oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion 8pussy Julio NUEVA ERA  (Leído 11604 veces)
TuRuLeTa

Registro: 31-05-08
Email
« Responder #45 en: 02/07/08, 16:37:16 pm »

DJ MATA LO MEJOR DEL PUSSY!!!!
DjPouY
Visitante

Email
« Responder #46 en: 02/07/08, 22:04:15 pm »

Primer viernes de la nueva era!!!!!!!!!! Se lia entonces xd
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·

Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]

Email
« Responder #47 en: 02/07/08, 22:05:19 pm »

s liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
NENODJJ

Registro: 02-08-06

Email
« Responder #48 en: 02/07/08, 22:19:17 pm »

ojala que llueva café en el campooooo
Dj NESS

Registro: 04-12-07

Email
« Responder #49 en: 02/07/08, 22:25:38 pm »

divvv es liaaaa!! :D :D
NINFA8

Email
« Responder #50 en: 02/07/08, 23:15:56 pm »

Pues yo eran la 1 y ya estavan exos una mierda los lavabos y avian 15 personas namas, esa mierda no es de un dia... y lo digo por un bien para todos , pero ir a un lavabo sucio creo k no le gusta a nadie con la de enfermedades que puedes pillar hoy en dia. ya que pagamos por un servicio almenos que este correcto. y el tal kike a dixo una verdad komo un templo. si tu trabajas ay y te da = ir a mear  en un lavabo sucio es tu problema pero los q pagamos como q no. En fin yo la semana pasada estube i ya no me vays a ver el pelo por ay, no me gusto para nada la organizacion que ay.

Nose si saldras mucho, pero yo en casi todas las discotecas que voy estan los lavabos hechos una mierda, y creo que estais exagerando con el tema, alomejor es que alguien te incita a ello. y por otra parte si dices qu eno te vamos a volver a ve el pelo por alli, tranquila que gente como tu solo perjudica la musica makina, ya que es lo que bienen a disfrutar los que vienen. Y para terminar nose quien eres para opinar sobre nuestra orrganización.

!!!!!!!(L) OCTO-PUSSY (L)!!!!!!!   4 LIFE 
Dj BoLo

Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!

Email
« Responder #51 en: 03/07/08, 10:06:11 am »

moltisima sort tete en tot el pussy
se lia se liaaaaaaa

8 pussyyy
DJ KYG

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #52 en: 03/07/08, 22:26:43 pm »

uoooo dema es laira molt familiaaaaa jojojojoooj
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #53 en: 04/07/08, 17:53:39 pm »

ay estaremso sta noxe jijijijiji ;D sami y carmen prepararos sta noche k se liaaaaaaaaa
PD: chaaiyaaaaaaaaaaaaa
NINFA8

Email
« Responder #54 en: 05/07/08, 18:04:10 pm »

y ahora que avren el autentico pussy  que pasara? como que  a esta discoteca el nobre de pussy  como que le viene vastante grande yo creo. sin su parada de franfur y kon  :laugh: :laugh:los baños sucios que pillas ay de to  jajajaj  que te tienes que limpiar el culo con el papel de los porrillos porque ay no ay otro papel que no sea  smoking .... en fin lamentavle, yo estube este viernes a las 3 de la mañana me pire porque no habia ni diosssssssssss.

un Saludo .   

OCTO-PUSSY 4 LIFE !!
kapulla xo pon t puta kara pa saber kien eres!!!!
k ya tengo ganas de verte...
flipaa xk n lo dijiste en la kara kuando tuviste alli pasate el viernes k viene y ablamos de los problemas k tienes ee
8pussyy forever neno&vanpit&perik
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·

Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]

Email
« Responder #55 en: 05/07/08, 19:43:29 pm »

estik dakord... tantes keixas al menys q doni la cara o q digui ki es tsss !!

8pussy4ever!
DJVIC

Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!

Email
« Responder #56 en: 06/07/08, 14:44:12 pm »

8pussy4ever!

lu millor es pasar.. sempre hi ha gent que es dedica a fer aixo...

NINFA8

Email
« Responder #57 en: 06/07/08, 18:42:24 pm »

ay estaremso sta noxe jijijijiji ;D sami y carmen prepararos sta noche k se liaaaaaaaaa
PD: chaaiyaaaaaaaaaaaaa
;D ;D :P [chikypark] xoxiiiiii k soi la sami l viernes d muerte eee uaass k morao jajaja buen neni ns tenemos k ver eeeee un besazo neniii  1 beesaaazzzzzzooooo xaiaaaaaa  :D       
NINFA8

Email
« Responder #58 en: 06/07/08, 18:55:41 pm »

8pussy4ever!
:angel:                                                                                             anikaaa soy la taki del pussy la sami toy kontigoo jeje xo eske ay gente k l mola ablr dmasiao xo k le vamos axerr apestan... [cerda]la verdad k si k ay k pasar xo las kosas no se tenen k dcir x aki si la tal pekesiana tenia algun problem kn los baños k lo uviese dixo en xsona..wenuu wapa un bsito y ns vemuu el viernes n l pussy   8pussy forever  NENO&VANPIT&PERIK lo mejor del pussy 100%8pussy se liaaaaaaaaa                                                               
la.pekesiana

Registro: 29-05-08

Email
« Responder #59 en: 06/07/08, 20:54:19 pm »

8pussy4ever!
:angel:                                                                                             anikaaa soy la taki del pussy la sami toy kontigoo jeje xo eske ay gente k l mola ablr dmasiao xo k le vamos axerr apestan... [cerda]la verdad k si k ay k pasar xo las kosas no se tenen k dcir x aki si la tal pekesiana tenia algun problem kn los baños k lo uviese dixo en xsona..wenuu wapa un bsito y ns vemuu el viernes n l pussy   8pussy forever  NENO&VANPIT&PERIK lo mejor del pussy 100%8pussy se liaaaaaaaaa                                                               

CERDA tu puta madre y tu que meas ay con la mierda que ay, yo solamente e dixo lo que e visto. Que pasa k kuando las kosas son buenas ay k felizitar i dar las gracias a todos pero kuando las  kosas no gustan ay k kallarse? mira wapa yo no e ido insultando a nadie komo lo as exo tu yo solo pongo mi opinion komo los demas i siendo tu de las k trabaja ay tendrias k tener un poko de respeto i no decir estas kosas pk das un mal ejemplo de la discoteca! 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir