| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (56/147) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: ciriliox en 23/09/08, 13:22:52 pm --- Tampoco era algo excesivamente gracioso, la verdad. Te he entendido perfectamente, simplemente te he dicho que no es comparable coger un coche y ponerse delante de una vaquilla o toro en lo que riesgo se refiere. Yo no creo que se haya sacado nada de quicio tampoco... --- Fin de la cita --- Pues no, a las 11 de la mañana mi sentido del humor está por los suelos xD Era más o menos la misma broma que ha hecho Kaiser con la foto de Cletus pero de una manera más sutil. Es decir, dar una contestación ridícula para rebatir lo que dijiste, dejando patente que tu afirmación era obvia, ya que la única manera de rebatirla era recurriendo a tonterías. Y obviamente no es lo mismo coger un coche y ponerse a torear xD |
| SiL3NT:
podrian preserbar el ''arte'' del toreo eso de ir mareandolo con el capote o algo pero sin maltrato ni banderillas ni mierdas, lo del caballo pues algo royo que el del caballo se las ingeniase para ponerle una anilla o algo en los cuernos al toro.. xd en vez de vanderilleros que huviesen RECORTADORES que esos si que se lo gozan y nose xd yo creo que si fuese así a muchisima gente le atraeria pero claro.. como si no hay sangre no ... pues xd |
| SiL3NT:
Y no me gustan ''los toros'' , ni creo que en los tiempos que estamos se le haya de llamar a esto ''fiesta nacional'', porque humilla mil que vayas a otro pais de el mundo y solo identifiquen a españa con un torero un toro. |
| popebcn:
--- Cita de: ciriliox en 23/09/08, 11:14:16 am --- El otro día, por GILIPOLLAS, se desnucó un pavo en unas fiestas de esas. ¿Eso es fiesta? Que tiene eso de divertido, ¿que te puedes dejar la vida en ello? Me sabe levemente mal por el chaval y la família, pero no haber hecho el capullo, nadie le pedía ir a ponerse delante, así que lo tenía en parte merecido. --- Fin de la cita --- Bueno me han tocado la fibra, porque nadie es gilipollas por ponerse delante de un toro, y porque creo que te refieres a Jose Vicente, mas conocido por "el pincho" una grandismo recortador y un amigo. Las personas que nos ponemos delante de los toros o vacas en encierros y sueltas lo hacemos por aficion, como tu dices nadie nos lo pide, pero ni era un chaval, ya que tenia 32 años, ni hacia el capullo, se trata de un recortador experimentado. Cuando te pones delante de un toro te arriesgas a ello, es como un deporte de aventura, siempre hay un riesgo y eso es lo que te genera la adrenalina. Yo he tenido varios sustos(nariz rota, golpes, rascadas...) pero no me considero gilipollas por enfrentarme a un toro cuerpo a cuerpo y respetando siempre la integridad del animal, NUNCA he buscado ni he querido hacerle daño al toro. Mucha gente esta confundiendo las cosas, no tiene nada que ver un recortador o corredor de encierros con un torero, no confundamos las cosas. |
| diyei jarbit:
Para mí el toreo es un espectáculo deleznable, arcaico y carente de sentido. Me da VERGÜENZA que mucho extranjero impresentable te venga con el tema de los toros y olé cuando les dices que eres español... y me da vergüenza que de verdad haya gente que siga esa mierda. Los toros y las vacas son ANIMALES, no jugetes, ni herramientas para "demostrar poderío", a ver cuándo les entra en la cabeza a algunos esto. Una cosa es que tengas esos animales para alimentarte, o de compañía, o de lo que sea, y otra muy distinta que los críes especialmente para morir asesinados de una forma horrible en un ruedo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |