| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (40/147) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: XiaRa en 25/07/08, 12:52:27 pm ---Os alegrais de que mueran toreros :S? --- Fin de la cita --- yo smpre digo ole jodeteee sk vaya telaaa pobrecillos los toros... |
| DjDANOX:
--- Cita de: _evita_ en 25/07/08, 12:56:19 pm --- --- Cita de: XiaRa en 25/07/08, 12:52:27 pm ---Os alegrais de que mueran toreros :S? --- Fin de la cita --- yo smpre digo ole jodeteee sk vaya telaaa pobrecillos los toros... --- Fin de la cita --- Valoras mas la vida de un toro que la de una persona?? :o |
| XiaRa:
no comparto el punto de vista d las personas que se alegran porq otra persona (recordemos que los toreros nos guste o no son personas) muera. Vale que quizá no me de pena, porq al fin y al cabo un torero sabe a lo q se expone y las consequencias, pero hasta el punto de alegrarme, no. Tanta humanidad para algunas cosas y para otras... :/ |
| DjDANOX:
--- Cita de: XiaRa en 25/07/08, 13:02:00 pm ---no comparto el punto de vista d las personas que se alegran porq otra persona (recordemos que los toreros nos guste o no son personas) muera. Vale que quizá no me de pena, porq al fin y al cabo un torero sabe a lo q se expone y las consequencias, pero hasta el punto de alegrarme, no. Tanta humanidad para algunas cosas y para otras... :/ --- Fin de la cita --- +1 Mucha gente en contra de la pena de muerte y que se alegren por la muerte de un torero. |
| ciriliox:
Ya lo puse, para mi un torero no es un humano, es un humanoide y ya dando mucha cuerda. Así que como reza una canción, "animal por animal que muera el malo". Aunque bueno lo de la muerte quizá es demasiado cruel incluso para alguien que odia a muerte los toros. Yo me conformo con alguna lesión invalidante que le impida volver a ejercer la práctica del toreo. Eso sí, si palma un torero no me da NINGUNA lástima. Y no puedo evitar pensar cuando me entero de algun corneado grave que se ha hecho justicia. Es como cuando a una pandilla de etarras les estalla una bomba mientras la estaban poniendo para cargarse a alguien. Que se jodan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |