| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (59/147) > >> |
| david81:
--- Cita de: Renzo22 en 29/09/08, 19:53:49 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/09/08, 18:41:13 pm ---Viva esta cultura de zopencos entonces. Por esa razón vivan las culturas en las que se les quita el clitoris a la mujer, son culturas, vivan las culturas en las que apedrean a las mujeres por una infidelidad, son culturas. La excusa de cultura a mi no me dice nada. --- Fin de la cita --- Esto es confundir el tocino con la velocidad.Pero bueno también habrá que prohibir los castellers porque se hace maltrato a niños pequeños. --- Fin de la cita --- XDDDDDDDD, PD: grande jose tomas |
| rec_69:
--- Cita de: Renzo22 en 29/09/08, 19:53:49 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/09/08, 18:41:13 pm ---Viva esta cultura de zopencos entonces. Por esa razón vivan las culturas en las que se les quita el clitoris a la mujer, son culturas, vivan las culturas en las que apedrean a las mujeres por una infidelidad, son culturas. La excusa de cultura a mi no me dice nada. --- Fin de la cita --- Esto es confundir el tocino con la velocidad.Pero bueno también habrá que prohibir los castellers porque se hace maltrato a niños pequeños. --- Fin de la cita --- Se nota que hablas con conocimiento xDD. A los niños nadie les obliga, todavia no he visto que le pregunten a un toro. |
| 7juanito:
--- Cita de: Renzo22 en 29/09/08, 19:53:49 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/09/08, 18:41:13 pm ---Viva esta cultura de zopencos entonces. Por esa razón vivan las culturas en las que se les quita el clitoris a la mujer, son culturas, vivan las culturas en las que apedrean a las mujeres por una infidelidad, son culturas. La excusa de cultura a mi no me dice nada. --- Fin de la cita --- Esto es confundir el tocino con la velocidad.Pero bueno también habrá que prohibir los castellers porque se hace maltrato a niños pequeños. --- Fin de la cita --- Dejad la demagogia a un lado, amigos xD |
| david81:
--- Cita de: Renzo22 en 29/09/08, 20:11:48 pm ---Por cierto aclaro una cosa, evidentemente estaba haciendo la misma demagogia que usan para atacar los toros, a mi los castellers me encantan, pero si nos ponemos todos a dar por culo tenemos para rato.Lo que tiene que hacer la gente es respetar los gustos de los demás, el que quiera ir a ver los toros que vaya y el que no quiera que no vaya pero que no moleste, insulte y se meta con las personas que van a ver una corrida. Lo que en catalunya todo lo que huela a España hay que atacarlo. --- Fin de la cita --- cuanta razon tienes, claro como en el colegio no te enseñan castellano ni en los libros hablan de españa, solo hablan de cataluña, de europa y como mucho de la peninsula iberica y ( l'estat espanyol) xo nunca ESPAÑA, franco se paso mucho xo lo que se esta haciendo ahora en cataluña es casi lo mismo |
| 7juanito:
Cuánto le cuesta a la gente ser mínimamente neutral! O mucho o poco, a ver si de una puta vez se estabiliza la cosa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |