Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (48/147) > >>
The Crow:

--- Cita de: XiaRa en 27/07/08, 15:52:47 pm ---Puede parecerte inhumano o no, pero esos toros se crían para ser matados o maltratados, y no es q lo diga yo, si no q es así.

--- Fin de la cita ---

Bueno pero se debate sobre la moral de criar un animal para "matarlo" o "torturarlo".

No es algo ético, no es algo normal. No es justo.
XiaRa:

--- Cita de: The Crow en 28/07/08, 10:52:52 am ---
--- Cita de: XiaRa en 27/07/08, 15:52:47 pm ---Puede parecerte inhumano o no, pero esos toros se crían para ser matados o maltratados, y no es q lo diga yo, si no q es así.

--- Fin de la cita ---

Bueno pero se debate sobre la moral de criar un animal para "matarlo" o "torturarlo".

No es algo ético, no es algo normal. No es justo.

--- Fin de la cita ---

se debate sobre el toreo cmo deporte, en general.
Y a sido una respuesta a una citación  ;)

--- Cita de: XiaRa en 27/07/08, 15:52:47 pm ---
--- Cita de: RutaDestroy en 27/07/08, 00:22:51 am ---entonces estas diciendo que la vida de un toro si se desarrolla para ser maltratado o para que lo maten. me parece inhumano.

yo no he dicho que me alegre la muerte de un torero. aunque si sufro mas con el dolor del toro que con el del torero. el torero esta ahi voluntariamente cobrando un paston. el toro no.

--- Fin de la cita ---

Puede parecerte inhumano o no, pero esos toros se crian para ser matados o maltratados, y no es q lo diga yo, si no q es así.

--- Fin de la cita ---
Doctor Muerte:

--- Cita de: popebcn en 28/07/08, 10:42:24 am ---A alguien le parece esto una tortura? alguien ve daño al animal? ojala se hiciesen mas especatculos de este tipo y no tantas corridas sangrientas.

--- Fin de la cita ---

No creo ke eso genere tanto dinero ke el "toreo matador" La plaza esta vacia. Y los toros no es ke sean baratos.
ciriliox:
 La gente quiere sangre, claro. Y si sale por la boca y provoca la muerte del animal, mejor.
The Crow:

--- Cita de: XiaRa en 28/07/08, 11:35:12 am ---se debate sobre el toreo cmo deporte, en general.
Y a sido una respuesta a una citación  ;)

--- Fin de la cita ---

Ya sé que ha sido una respuesta a una citación, pero realmente la veo una respuesta vacía, es decir, no veo que hayas dicho nada. Y espero que no pretendieras justificar el maltrato aludiendo a que son "criados para eso" :-\

--- Cita de: RauKo3 en 28/07/08, 11:38:07 am ---No creo ke eso genere tanto dinero ke el "toreo matador" La plaza esta vacia. Y los toros no es ke sean baratos.

--- Fin de la cita ---

Por desgracia para muchos de nosotros es así...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa