| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (89/147) > >> |
| djneme:
Yo lo que no entiendo, como que en este foro si a la minima dices algo malo encontra de alguien , discoteca, dj i personalidad de alguien ya estas BAN. Encanvio permiten un post donde : Hace apologia ala tortura y muerte agonica en concreto de un animal para la diversion de otras personas, las cuales carecen de sentimientos i calidad moral. No quiero decir mas porque es un tema muy molesto para mi y me indigna, y al que no le guste lo que dicho porque para el disfruta verlo, me gustaria decirle que por una vez piense si tiene mascota, si le icieran lo mismo a su mascota en medio de la plaza delante de el como reaccionaria ??? reaccionaria ? acaso tiene sentimientos si le gustan los toros ? :). Todo dicho ni arte ni cultura, y a quien no le guste que n'aprengui |
| chequebo:
Vivan los toros y los bous al carrer. |
| makina4evah:
os olvidais que esto es el negocio del siglo, solo mirar el precio de las entradas para ver al jose tomas ese, por ehe pero lo mas terrorifico, es que premian segun la forma de matar y hacer sufrir al animal......... las dos orejas y el rabo mejor cortarselas al torero.......... ah y por cierto, si en alguna de estas se cargan al torero, ohhhhhhhhhh pues que se busque otro curro............ |
| eLia!:
--- Cita de: David_Makinero en 30/10/08, 21:53:38 pm ---Los toros es una tradicion, pero al mismo tiempo es un acto en contra de un animal. ¿no seria una solucion torear sin hacer daño al animal? sin clavarle un solo palo... Con eso a los que les guste los toros podrian seguir admirando el arte del toreo y el animal no sufriria. Me cometo mi padre que hace muuuchos años habian algunas banderas que al clavarlas explotaban, y que debido a lo sanguinario que era eso, lo sacaron... Puede que a la larga esto cambie... --- Fin de la cita --- A quien le gusten los toros, que se vaya al campo a verlos, en plena naturaleza, en su habitat. Es feo también ver al toro correr por la plaza, por mucho que no le claven nada, como si de un juguete se tratara mientras a su costa gente se esta forrando los bolsillos. |
| ciriliox:
Ya lo he dicho muchas veces, el problema es que el hombre se cree un ser supremo que está por encima del resto de especies, espero que todos los que así piensan y que encima lo demuestran paguen crudamente por ello. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |