Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (39/147) > >>
Doctor Muerte:
Pero si a la gente le gusta.... Y es legal... A mi tampoco me gusta sentarme en el autobus al lado de un moro ke HUELE MAL el y el 90% de sus paisanos :D Y no la lio tanto. Es legal y me jodo. 
Los toros si kieres no ves nada. Por ke puedes cambiar de tv o no ir al recinto.
ciriliox:
 Entonces no os quejéis si de Juana hace trapicheos para no ir a la cárcel. Cambiad de canal y ya está, total lo que hace es legal... El problema es que a veces hay cosas que deberían dejar de ser legales.
Julietaaa;:

--- Cita de: ciriliox en 25/07/08, 11:45:04 am --- Entonces no os quejéis si de Juana hace trapicheos para no ir a la cárcel. Cambiad de canal y ya está, total lo que hace es legal... El problema es que a veces hay cosas que deberían dejar de ser legales.

--- Fin de la cita ---

+1

Me sorprende la frialdad con la q alguno d vosotros tratais el tema. Y sinceramente, lo unico que me jode de los toreros muertos por cornadas es no haber estado allí para presenciarlo.

Enfin, si mi cultura se identifica en maltrato a los animales, prefiero ser inculta.
Doctor Muerte:
Pues dejar de usar makillaje  gominas y jabones. Para ke los de ID dejen de testear en pieles de animales. Porke creo ke cuando un gel es abrasivo al animal le jode = ke una banderilla.  ;D Uno es para espectaculo  y otro mejorar productos ke ya funcionaban hace años con aceite + sosa.  :-[
XiaRa:
Os alegrais de que mueran toreros :S?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa