Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (57/147) > >>
ciriliox:
 Perdón, no quería decir gilipollas sino incauto. Pero que se lo buscó no lo puedes negar. Quien se enfrenta a eso se está buscando un mal final. Pero bueno, supongo que lo sabeis.
popebcn:
Tampoco es incauto, fue una mala caida, el problema es el tipo de vallado que tenian, en forma de escalera, fue lo que proboco el golpe.

Lo que si considero incauto y gilipollas por ejemplo es: el herido mas grave de las fiestas del pueblo de mi madre es un niño de 13 años, ke paso por encima la manada de toros del encierro, y ¿que hace un niño de 13 años alli dentro? el padre dice que la culpa es del resto de corredores por no sacar al niño fuera, el estaba en el bar tomando unas birras mientras tanto!!!!!!

En otro pueblo y tambien por caer mal al suelo murio un chico de 17 años, era la primera vez que se ponia delante de una vaca.

En los encierros del pueblo de mi madre, sumando todos los heridos, son unos 17 en total, ningun toro ni vaca sufrio ningun tipo de daño. Es mas uno de los heridos acabo en el hospital de los golpes que recibio del resto de corredores tras intentar pegr una patada a una de las vacas.
acidboysgp:
El último párrafo me ha gustado jaja ¿Patá a la vaquita? Pues Patá en los huevecitos, marica  :D
Charly el Sectario:
me gustaria ver alos toros haciendo de personas, y las personas de toros... aver que opinaria la gente xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ChArLy PW en 24/09/08, 13:53:20 pm ---me gustaria ver alos toros haciendo de personas, y las personas de toros... aver que opinaria la gente xD

--- Fin de la cita ---

Existen anuncios anti taurinos de ese estilo, y la verdad que son bastante crueles y fieles a lo que sería.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa