| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (38/147) > >> |
| ciriliox:
Si no crees que esten rebatidos, comenta el por qué por lo menos. |
| Nimravid:
Hostia, este post no lo había visto. Como hay tantos...y pocos merecen la pena. Este es interesante, pues seguro que mucha gentuza dirá que 'los toros son un espíritu nacional', y demás... Hay demasiadas páginas ya abiertas, por ahora comparto como siempre mi opinión con mi compañero Ciriliox. Al que le guste las corridas, y el maltrato animal, se merece el mismo o PEOR sufrimiento/castigo. Estamos en el 2008 y es muy vergonzoso que en España aun se vea el toreo como 'un arte', cuando es un salvajismo y una tortura injusta impuesta a un animal que, a pesar de ser 'experimento humano', sigue siendo un ser vivo, y es inmoral ante la línea de la vida: 'torturar por placer'. Cuando el toro coje al torero, lo disfruto por un instante. Habría que atentar las plazas de toros. Una bomba y todos a tomar por el culo. ¿Gente inocente? Y un cuerno. |
| KAISER85:
Cuando digo lo de rebatidos, me refiero a que los argumentos me parecen banales, en el sentido de que es muy mecánico y sencillo decir que no me gusta esto porque los animales sufren, cosa que puedo entender, pero en otras situaciones donde los animales sufren más, en mi opinión, pues no les parece mal. En fin, que no lo voy a comparar con otras situaciones, si el argumento global es que el animal sufre, habría que analizar en que situaciones sufren los animales, lo que no se puede hacer es decir que en esa situación sufre y en otras no. Más de uno ha hecho sufrir más a un animal/ser vivo de lo que sufre un toro en una plaza. P.D.: Para el que llama gentuza a la gente de toreo y quiere ir haciendo atentados por ahí, y desea que a un hombre le hagan lo mismo, pues yo le deseo recíprocamente que se quede en una plaza con un toro bravo, sin picador ni nadie más, que le den un capote y que nos cuente la experiencia. |
| ciriliox:
--- Cita de: Nimravid en 24/07/08, 18:24:34 pm ---Habría que atentar las plazas de toros. Una bomba y todos a tomar por el culo. ¿Gente inocente? Y un cuerno. --- Fin de la cita --- Dos cuernos :D Yo cada día que paso por la monumental, que son bastantes, tengo pensamientos cercanos a los de Nimravid. Y a mi no se me ha perdido nada en un ruedo, no tengo por que ponerme con un capote alli. Antes de jugarme la vida en esta GILIPOLLEZ me la juego yendo a África a salvar vidas, eso si que es tener cojones. |
| KAISER-7:
El argumento no es que el animal sufre, el argumento es que sufre para dar "espectaculo" a una panda de gilipollas que pagan para ver la tortura de un animal. En los mataderos no cobran entrada para ver los sacrificios ni los empleados cobran una millonada y salen como heroes en las portadas de los periodicos por matar animales. Mas claro no te lo se decir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |