| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (46/147) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: hervi en 29/06/08, 01:38:23 am ---estaba viendo la noria y estan debatiendo sobre los toros! que opinais vosotros sobre los toros???? cultura o maltrato?? --- Fin de la cita --- yo lo de los toros lo veo CLARAMENTE un maltrato animal, pero un maltrato animal de los bestias.. Yo la verdad es que me alegro cuando un toro mata a un torero |
| RutaDestroy:
--- Cita de: XiaRa en 26/07/08, 13:07:26 pm ---pues yo no lo veo tan d cajón xd --- Fin de la cita --- si un hombre maltrata a una mujer tampoco ves de cajon que todo el peso de la justicia caiga sobre el? la mayoria de personas somos sensibles y tomamos parte por el mas indefenso, no por el agresor. |
| ciriliox:
--- Cita de: CeSaR en 26/07/08, 16:26:26 pm ---Cuantos tiene encerrado pajarillos, jamsters, etc en una jaula??? si se mueren sus dueños, mejor, no?? ::) --- Fin de la cita --- Con argumentos así, uf, creo que voy a cesar en la lucha, qué poder! 1) Si encierras un pajarillo, jamster, etc., no lo torturas hasta matarlo con tus propias manos. 2) A un animal, relativamente, le suda el nabo si está encerrado (siempre con unos límites), mientras pueda comer y beber. 3) Aun así yo no tengo animales "de compañía" ni pienso tener, a no ser que sea un perro y en caso de tener mucho espacio. --- Otra cosa sería ir comprando hamsters e ir torturándolos. |
| CeSaR:
Es que me parece ridiculo que te alegres por la muerte de un torero e incluso los pongas a la misma altura que un etarra... lo de los hamsters me da igual, a ver si voy a tener que sufrir por tenerlo encerrao, vamos.. |
| Kuzpi:
¿Tener encerrado a pajarillos es torturar? Pero si a veces se les quiere más que a las personas, creo k andáis muy equivocados... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |