| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (58/147) > >> |
| noeeee:
Viva esta cultura de zopencos entonces. Por esa razón vivan las culturas en las que se les quita el clitoris a la mujer, son culturas, vivan las culturas en las que apedrean a las mujeres por una infidelidad, son culturas. La excusa de cultura a mi no me dice nada. |
| rec_69:
Ademas que no me da la gana que me hagan formar parte de esta vomitiva "cultura" por el mero hecho de haber nacido en España. |
| 7juanito:
--- Cita de: noeeee en 29/09/08, 18:41:13 pm ---Viva esta cultura de zopencos entonces. Por esa razón vivan las culturas en las que se les quita el clitoris a la mujer, son culturas, vivan las culturas en las que apedrean a las mujeres por una infidelidad, son culturas. La excusa de cultura a mi no me dice nada. --- Fin de la cita --- Cómo te gusta la ética universal eh? xD |
| ñañe_makinero:
si maltratas a un perro te ponen un multon, muxos matan a toros y salen en television, si los matas bien incluso asta te aplauden, ojala le den cornadas a tu puta madre (8) trozo de una cancion ;) Mowlihawk - ingresos de injusticia, la sentencia |
| Va_Ne:
La tortura NO es arte NI cultura! Solo tienes que ver como reaccionan esa panda de personajes cuando algun activista defensor salta al ruedo a decir lo que piensa... Por eso yo en las elecciones voto al partido antitaurino y defensor de los animales! Siempre! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |