Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (55/147) > >>
acidboysgp:
Dale duro Cirulo xD.

La fiesta Taurina es un sin sentido, un "espectáculo" lamentable y el utilizar una vida animal para el regocijo de unos cuantos paletos mentales, lo demás, pajas mentales. De nada sirlen las excusas "se aprovecha la carne", porque es un argumento ventajista y fuera de contexto. Sí, no es el único animal que sufre antes de ser matado para luego ser comido, y es algo que tendria que evitarse en la medida de lo posible (el sufrimiento del animal digo) pero una cosa es una cosa y otra cosa es montar un circo y sacar dinero con ese sufrimiento, vamos no jodamos.
djpastor:
Cuando el toro cae rodao y no sufre bien, pero lo que da por culo es cuando agoniza, porque tienen ese cuchillo tan pequeño que se tiran media hora para matarlo? no hay otro utensilio mas eficaz? eso si que me da cosa.
noeeee:
Es que no tienen que buscar utensilios más eficaces =S En los años que estamos no debería consentirse tal tortura y punto.
7juanito:

--- Cita de: ciriliox en 23/09/08, 11:39:58 am ---
--- Cita de: 7juanito en 23/09/08, 11:17:22 am ---
--- Cita de: ciriliox en 23/09/08, 11:14:16 am --- El otro día, por GILIPOLLAS, se desnucó un pavo en unas fiestas de esas. ¿Eso es fiesta? Que tiene eso de divertido, ¿que te puedes dejar la vida en ello? Me sabe levemente mal por el chaval y la família, pero no haber hecho el capullo, nadie le pedía ir a ponerse delante, así que lo tenía en parte merecido.

--- Fin de la cita ---

Pues eso es un aliciente para la fiesta. De la misma manera que el motociclismo, son deportes arriesgados y tienen ese punto...

Por tu regla de tres también podríamos echarle en cara a los muertos por accidentes de tráficos (sea de quien sea la culpa), por haber hecho el capullo y salir a la carretera.
Tampoco saquemos las cosas de quicio, que parece que algunos se toman esto como algo demasiado personal.

--- Fin de la cita ---

El argumento es muy muy demagogo... luego te soltaré un argumento demagogo del mismo nivel que creo que ya se ha comentado.

A ver, el FIN de ir a un encierro es simplemente esquivar la muerte. Si te pilla, pues mala suerte.

El FIN de conducir es TRANSPORTARTE de un sitio a otro. No confundamos hacer algo con riesgo (casi todo tiene riesgo), con hacer algo cuyo aliciente precisamente es este riesgo.

Cuando no se hace daño a nadie, para mi pues perfecto. Cuando se MOLESTA a algo o alguien o se utiliza un animal por mera diversión humana (odio el antropocentrismo), ya me empiezo a mosquear, pero tampoco deseo la muerte a nadie. A la que ya hay tortura y maldad de por medio, entonces me pongo en modo berserk y ya no hay quien me pare.

Bien, lo prometido.

Argumento demagógico pero real -creo que ya se ha dicho en el post, pero lo repito-:

Si a mi me multan por ir sin cinturon, y me multan "por mi seguridad", por que cojones no multan a los que van a encierros y a los toreros, "por su seguridad"? Es muchísimo más peligroso el toreo que ir en coche. Pero no, a ellos no sólo no les multan "por su seguridad" sino que encima les pagan. Estamos locos.

--- Fin de la cita ---

Leíste la última frase del mensaje mío que has citado?
O por el contrario te has obcecado en intentar argumentar algo más que obvio por no haber interpretado bien lo que escribí?

Es necesario que en mi próximo comentario "gracioso" ponga un XD para que se me entienda?
ciriliox:
 Tampoco era algo excesivamente gracioso, la verdad.

Te he entendido perfectamente, simplemente te he dicho que no es comparable coger un coche y ponerse delante de una vaquilla o toro en lo que riesgo se refiere. Yo no creo que se haya sacado nada de quicio tampoco...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa