oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MEGAFESTIVAL DJ1 DE VERANO -Sabado 2/8 en Radical Benidorm (Manssion)  (Leído 5958 veces)
ALBERTO SANCHEZ

Registro: 11-03-03

Email
« en: 27/06/08, 17:05:20 pm »

Buenas,
Pues aquí tenéis el cartel de dj's del MEGAFESTIVAL DJ1 DE VERANO en Radical Benidorm el sábado 2 de agosto.

MÍNIMO 12 HORAS NON STOP (20:00 - ¿?)

MACRO CONCENTRACIÓN TUNING A NIVEL NACIONAL

GRABACIÓN DVD

RETRASMISIÓN EN DIRECTO POR + RADIO PARA TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA

BOTELLÓN PERMITIDO EN PARKING PRIVADO
txe_txe

Email
« Responder #1 en: 27/06/08, 17:17:51 pm »

:o el dia d mi cumplee  ::)
y ata ya se man juntad dos fetivales el mism dia..ueno avee k se ara  ::) jujuju
xo pinta bien  ^-^
davidxcentrik

Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine

Email
« Responder #2 en: 10/07/08, 01:51:45 am »

Buena idea lo del botellon permitido! jaja vaya festival... y que bien organizado. En Benidorm no se duerme. [calvo]
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #3 en: 10/07/08, 02:37:20 am »

por ke se llama radical????       y no manssion  :-\
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #4 en: 10/07/08, 23:40:24 pm »

por ke se llama radical????       y no manssion  :-\

Xq durante verano es Radical Benidorm...x lo menos ya lleva bastante tiempo siendo asi..
K-PSULA STYLE

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #5 en: 11/07/08, 00:43:11 am »

Es increible lo cerrados k son los alicantinos con la makina..de 27 dj,s ni uno makinero..me pilla al lao pero porsupuesto k no se ira, da muxa rabia k la gente del levante sea como es..no eskuxas makina x alli ni asin los mates... k asko...la unica con 2 kojones para apostar x la makina x alli central..k invita al buenri una vez al año con 2 kojones..si eske donde este centrallll
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #6 en: 11/07/08, 12:34:30 pm »

Es increible lo cerrados k son los alicantinos con la makina..de 27 dj,s ni uno makinero..me pilla al lao pero porsupuesto k no se ira, da muxa rabia k la gente del levante sea como es..no eskuxas makina x alli ni asin los mates... k asko...la unica con 2 kojones para apostar x la makina x alli central..k invita al buenri una vez al año con 2 kojones..si eske donde este centrallll

Pero haber es que Radical ya se sabe lo que es... poky y es normal k el festival sea de ello y aun mas siendo un festival de la Dj1 que vale es la que organiza los onners pero nose... yo sta klaro k ahi que me las piro de kabeza vamos

FESTIVAL AL CANTO !!!!!!

Txe Txe venteeee :$:$
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #7 en: 11/07/08, 13:33:51 pm »

no me llama nada el cartel  :-\
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #8 en: 11/07/08, 14:23:57 pm »

[adorar]
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #9 en: 11/07/08, 20:47:57 pm »

makina en central?  :o la primera noticia q tengo de ello desde hace muxos años  :o
yo soy de la zona del levante y me gusta muxo la makina aunq no la pinxe ¿eh? aunq si q tienes razón, ya podrían apostar tanto en alicante como en valencia y castellón por más mákina ¬¬ en la unica sala donde aun se puede oir alguna pincelada de makina es en Chocolate, xo olvidaros de makina actual, más bien es mákina de finales de los 90  ;)
K-PSULA STYLE

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #10 en: 11/07/08, 23:09:11 pm »

klaro ke si menudo festivalazo ke me pegue el verano pasado con la fiesta de la triologia ke pinxo el buenri,,,,no es por nada pero fue entrar a pinxar buenri y llenarse la sala...dios mio como la lio ese dia..si alguien de  x aki estuvo ese dia k lo diga...fue impresionante como se metia buenri a central entera en el bolsillo..media pista tarareando el polaris del ruboy.
DJuanan

Email
« Responder #11 en: 12/07/08, 00:09:12 am »

aaaaaaaaah vale jajajajajajajaja. eso es otra cosa q me creía q decias q en central ponían makina y me había quedado flipando jejejejejejejeje
a pirámide vienen 2 veces al año minimo tb y el año pasado tb asistieron al loco festival de masía  :D
donde ya hace tiempo q no se les ve el pelo es por la provincia de valencia si mal no recuerdo  >:(
DJuanan

Email
« Responder #12 en: 13/07/08, 12:49:28 pm »

anoche en Chocolate me acordé de este post... madre de dios la de mákina q pusieron, eran incansables, venga poner mákina ahi a saco y la peña entregadísima. temas como el flyguy o el apology... menudo musicón del recuerdo... q lástima q la sala vaya tan mal jo   :-\
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #13 en: 13/07/08, 16:10:19 pm »

makina central?'???????               makina buenri??????????????
Dj.Popy

Registro: 25-09-07
ILEGALE RECORDS

Email
« Responder #14 en: 13/07/08, 19:38:36 pm »

jaja, menudo cartel, no faltaremos al festiva! bajaremos con el Dj x-centrik & compañia que seguro que pondra makina remember y dance!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir