| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (90/147) > >> |
| Dj_Darco:
--- Cita de: djneme en 05/11/08, 16:00:20 pm ---Yo lo que no entiendo, como que en este foro si a la minima dices algo malo encontra de alguien , discoteca, dj i personalidad de alguien ya estas BAN. Encanvio permiten un post donde : Hace apologia ala tortura y muerte agonica en concreto de un animal para la diversion de otras personas, las cuales carecen de sentimientos i calidad moral. No quiero decir mas porque es un tema muy molesto para mi y me indigna, y al que no le guste lo que dicho porque para el disfruta verlo, me gustaria decirle que por una vez piense si tiene mascota, si le icieran lo mismo a su mascota en medio de la plaza delante de el como reaccionaria ??? reaccionaria ? acaso tiene sentimientos si le gustan los toros ? :). Todo dicho ni arte ni cultura, y a quien no le guste que n'aprengui --- Fin de la cita --- Que yo sepa yo no he faltado el respeto a NADIE, y no he sido yo el que he creado el post, pero por exponer lo que opino ante vosotros no le falto el respeto a nadie. A mi no me parece que cuando hay un festejo de recortadores se le trate mal al toro... es mas tendrias que ver en muchas ocasiones como se hace el translado del campo a la plaza... Y como se les cuida. Eso si es limpieza y pureza de las acciones y no lo de los festejos de los toreros, toros drogados, con los cuernos recortados, borrachos o dormidos, y en cuanto se les va un poco y les ponen menos relajante al toro.... ZASCA! torero pillado .... que se joda. |
| Rubianes:
vete a la plaza y que te "cuiden" como tu dices, a ver si luego vuelves a decir lo mismo. |
| rec_69:
--- Cita de: Dj_Darco en 06/11/08, 13:26:00 pm --- --- Cita de: djneme en 05/11/08, 16:00:20 pm ---Yo lo que no entiendo, como que en este foro si a la minima dices algo malo encontra de alguien , discoteca, dj i personalidad de alguien ya estas BAN. Encanvio permiten un post donde : Hace apologia ala tortura y muerte agonica en concreto de un animal para la diversion de otras personas, las cuales carecen de sentimientos i calidad moral. No quiero decir mas porque es un tema muy molesto para mi y me indigna, y al que no le guste lo que dicho porque para el disfruta verlo, me gustaria decirle que por una vez piense si tiene mascota, si le icieran lo mismo a su mascota en medio de la plaza delante de el como reaccionaria ??? reaccionaria ? acaso tiene sentimientos si le gustan los toros ? :). Todo dicho ni arte ni cultura, y a quien no le guste que n'aprengui --- Fin de la cita --- Que yo sepa yo no he faltado el respeto a NADIE, y no he sido yo el que he creado el post, pero por exponer lo que opino ante vosotros no le falto el respeto a nadie. A mi no me parece que cuando hay un festejo de recortadores se le trate mal al toro... es mas tendrias que ver en muchas ocasiones como se hace el translado del campo a la plaza... Y como se les cuida. Eso si es limpieza y pureza de las acciones y no lo de los festejos de los toreros, toros drogados, con los cuernos recortados, borrachos o dormidos, y en cuanto se les va un poco y les ponen menos relajante al toro.... ZASCA! torero pillado .... que se joda. --- Fin de la cita --- Pero es que no es únicamente el maltrato físico al toro, es el hecho de llevar un animal a una plaza para que le salten por encima y demás tonterías, dudo que el animal elija eso y se lo esté pasando bien, la verdad. |
| 7juanito:
Quizá cometamos un error al proyectar al ser humano en la figura del toro, el mundo de los animales es muy complejo, y hay que tener en cuenta que no son personas. No sé yo hasta qué punto le molesta al toro que le salten por encima con gente viéndole, quizá le divierta. Pero es que yo creo que los animales no sienten ese tipo de emociones, pero no se sabe nada acerca de esto... |
| Dj_Darco:
--- Cita de: rec_69 en 06/11/08, 19:54:35 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 06/11/08, 13:26:00 pm --- --- Cita de: djneme en 05/11/08, 16:00:20 pm ---Yo lo que no entiendo, como que en este foro si a la minima dices algo malo encontra de alguien , discoteca, dj i personalidad de alguien ya estas BAN. Encanvio permiten un post donde : Hace apologia ala tortura y muerte agonica en concreto de un animal para la diversion de otras personas, las cuales carecen de sentimientos i calidad moral. No quiero decir mas porque es un tema muy molesto para mi y me indigna, y al que no le guste lo que dicho porque para el disfruta verlo, me gustaria decirle que por una vez piense si tiene mascota, si le icieran lo mismo a su mascota en medio de la plaza delante de el como reaccionaria ??? reaccionaria ? acaso tiene sentimientos si le gustan los toros ? :). Todo dicho ni arte ni cultura, y a quien no le guste que n'aprengui --- Fin de la cita --- Que yo sepa yo no he faltado el respeto a NADIE, y no he sido yo el que he creado el post, pero por exponer lo que opino ante vosotros no le falto el respeto a nadie. A mi no me parece que cuando hay un festejo de recortadores se le trate mal al toro... es mas tendrias que ver en muchas ocasiones como se hace el translado del campo a la plaza... Y como se les cuida. Eso si es limpieza y pureza de las acciones y no lo de los festejos de los toreros, toros drogados, con los cuernos recortados, borrachos o dormidos, y en cuanto se les va un poco y les ponen menos relajante al toro.... ZASCA! torero pillado .... que se joda. --- Fin de la cita --- Pero es que no es únicamente el maltrato físico al toro, es el hecho de llevar un animal a una plaza para que le salten por encima y demás tonterías, dudo que el animal elija eso y se lo esté pasando bien, la verdad. --- Fin de la cita --- Los animales ni eligen muchas cosas y se las hacemos, esten bien, o esten mal, o mejor dicho, creamos nosotros que esten bien, o creamos nosotros que esten mal. Y eso de "para que le salten por encima y demás tonterías" yo no creo que sean tonterias, sino, mas bien es el arte de ser recortador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |