| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (30/147) > >> |
| dj reentry:
con lo bonitos que son y encima los sacan de su ambito para meterles una tortura y un sufrimiento injusto a esos les debrian meter un buen castigo |
| david81:
para mi es cultura, aunke preferiria k se iciese como en portugal k no los matan, xo luego alomejor sufririan mas, dicen k los toros cuando estan heridos tienen tanta rabia k no sienten dolor. x cierto, si tubiera k elegir en ser un cerdo o u toro, preferiria un toro xq a los cerdos los engordan y los meten en una cuadra de 3 o 4 metros cuadraos y llena de mierda y luego los matan para comer, a los toros los tienen en un campo grande corriendo y follando todo el dia y cuando los meten en la plaza kizas matan ellos a los toreros o no. |
| The Crow:
--- Cita de: david81 en 04/07/08, 19:51:37 pm ---para mi es cultura, aunke preferiria k se iciese como en portugal k no los matan, xo luego alomejor sufririan mas, dicen k los toros cuando estan heridos tienen tanta rabia k no sienten dolor. x cierto, si tubiera k elegir en ser un cerdo o u toro, preferiria un toro xq a los cerdos los engordan y los meten en una cuadra de 3 o 4 metros cuadraos y llena de mierda y luego los matan para comer, a los toros los tienen en un campo grande corriendo y follando todo el dia y cuando los meten en la plaza kizas matan ellos a los toreros o no. --- Fin de la cita --- Y todo esto te lo crees?¿? Cuántos años tienes?¿ |
| david81:
--- Cita de: The Crow en 05/07/08, 07:56:30 am --- --- Cita de: david81 en 04/07/08, 19:51:37 pm ---para mi es cultura, aunke preferiria k se iciese como en portugal k no los matan, xo luego alomejor sufririan mas, dicen k los toros cuando estan heridos tienen tanta rabia k no sienten dolor. x cierto, si tubiera k elegir en ser un cerdo o u toro, preferiria un toro xq a los cerdos los engordan y los meten en una cuadra de 3 o 4 metros cuadraos y llena de mierda y luego los matan para comer, a los toros los tienen en un campo grande corriendo y follando todo el dia y cuando los meten en la plaza kizas matan ellos a los toreros o no. --- Fin de la cita --- Y todo esto te lo crees?¿? Cuántos años tienes?¿ --- Fin de la cita --- 26, te parecen pocos? no se si es verdad xo yo creo k si, cuando un toro es bueno lo aprovexan para emparejarlo, CREO... |
| The Crow:
--- Cita de: david81 en 05/07/08, 09:56:11 am --- --- Cita de: The Crow en 05/07/08, 07:56:30 am --- --- Cita de: david81 en 04/07/08, 19:51:37 pm ---para mi es cultura, aunke preferiria k se iciese como en portugal k no los matan, xo luego alomejor sufririan mas, dicen k los toros cuando estan heridos tienen tanta rabia k no sienten dolor. x cierto, si tubiera k elegir en ser un cerdo o u toro, preferiria un toro xq a los cerdos los engordan y los meten en una cuadra de 3 o 4 metros cuadraos y llena de mierda y luego los matan para comer, a los toros los tienen en un campo grande corriendo y follando todo el dia y cuando los meten en la plaza kizas matan ellos a los toreros o no. --- Fin de la cita --- Y todo esto te lo crees?¿? Cuántos años tienes?¿ --- Fin de la cita --- 26, te parecen pocos? no se si es verdad xo yo creo k si, cuando un toro es bueno lo aprovexan para emparejarlo, CREO... --- Fin de la cita --- Precisamente porque 26 años no me parecen pocos me quedo anonadado al ver que vives en los mundos de yupi. No se trata de creer o no creer, es más bien de lógica aplastante que cuanto más herido está un animal (incluyo a los humanos como animales) es más débil. El primer fallo es atribuir el sentimiento de rabia (u odio) a un animal. Supuestamente un animal actúa por instinto. El segundo fallo es decir que "como están todo el día follando"... perdona pero esto no es una película gore, el toro no ha firmado ningún contrato xD Lo que no te quito la razón es que debería de ser como en otros países, es decir, sin sacrificarlos ni torturarlos. Así se mantendría el espectáculo hombre contra animal y se respetarían los derechos de dichos animales. Por suerte para este país, es una cultura en decadencia, se mantiene en pie gracias a los cuatro vejestorios que disfrutan con ello. A nosotros los jóvenes nos parece patético, y a los que no, no acuden a las plazas a verlo porque prefieren fumarse cuatro porros un un parque. Así que, dentro de unos años, adiós :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |