Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (53/147) > >>
djpastor:

--- Cita de: rec_69 en 23/09/08, 10:10:23 am ---Pero no se reunen en una piscina y empiezan a matarlos lentamente.

--- Fin de la cita ---

Nosotros este finde pesacando lo hicimos asi, en vez de piscina era un lago.
djpastor:

--- Cita de: noeeee en 23/09/08, 11:06:37 am ---
--- Cita de: djpastor en 23/09/08, 09:14:26 am ---Hombre, la carne se aprovecha, osea que si lo miras por ese lado...

A los pescadores nadie les dice nada y usan arpones, cebos, ...

A los cazadores tampoco y usan trampas, pistolas, ...

Etc, etc, etc.

--- Fin de la cita ---

Pero los pescadores no cobran por llenar una plaza de gente que aplaude ante tal barbaridad.

Los cacería tampoco la veo bien, por lo tanto no me sirve.

--- Fin de la cita ---

Eres vegetariano/a?
djpastor:

--- Cita de: ciriliox en 23/09/08, 11:10:18 am --- El otro día, pasando por marina en Barcelona casi se me cruzan los cables y hago Carmageddon con los que iban a ver al asesino comunista ese del jose tomas. Pero soy incapaz de joder ni hacer daño a nadie, por hijo puta que sea, así que nada.

Estoy esperando ver el nacimiento del terrorismo antitaurino, sigo manteniendo la esperanza. Ver una bomba haciendo saltar por los aires la monumental no tiene precio.

--- Fin de la cita ---

Menos mal que eres incapaz de hacer daño a nadie, porque das unas ideas...
ciriliox:

--- Cita de: KAISER-7 en 23/09/08, 11:34:45 am ---Ha muerto ya Cayetano? Se me va a congelar el champagne al final.

--- Fin de la cita ---

Que va, si creo que salió de la UVI y todo. Si algun día uno de esos es corneado mortalmente o para dejarlo suficientemente exo polvo para que sufra lo que ha hecho sufrir en su vida, montamos una buena en el local. Yo también tengo un buen vino en la bodega esperando la ocasión.
ciriliox:

--- Cita de: djpastor en 23/09/08, 11:48:46 am ---
--- Cita de: ciriliox en 23/09/08, 11:10:18 am --- El otro día, pasando por marina en Barcelona casi se me cruzan los cables y hago Carmageddon con los que iban a ver al asesino comunista ese del jose tomas. Pero soy incapaz de joder ni hacer daño a nadie, por hijo puta que sea, así que nada.

Estoy esperando ver el nacimiento del terrorismo antitaurino, sigo manteniendo la esperanza. Ver una bomba haciendo saltar por los aires la monumental no tiene precio.

--- Fin de la cita ---

Menos mal que eres incapaz de hacer daño a nadie, porque das unas ideas...

--- Fin de la cita ---

A nadie ni a nada. Tengo respeto por la vida -salvando a los que la destruyen a voluntad- así que nada. Otra cosa es que por un cabreo me pasen ideas de esas por la cabeza, esto nos ha pasado a todos por A o por b.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa