ahi staremos cada finde como siempre!! se lia coño!!
PUSSY 4 EVER
pa mi nueva era seria que pussy eran un tipo de churreria y que hicieran bocatas alli cn lomo cn patatas y eso como en Empuriabrava. Si no no es nueva era.
PD: Empezad por limpiar loss baños, y regalad menos chupitos..... xque sino limpias los baños ...ara mismo no quiero pensar si lavais los vasos.Poner papel que cualquier dia nos sale un brote de legionela dj.puffff!!!!!!!!!!! k vergueza que hace + de un mes que estan embozadas pikas y lababos.... y no es porque no se haya comentao... pero ya haveis tenido tiempo y bien que cobrar sabemos...
No es por nada pero estas cosas se tienen que decir.. si no este post parece que nos declaremos amor eterno a la sala y dj..... y bueno...Lo que he dicho son verdades como "templos".
La proxima vez cuelgo enlace de una empresa de limpiezas ok!!!Espavilad coño !!!
Y bueno mucha suerte cn la nueva era, y valorad lo que teneis cerca que todo lo bueno hulle de alli.....y no mencionaremos nombres....pero creo que cada uno ya sabe de que va el tema....
Hay cosas que el dinero no puede comprar "$HUMILDAD_".........Xra todo lo demas 8master card xD
Saludos a los que cada viernes pagamos para que pussy funcione

porque en realidad somos nosotros el pussy... ni neno ni vampid ni na...8pussy somos los cliente wey
Se aceptan contravaloraciones.. eso si que no vayan con nombres falsos porque.....hay unos cuantos usuarios y dj que escriven desde varios nombres........DESVERGON
ZADOS.