Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (29/147) > >>
Dj-Sety:
Esta toda la jet set ahí metida...solo hay que ver quien va a los toros y cuanto cuesta a veces la entrada.

Gente como José Tomas, Enrique Ponce, El Cordobés, El Juli (retirado) ponen a rebentar las plazas y cobran millonadas!!!!!

Algunos de estos mas de 50 kilos por tarde.
Tonetti:

--- Cita de: Dj-Sety en 02/07/08, 13:12:31 pm ---Esta toda la jet set ahí metida...solo hay que ver quien va a los toros y cuanto cuesta a veces la entrada.

Gente como José Tomas, Enrique Ponce, El Cordobés, El Juli (retirado) ponen a rebentar las plazas y cobran millonadas!!!!!

--- Fin de la cita ---

Enserio?xddd yo digo unos millos 3-4-5 pero tanto  :o
popebcn:

--- Cita de: Tonetti en 02/07/08, 13:18:37 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 02/07/08, 13:12:31 pm ---Esta toda la jet set ahí metida...solo hay que ver quien va a los toros y cuanto cuesta a veces la entrada.

--- Fin de la cita ---

Enserio?xddd yo digo unos millos 3-4-5 pero tanto  :o

--- Fin de la cita ---

Depende del tipo de plaza, ganaderia y de los compańeros de cartel, pero en una plaza de 1Ş categoria, con una ganaderia catalogada como peligrosa y con unos buenos compańeros de cartel, si se puede llegar a los 40-50 kilos
Dj-Sety:
El Juli cuando toreaba, cuando estubo de moda rondaba los 60 kilos.

José Tomás creo que los cobra.

Y si es con toros de Miura seguro porque muchos ni se atreven.
88izan:
LOS TOROS SON SAGRADOS Y POBRE DEL MARICON KE SE META CON ELLOS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa