Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (47/147) > >>
XiaRa:

--- Cita de: RutaDestroy en 26/07/08, 16:45:38 pm ---
--- Cita de: XiaRa en 26/07/08, 13:07:26 pm ---pues yo no lo veo tan d cajón xd

--- Fin de la cita ---
si un hombre maltrata a una mujer tampoco ves de cajon que todo el peso de la justicia caiga sobre el?

la mayoria de personas somos sensibles y tomamos parte por el mas indefenso, no por el agresor.

--- Fin de la cita ---

no mezcles temas q nada tienen q ver porfavor. Dejad ya comparaciones absurdas. No me compares el maltrato a una mujer con el toreo = q se ha comparado el toreo con ETA.
La vida de una mujer no se desarrolla con el fin de q vaya a ser maltratada, = q la vida de una victima de ETA para que la maten.
Si, es super sensible ALEGRARSE de la muerte de un torero, en vez de sentir indiferencia.
No defiendo el maltrato a los toros con el toreo, pro no comparto para nada la idea de la alegria por la muerte de un torero, ni que se ponga a la altura de asesino a un torero.
RutaDestroy:
entonces estas diciendo que la vida de un toro si se desarrolla para ser maltratado o para que lo maten. me parece inhumano.

yo no he dicho que me alegre la muerte de un torero. aunque si sufro mas con el dolor del toro que con el del torero. el torero esta ahi voluntariamente cobrando un paston. el toro no.
DJ_FURNY:
el mundo torero= mal trato animales,es simple vaya manera de hacer sufrir animales que no hacen daño a nadie y todo por un espectaculo.en fin alos toreros les tendrian que clavar esas banderillas y tal y kual.
XiaRa:

--- Cita de: RutaDestroy en 27/07/08, 00:22:51 am ---entonces estas diciendo que la vida de un toro si se desarrolla para ser maltratado o para que lo maten. me parece inhumano.

yo no he dicho que me alegre la muerte de un torero. aunque si sufro mas con el dolor del toro que con el del torero. el torero esta ahi voluntariamente cobrando un paston. el toro no.

--- Fin de la cita ---

Puede parecerte inhumano o no, pero esos toros se crian para ser matados o maltratados, y no es q lo diga yo, si no q es así.
popebcn:
A alguien le parece esto una tortura? alguien ve daño al animal? ojala se hiciesen mas especatculos de este tipo y no tantas corridas sangrientas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa