Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (88/147) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: Rubianes en 28/10/08, 01:42:47 am ---Una cosa es matar para la supervivencia de uno propio y otra cosa es matar (asesinar) lentamente a una pobre bestia,
desangrandose lentamente, con unas putas banderillas en el lomo...
Si vosotros tuvieseis que morir para alimentar a otro ser... que os gustaria mas? Que os degollasen y directos
a una olla sin mas? O tal vez que os llevaran a una plaza y os fueran pinchando con banderillas, lanzas y espadas
 mientras un público eufórico celebra con aplausos vuestra lenta muerte??
Para mi, los toreros (o asesinos torturadores, segun se mire) no merecen ni un mínimo de respeto. No son nada.
Son basura. Escoria !!! Me la suda que sea una tradición y lo querais camuflar como os de la gana...
pero en realidad es un vil ASESINATO sin mas. Sin ningún respeto por la vida. Asi que no les voy a aplaudir por tal hazaña.

--- Fin de la cita ---

Toda la razon, pero creo que habria que diferenciar entre el toreo y lo que dije anteriormente.
david_makinero_bcn:
Los toros es una tradicion, pero al mismo tiempo es un acto en contra de un animal. ¿no seria una solucion torear sin hacer daño al animal? sin clavarle un solo palo... Con eso a los que les guste los toros podrian seguir admirando el arte del toreo y el animal no sufriria. Me cometo mi padre que hace muuuchos años habian algunas banderas que al clavarlas explotaban, y que debido a lo sanguinario que era eso, lo sacaron... Puede que a la larga esto cambie...
alex slim:

--- Cita de: David_Makinero en 30/10/08, 21:53:38 pm ---Los toros es una tradicion, pero al mismo tiempo es un acto en contra de un animal. ¿no seria una solucion torear sin hacer daño al animal? sin clavarle un solo palo... Con eso a los que les guste los toros podrian seguir admirando el arte del toreo y el animal no sufriria. Me cometo mi padre que hace muuuchos años habian algunas banderas que al clavarlas explotaban, y que debido a lo sanguinario que era eso, lo sacaron... Puede que a la larga esto cambie...

--- Fin de la cita ---

no es que vallan a cambiar cosas,esque esta tradicion se va a perder
refure:
por supuesto que se perdera, si la gran mayoria de gente que conozco les da asco esto!! y cuando algun toro pilla algun torero el tipico comentario es  K SE JODAAA!!
Rubianes:
y lo mas penoso de todo esto es que esta el post puesto en el apartado de deportes...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa