| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (49/147) > >> |
| popebcn:
--- Cita de: RauKo3 en 28/07/08, 11:38:07 am --- --- Cita de: popebcn en 28/07/08, 10:42:24 am ---A alguien le parece esto una tortura? alguien ve daño al animal? ojala se hiciesen mas especatculos de este tipo y no tantas corridas sangrientas. --- Fin de la cita --- No creo ke eso genere tanto dinero ke el "toreo matador" La plaza esta vacia. Y los toros no es ke sean baratos. --- Fin de la cita --- Pues genera el mismo, no hay tanta gente en la plaza, pero NINGUNO de los recortadores que estan en los concursos cobran por participar, incluso algunos pagan una inscripcion, los toros no son tan caros, porque no mueren ni sufren daños y los pueden volver a utilizar para encierros y capeas. Te puedo asegurar que ayer habia poco mas de media entrada en la monumental en el concurso de recortes y sacaron mas beneficio que con la plaza llena, porque el dinero invertido es minimo, ademas que la zona que se ve en las fotos es la de sol, y la sombra estaba llena. |
| XiaRa:
con el "son criados para eso" no defendia el maltrato a los toros, daba mi opinión el porque no es comparable el maltrato a un toro al de una mujer, o a los atentados de ETA, que paginas mas atras se habian echo. |
| popebcn:
Pero es que tampoco son criados para eso, solo un 15% de los toros que se crian en las ganaderias se destinan a corridas de toros, muchos de ellos son vendidos para cruces entre ganaderias 20 % mas o menos, otro se guardan para mantener " la rama principal" de la ganaderia(caracterisitcas principales de estetica) suele ser entre un 40 y un 50 %. Y otros destinados a encierros y capeas, en las que no sufren daños el 15% restante. La gente solo ve la sangre, pero detras de la cria de toros de lidia hay muchisimo mas. Para mi no hay naa mejor que pasarme horas y horas montado en un cavallo paseando entre toros, la sensacion de paz y tranquilidad que da eso es inmensa. |
| ciriliox:
Totalmente respetable tu postura, pope. |
| RutaDestroy:
--- Cita de: XiaRa en 27/07/08, 15:52:47 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 27/07/08, 00:22:51 am ---entonces estas diciendo que la vida de un toro si se desarrolla para ser maltratado o para que lo maten. me parece inhumano. yo no he dicho que me alegre la muerte de un torero. aunque si sufro mas con el dolor del toro que con el del torero. el torero esta ahi voluntariamente cobrando un paston. el toro no. --- Fin de la cita --- Puede parecerte inhumano o no, pero esos toros se crian para ser matados o maltratados, y no es q lo diga yo, si no q es así. --- Fin de la cita --- muchas cosas son como son y no por eso estan bien hechas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |