| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (54/147) > >> |
| djpastor:
:laugh: No, si yo lo digo por eso, que menos mal que lo que se te pasa por la cabeza no lo ejecutas, que sinó se lia parda. |
| noeeee:
--- Cita de: djpastor en 23/09/08, 11:45:04 am --- --- Cita de: noeeee en 23/09/08, 11:06:37 am --- --- Cita de: djpastor en 23/09/08, 09:14:26 am ---Hombre, la carne se aprovecha, osea que si lo miras por ese lado... A los pescadores nadie les dice nada y usan arpones, cebos, ... A los cazadores tampoco y usan trampas, pistolas, ... Etc, etc, etc. --- Fin de la cita --- Pero los pescadores no cobran por llenar una plaza de gente que aplaude ante tal barbaridad. Los cacería tampoco la veo bien, por lo tanto no me sirve. --- Fin de la cita --- Eres vegetariano/a? --- Fin de la cita --- Lo fui hasta que me hicieron chantaje xd Aun asi como muy poca carne, casi nada, y nada de pescado. Y que aunque me gustase la carne a rabiar, no me gusta como los matan, y no es excusa lo de: es que luego nos los vamos a comer... Y? Saben mejor por haberlos hecho sufrir antes? |
| ciriliox:
--- Cita de: ciriliox en 30/06/08, 22:49:03 pm --- Dos cosas 1) El ser humano es omnívoro. Matar para comer no tiene nada de malo. 2) Torear no es matar para comer, es torturar para divertirse. --- Fin de la cita --- Me autocito. |
| djpastor:
--- Cita de: noeeee en 23/09/08, 11:56:10 am --- --- Cita de: djpastor en 23/09/08, 11:45:04 am --- --- Cita de: noeeee en 23/09/08, 11:06:37 am --- --- Cita de: djpastor en 23/09/08, 09:14:26 am ---Hombre, la carne se aprovecha, osea que si lo miras por ese lado... A los pescadores nadie les dice nada y usan arpones, cebos, ... A los cazadores tampoco y usan trampas, pistolas, ... Etc, etc, etc. --- Fin de la cita --- Pero los pescadores no cobran por llenar una plaza de gente que aplaude ante tal barbaridad. Los cacería tampoco la veo bien, por lo tanto no me sirve. --- Fin de la cita --- Eres vegetariano/a? --- Fin de la cita --- Lo fui hasta que me hicieron chantaje xd Aun asi como muy poca carne, casi nada, y nada de pescado. Y que aunque me gustase la carne a rabiar, no me gusta como los matan, y no es excusa lo de: es que luego nos los vamos a comer... Y? Saben mejor por haberlos hecho sufrir antes? --- Fin de la cita --- Lo que claro, si no lo consumieramos, no matarian. Es un pez que se muerde la cola. |
| KAISER-7:
Pero si los toros no sienten dolóh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |