el deporte!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #73 en: 29/06/08, 16:20:21 pm »

Oye pues nada, ponemos a vuestra madre a vivir 3 años de lujo en un hotel 5 estrellas y luego la violamos torturamos y matamos...

Puestos a hacer demagogia yo el primero eh.

yo no lo estoy defendiendo, solo estoy comparando el caso de los toros con los de otros anmales qe al fin y al cabo mueren igual pero la gente no se qeja de eso
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #74 en: 29/06/08, 16:20:48 pm »

La diferencia es como se les mata.., el_del_pont.

almenos al toro se le cria, se le cuida qe te cagas y tal en vida, vale acabara muriendo pero bueno, yo veo mas cruel qe un animal viva sin saber lo qe es ni correr ni si qiera porqe esta to apretujao en una jaula como pasa con los pollos pa qe luego lo maten, los toros esos de las corridads viven de lujo almenos.

Si vamos, me imagino la vida del toro, tiene que ser un lujazo xdd en mi próxima vida quiero ser uno de ellos..
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |