| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (41/147) > >> |
| Cross:
--- Cita de: ciriliox en 25/07/08, 13:11:29 pm --- Ya lo puse, para mi un torero no es un humano, es un humanoide y ya dando mucha cuerda. Así que como reza una canción, "animal por animal que muera el malo". Aunque bueno lo de la muerte quizá es demasiado cruel incluso para alguien que odia a muerte los toros. Yo me conformo con alguna lesión invalidante que le impida volver a ejercer la práctica del toreo. Eso sí, si palma un torero no me da NINGUNA lástima. Y no puedo evitar pensar cuando me entero de algun corneado grave que se ha hecho justicia. Es como cuando a una pandilla de etarras les estalla una bomba mientras la estaban poniendo para cargarse a alguien. Que se jodan. --- Fin de la cita --- toda la razon. |
| ciriliox:
Por cierto, hay una reflexión bastante interesante en el Jueves de la semana pasada. Por qué cojones a mi me ponen 300€ de multa por ir sin cinturón "por mi seguridad", y a esta gentuza no sólo no se la multa sino que además se la subvenciona? ::) |
| XiaRa:
porfavor no compares ETA con los toreros. :-\ |
| DjDANOX:
--- Cita de: ciriliox en 25/07/08, 13:11:29 pm --- Aunque bueno lo de la muerte quizá es demasiado cruel incluso para alguien que odia a muerte los toros. --- Fin de la cita --- Los toreros no odian a los toros, mas bien lo contrario, sino fuera por eso, pasaria con los toros como con los burros, acabarian desapareciendo, ya se que los burros no han desaparecido, pero casi, pues lo que decia, un toros hasta que entra en la plaza de toros vive y recibe un trato que ni muchisimas personas del mundo, vale que muy cruel la forma en como los matan. no es comparable un torero con un etarra por favor, un etarra quiere siempre hacer el mayor daño a una o varias personas(seres humanos), ademas todos los que vais de anti taurinos bien que os comeis la carne, esa carne es de un animal que tb han sacrificado. |
| ciriliox:
Joder Danox, veo que no te has leído mi argumentación sobre el omnivorismo del ser humano. En resumen, es muy diferente matar para comer que matar para divertirse. Los etarras y los toreros son hijos de puta igual, mucho peores que un psicópata en el que hay una parte de enfermedad mental. Etarras y toreros matan A SANGRE FRÍA, siendo plenamente conscientes de sus actos. No sería yo quien matara a un torero o un etarra, yo no sería capaz. Pero mientras ejercen sus viles e infames actos, lo mínimo que les deseo es que les salga el tiro por la culata. Otra cosa es lo de la 'desaparición de la raza del toro bravo'. Que pasa, que hemos creado una especie para TORTURARLA? Pues vaya existencia. Y ojo que al toro de lidia no se le da el PRIVILEGIO DE UNA VIDA COJONUDA. Es la vida que le TOCARÍA TENER viviendo en libertad. Sin más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |