oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MEGAFESTIVAL DJ1 DE VERANO -Sabado 2/8 en Radical Benidorm (Manssion)  (Leído 4983 veces)
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #30 en: 05/08/08, 20:38:29 pm »

pues a mi gente q fue me ha dicho q no es q hubiera mucha gente pero q como el Alcalans no estaba, xo la gran mayoría decepcionados con la poca afluencia de público
esperemos q la próxima q organicen se pete como las de Pirámide o Apache! :)
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« Responder #31 en: 05/08/08, 21:08:00 pm »

pfu... era unamierda este festival!!! prouna mierda grade. ami no me a gutao naa! a las 8 en el parking tenia 6 coches!! a las 2 dentro tenia como maxmo 100 120 personas... para luego no se xq me a ido.. me a borio muxisimo y me a ido!!
para los coches... pfu... tenia solo uno weno!! la celica en negro y verde. esecoche si k es muy muy weno.
la entrada si k era 20 euros pero para k puedes salir tenia k pagar 3 euros. tenia consumicion tenia solo uno!
y otra cosa.. donde era este parking privado jajajajaja yo xq no le a visto :) todos los cohes stavn alli jajaja
el unico k me gustava era k stavaweno de chicos wapos y k de verdateia el botelon permitido! nada nada mas! bueno y la musica  :angel: pero pordia y mejor!!

Pues chica yo no se si estubimos en mismo festival, pero la discoteca estaba casi llena tanto la sala Hardcore como la que actue yo, sino mira, te paso esta foto de la sala principal.
El parking a las 5 de la mañana esta lleno y hasta en la carreterra habian coches aparcados
chupis_a
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08

Email
« Responder #32 en: 06/08/08, 18:45:05 pm »

MUY BUENAS, LA VERDA ES Q SOY NUEVA POR ESTOS SITIOS. PERO QUIERO AÑADIR Q EL FIESTA DJ1 FUE UN EXTIO POR TODO LO GRANDE, LA SALA ES MUY GRANDE Y TE CREES Q NO AHY GENTE PERO SI TE SUBES A LA CABINA Q ENTRE UNA VEZ Y MIRE DESDE ARRIBA ME QUEDE ASOMBRADA DE LA PEÑA COMO SE LA PEGABA Y LA MULTITUD. PARA MI FUE UNA FIESTA 10!!!!!... LO Q NO ME GUSTO EL PARKING DE TIERRA. PERO POR LO DEMAS Y EN CUANTO A MUSICA FUE LO MEJOR!!!AHH Y ME  QUEDO CON EL  CIERRE...  SONANDO EL ZOMBIEE  ::)  [chikypark] [chikypark].
jodo y esa k a dixo k no avia nadie wueno me xcreo kon lo k as dixo tu k no esa  ya tengo  las sesiones  por eso


SISIsisiSISI esas sessiones paseme el link pleis. PAra bajarmelas!!!!jejeje!!! Yo no se si la xica esta estuvo en otra fiesta . Por q se puso bien aquello.!!!. A ver si se repite por esta zona de Benidorm q se salio  muxooooo-..
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #33 en: 06/08/08, 20:32:13 pm »

MUY BUENAS, LA VERDA ES Q SOY NUEVA POR ESTOS SITIOS. PERO QUIERO AÑADIR Q EL FIESTA DJ1 FUE UN EXTIO POR TODO LO GRANDE, LA SALA ES MUY GRANDE Y TE CREES Q NO AHY GENTE PERO SI TE SUBES A LA CABINA Q ENTRE UNA VEZ Y MIRE DESDE ARRIBA ME QUEDE ASOMBRADA DE LA PEÑA COMO SE LA PEGABA Y LA MULTITUD. PARA MI FUE UNA FIESTA 10!!!!!... LO Q NO ME GUSTO EL PARKING DE TIERRA. PERO POR LO DEMAS Y EN CUANTO A MUSICA FUE LO MEJOR!!!AHH Y ME  QUEDO CON EL  CIERRE...  SONANDO EL ZOMBIEE  ::)  [chikypark] [chikypark].
jodo y esa k a dixo k no avia nadie wueno me xcreo kon lo k as dixo tu k no esa  ya tengo  las sesiones  por eso


SISIsisiSISI esas sessiones paseme el link pleis. PAra bajarmelas!!!!jejeje!!! Yo no se si la xica esta estuvo en otra fiesta . Por q se puso bien aquello.!!!. A ver si se repite por esta zona de Benidorm q se salio  muxooooo-..
te dejao un msg privao ya lo veras kn el link  ;)
chupis_a
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08

Email
« Responder #34 en: 07/08/08, 17:52:27 pm »

mIL GRACIAS!! DESCARGANDO!!  SISISI. DJ MAGO PINCHO EL SOLO EN EL CIERRE , JOSE PINCHO DE LOS 1ROS.NO PINCHARON JUNTOS.JEJEJE A VER SI LAS ESCUCHAMOS Y VALORAMOS UN POCO A LOS DJS!!!! JEJEJE.
 :angel: :laugh:
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #35 en: 08/08/08, 11:33:08 am »

Pero vamo s aver... k fue decepcionante ?¿

Spera spera k tu y yo no stubimos en el mismo festival ninia jajaja... porque vamos flipando me e kedao kuando e leido kosas por ahi... k la sala staba vacia ?¿ pos ostia mis fotos no dicen lo mismo k kieres k te diga... vamos... k tu o te has ido a radical torrijos y no te has enterado o asaberrr xD

Bueno pos nada que para mi fue un estival de pies a kabeza... dsd el primer momento k si klaro a las 8 de la tarde no staba yeno komo es lo mas normal del mundo pero aun asi me lo pase pipa... el festival es k no tiene precio y ese pajareo dios mioooooooo


LO TIPIKOOOOOOO xD
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #36 en: 11/08/08, 21:14:20 pm »

pfu... era unamierda este festival!!! prouna mierda grade. ami no me a gutao naa! a las 8 en el parking tenia 6 coches!! a las 2 dentro tenia como maxmo 100 120 personas... para luego no se xq me a ido.. me a borio muxisimo y me a ido!!
para los coches... pfu... tenia solo uno weno!! la celica en negro y verde. esecoche si k es muy muy weno.
la entrada si k era 20 euros pero para k puedes salir tenia k pagar 3 euros. tenia consumicion tenia solo uno!
y otra cosa.. donde era este parking privado jajajajaja yo xq no le a visto :) todos los cohes stavn alli jajaja
el unico k me gustava era k stavaweno de chicos wapos y k de verdateia el botelon permitido! nada nada mas! bueno y la musica  :angel: pero pordia y mejor!!

Pues chica yo no se si estubimos en mismo festival, pero la discoteca estaba casi llena tanto la sala Hardcore como la que actue yo, sino mira, te paso esta foto de la sala principal.
El parking a las 5 de la mañana esta lleno y hasta en la carreterra habian coches aparcados


eres tu dj.xcentrik?

estabas nervioso o ibas muy morado xd chaval no me esplico como te dejaron pinchar en este gran festival,acabo de escuchar tu sesion y vaya tela , espero que tengas mucha suerte , si sigues pinchando de esa manera xd  :'( :'( xd que pena de sesion,aunque sea que pinchastes a las 7 de la mañana hasta las 8 tendrias que haber partido la sala a ultima hora.

P.D: no poneis las sesiones de la zona dance&remember?

cuando las tenga toda que me faltan 3 las colgare.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #37 en: 12/08/08, 00:04:36 am »

pfu... era unamierda este festival!!! prouna mierda grade. ami no me a gutao naa! a las 8 en el parking tenia 6 coches!! a las 2 dentro tenia como maxmo 100 120 personas... para luego no se xq me a ido.. me a borio muxisimo y me a ido!!
para los coches... pfu... tenia solo uno weno!! la celica en negro y verde. esecoche si k es muy muy weno.
la entrada si k era 20 euros pero para k puedes salir tenia k pagar 3 euros. tenia consumicion tenia solo uno!
y otra cosa.. donde era este parking privado jajajajaja yo xq no le a visto :) todos los cohes stavn alli jajaja
el unico k me gustava era k stavaweno de chicos wapos y k de verdateia el botelon permitido! nada nada mas! bueno y la musica  :angel: pero pordia y mejor!!

Pues chica yo no se si estubimos en mismo festival, pero la discoteca estaba casi llena tanto la sala Hardcore como la que actue yo, sino mira, te paso esta foto de la sala principal.
El parking a las 5 de la mañana esta lleno y hasta en la carreterra habian coches aparcados


eres tu dj.xcentrik?

estabas nervioso o ibas muy morado xd chaval no me esplico como te dejaron pinchar en este gran festival,acabo de escuchar tu sesion y vaya tela , espero que tengas mucha suerte , si sigues pinchando de esa manera xd  :'( :'( xd que pena de sesion,aunque sea que pinchastes a las 7 de la mañana hasta las 8 tendrias que haber partido la sala a ultima hora.

P.D: no poneis las sesiones de la zona dance&remember?

cuando las tenga toda que me faltan 3 las colgare.
tampoco hace falta pasarse tanto con la gente tio  :D tambien kerria verte a ti aber k tal
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #38 en: 12/08/08, 10:44:38 am »

yo opino,si tiene que dar una imagen,de esa manera lo tiene muy  claro,si quieres te invito a que vengas el dia 27 a tortosa y me ves,es indicnante que dejen pinchar a cualquiera y de esa manera , si te dan la oportunidad de pinchar en un gran festival lo mas normal  es que pinches bien y que tengan una imagen de la musica makina catalana excelente.

P.D: yo creo que ahi que dar buena imagen no lo que izo y mas con la makina catalana.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #39 en: 12/08/08, 14:46:20 pm »

yo opino,si tiene que dar una imagen,de esa manera lo tiene muy  claro,si quieres te invito a que vengas el dia 27 a tortosa y me ves,es indicnante que dejen pinchar a cualquiera y de esa manera , si te dan la oportunidad de pinchar en un gran festival lo mas normal  es que pinches bien y que tengan una imagen de la musica makina catalana excelente.

P.D: yo creo que ahi que dar buena imagen no lo que izo y mas con la makina catalana.
ok trankilo puede k tengas razon  donde pinchas el dia 27 en el desphase?
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #40 en: 12/08/08, 16:14:12 pm »

si brother ahi estaremos liandola a lo grande con el mejor sonido 100% hardance , pasate si puedes.

saludos

Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #41 en: 14/08/08, 11:34:51 am »

Alcalde si el pinxo en un festival komo este para empezar es porque es uno de los residentes de la D1 y como es lo mas normal del mundo... tendra k pinxar en las fiestas que organicen no ?¿

Y mira k eres dramatikooooooo... ay dios miooooo jajajajaja... el 27 de septiembre nos vemos eh
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #42 en: 14/08/08, 15:28:20 pm »

Alcalde si el pinxo en un festival komo este para empezar es porque es uno de los residentes de la D1 y como es lo mas normal del mundo... tendra k pinxar en las fiestas que organicen no ?¿

Y mira k eres dramatikooooooo... ay dios miooooo jajajajaja... el 27 de septiembre nos vemos eh

ya me eh dado cuenta xque estava ahi ya que tengo un rmx de el y por eso esta ahi,dramatico xque brother?
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #43 en: 14/08/08, 16:30:00 pm »

las sesiones de la dance - remember stan x algun sitio?
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #44 en: 14/08/08, 16:38:16 pm »

aun no me parece,yo tengo algunas ,cuando tenga todas las pondre.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |