Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (31/147) > >>
SiL3NT:
La tauromáquia, deporte?
Miriuski-JAL:
Totalmente en contra de la tauromaquia, de hecho estoy inscrita en una pagina donde sale mi nombre y una larga lista de gente ke esta en contra de la matanza de toros, se tenian ke morir todos como le pasó a paquirri, los listos estos.
david81:

--- Cita de: The Crow en 05/07/08, 11:26:53 am ---
--- Cita de: david81 en 05/07/08, 09:56:11 am ---
--- Cita de: The Crow en 05/07/08, 07:56:30 am ---
--- Cita de: david81 en 04/07/08, 19:51:37 pm ---para mi es cultura, aunke preferiria k se iciese como en portugal k no los matan, xo luego alomejor sufririan mas, dicen k los toros cuando estan heridos tienen tanta rabia k no sienten dolor.

x cierto, si tubiera k elegir en ser un cerdo o u toro, preferiria un toro xq a los cerdos los engordan y los meten en una cuadra de 3 o 4 metros cuadraos y llena de mierda y luego los matan para comer, a los toros los tienen en un campo grande corriendo y follando todo el dia y cuando los meten en la plaza kizas matan ellos a los toreros o no.

--- Fin de la cita ---

Y todo esto te lo crees?¿? Cuántos años tienes?¿

--- Fin de la cita ---

26, te parecen pocos? no se si es verdad xo yo creo k si, cuando un toro es bueno lo aprovexan para emparejarlo, CREO...

--- Fin de la cita ---

Precisamente porque 26 años no me parecen pocos me quedo anonadado al ver que vives en los mundos de yupi.

No se trata de creer o no creer, es más bien de lógica aplastante que cuanto más herido está un animal (incluyo a los humanos como animales) es más débil.

El primer fallo es atribuir el sentimiento de rabia (u odio) a un animal. Supuestamente un animal actúa por instinto. El segundo fallo es decir que "como están todo el día follando"... perdona pero esto no es una película gore, el toro no ha firmado ningún contrato xD

Lo que no te quito la razón es que debería de ser como en otros países, es decir, sin sacrificarlos ni torturarlos. Así se mantendría el espectáculo hombre contra animal y se respetarían los derechos de dichos animales.

Por suerte para este país, es una cultura en decadencia, se mantiene en pie gracias a los cuatro vejestorios que disfrutan con ello. A nosotros los jóvenes nos parece patético, y a los que no, no acuden a las plazas a verlo porque prefieren fumarse cuatro porros un un parque. Así que, dentro de unos años, adiós :)

--- Fin de la cita ---

ten cuidao en faltar el respeto k ya se k como estas en tu casa sentado frente al ordenador se puede escribir cualkier cosa, cada uno piensa como le da la puta gana y ay k respetarlo, e dixo k CREO y k no estoy seguro joder! y digo k es cultura igual k es culturo un monton de cosas k alomejor no estare a favor, y si a ti te gusta fumar un porro de vez en cuando pues te lo fumas y punto xo yo ya me fume muxos y aora no lo ago y x eso no me voy a meter contigo, pa mi como si te kieres fumar tus uñas de los pies.

y repito k preferiria k no los mataran!! k os poneis a escribir y facilmente se os va la mano!!
noeeee:
Pues nada, si no estás seguro documéntate antes xddd

Yo no veo ninguna falta de respeto =S
Charly el Sectario:
odio el toreo!!!, por que no se ponen cuernos los toreros, y se matan entre ellos? lo encuentro una aberracion ver sufrir al pobre animal, mientras la gente se lo pasa en grande...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa