|
 |
« Responder #30 en: 29/06/08, 10:14:11 am » |
|
Si por algo se caracteriza el 8pussy, es por el buen rollo y "felling" k ay con toda la gente k estamos cada semana liandola, pegandonos la fiesta y intentando marcar un estilo lo mas cañero posible!! 8pussy lo formamos todos (publico, dj's y todo aquel k tenga ganas pasarlo bien..) Procuramos darlo todo para seguir luchando por este estilo!!! y cualquier cosa k no este correcta se intenta solventar lo antes posible, siempre con un orden de preferencia. Gracias pussy's ROLLITO PUSSY a muerte
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 29/06/08, 18:34:36 pm » |
|
y ahora que avren el autentico pussy que pasara? como que a esta discoteca el nobre de pussy como que le viene vastante grande yo creo. sin su parada de franfur y kon los baños sucios que pillas ay de to jajajaj que te tienes que limpiar el culo con el papel de los porrillos porque ay no ay otro papel que no sea smoking .... en fin lamentavle, yo estube este viernes a las 3 de la mañana me pire porque no habia ni diosssssssssss.
un Saludo .
OCTO-PUSSY 4 LIFE !!
|
|
|
CROWNQUESIANO
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_
Email
|
 |
« Responder #32 en: 29/06/08, 21:11:46 pm » |
|
Lo de el cachondeo de la Nueva Era es porque, que nueva era presentan si Parte de 8pussy esta en el replay de Resident?nuse es por eso por lo que me suena a broma.
Aparte porque en un momento dado se hos ha intentado ayudar desinteresadamente y lo habeis visto como un atake(el ladron cree que todos son de su misma cndicion) Se ha dicho k personas doblaban niks, y luego se ha hecho lo mismo. Nuse ves que hay muchos intereses mezclados, y la verdad es que de gente que hos de la razon ya stais rodeados.
y bueno nada mas y si la gente se extraña de mis palabras xque yo voy cada semana a pussy y d mi no se lo esperaban, que recapaciten xque por algo sera.
Lo de las Preferencias que les dais a las cosas es segun lo que veis como preferencias. Supongo que como sala la preferencia es cobrar y dar un servicio? Pues como cliente y como forero tb es la mia no solo decir lo BUENO, sino tb lo malo.El mundo no esta hecho de rosas solamente, y parece que eso es lo uniko que gusta escuchar.
PD: A mi opinion no la mueven intereses,xque subiamos a Empuriabraba a que nos cobrasen y subo a tordera a que me cobren.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 30/06/08, 02:36:45 am » |
|
weno jo nada mas voi a decir una cosa todo esto k se esta ablando aki me da pena pk yo kreo k todo esto no es necesario i sin sentidoo pk ami me daria verguenza acerlo kike tu mismo tio si krees k te sientes importante aciendo esto pos sigue aciendolo pero oye una cosa esto no es salsa rosa esto es un proyecto muy bueno i jo kreo k puede ir bien solo pk el puto neno i el peryk i son dos personas k viven la makina i son dos peazo dj's como nunka e visto i lo uniko k kieren es acer lo k les gusta i lo acen kon todo el puto corazon del mundo i me pareze penoso k vengas aki tu kon tus parrafadas i tus teorias vete i estudia periodismo k te se da de puta madre. las discotecas se abren para ir i pasarselo bien i escuchar buena musika i liarla joderrrrrrrrrrrrr no para k venga el señorito KIKE a intentar joder a gente k kreo k da penaa se liaaa en el puto 8PUSSY COMO EN NINGUN LAOO
|
|
|
CROWNQUESIANO
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_
Email
|
 |
« Responder #34 en: 30/06/08, 10:47:06 am » |
|
No m tires de la lengua han....y tu sigue cn tu peloteo que llegaras lejos maukis
que cn gente que de siempre la razon sobran la abuelas.
|
|
|
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]
Email
|
 |
« Responder #35 en: 30/06/08, 10:52:07 am » |
|
bueno nomes dir k estic na mica sorpresa x comentaris d certa gent pero a mi mes iwal si hi ha paaper o no al lavabo, menporto un paket d kleenex al bolso i ya sta xd sera k no hi han discotekes k smpre estan sense paper i tope warros! els del xque no es q estiguessin mol nets tmpk eeh...¬¬ xDD i lo d la parada d bokatas dns mes iwal pk tmpk tinc mai gana kuan stic d festa nse.... jo dl 8pussy no tinc kap keixa , wenu si k tankan a les 5.30 , ja pdrien tnkar a les 6 n??:$ ns veiem la smana k b k aket toka replay !!  8pussy4ever
|
|
|
dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 30/06/08, 18:30:22 pm » |
|
entonces kien pinxa este finde? al margen de todo lo k esta pasando.
|
|
|
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]
Email
|
 |
« Responder #37 en: 30/06/08, 18:33:56 pm » |
|
entonces kien pinxa este finde? al margen de todo lo k esta pasando.
els mateixos q es van dir al començament dl post
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 30/06/08, 20:57:38 pm » |
|
weno pos na animo NENO PERIK I VANPIT k se lia coñoooo i a todos los k rodean al 8pussy k os lo kurrais muxo como dj's a liarlaaaaaaaaa
|
|
|
dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 30/06/08, 22:41:37 pm » |
|
vale, y entonces al replay no va el neno?
|
|
|
NENODJJ
Registro: 02-08-06
Email
|
 |
« Responder #40 en: 30/06/08, 22:45:41 pm » |
|
scard de mor de nere naueee
|
|
|
dj strike
Registro: 05-01-06
In God we trust
Email
|
 |
« Responder #41 en: 30/06/08, 22:52:37 pm » |
|
scard de mor de nere naueee
así me gusta maricona, hablando claro tuuu, como siempree!! xDDD se lia en el puto pusssyyyyyyy coñoo!!!
|
|
|
NENODJJ
Registro: 02-08-06
Email
|
 |
« Responder #42 en: 30/06/08, 22:56:29 pm » |
|
JAJAJAJAJ ese strike ahi un abrazo tioo !! esque ya n se ni ablar.... pero weno voi aziendo.... mm
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 02/07/08, 15:57:10 pm » |
|
buenass,me e quedao parada al leer los comentarios que se suponen que son de un tal quique, solo queria comentarle que la ueva era es por nuevos dj´s que se incorporan a la sala para seguir luchando pa que la musica makina siga viva y ademas se lo curran muchissimo y lo viven, y por otro lado decirle que ese tipo de reclamaciones se las tendria que hacer directamente al responsable de la sala en privado, no dando la nota en el foro, tambien comentarle que cuando la sala se abre los lavabos estan limpios y me pregunto yo, si no sera el señor quique quien los emboza, para tener algo de que quejarse.
Dejando al lado este tema, muchos animos neno y vanpit que os lo currais mucho, y este fiende a liaaaaaaaaaaaaaaaaarlaaa aaaaaaaaaaaaaaa.
8 PUSSY FOREVER
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 02/07/08, 16:32:08 pm » |
|
Pues yo eran la 1 y ya estavan exos una mierda los lavabos y avian 15 personas namas, esa mierda no es de un dia... y lo digo por un bien para todos , pero ir a un lavabo sucio creo k no le gusta a nadie con la de enfermedades que puedes pillar hoy en dia. ya que pagamos por un servicio almenos que este correcto. y el tal kike a dixo una verdad komo un templo. si tu trabajas ay y te da = ir a mear en un lavabo sucio es tu problema pero los q pagamos como q no. En fin yo la semana pasada estube i ya no me vays a ver el pelo por ay, no me gusto para nada la organizacion que ay alli.
Un saludo intentar mejorar las cosas.
!!!!!!!(L) OCTO-PUSSY (L)!!!!!!! 4 LIFE
|
|
|
|