oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados???  (Leído 6294 veces)
davidleon

Registro: 28-02-06
Facebook:
La makina kens va pari!!!!!!!

Email
« Responder #30 en: 25/06/08, 21:08:51 pm »

pos os digo una cosa, yo soy de otra generacion d makineros y debido a la mujer y a los amigos, y a la hipoteca etc n puedo salir mucho d fiesta, en otros tiempos ns soliamos mover entre pont y xque. al final ya ns empezabamos a rayar y cmo en cada generacion pasa empiezas a ir a locales dnde hay mas churris. wno va k me lio lo k keria decir es k tuve la SUERTE d poder ir a las 12 h remember d activa.

12 h pinchando los residens fue un puto lujo d sesion. a estos tios jamas se le acabaran las pilas, y creo k si huviesen puesto otro cartel n se hubiese llenao tanto. ademas hubo un buen rollo impressionante pa ser una disco cañera. Kuand         la peña se ralla va d mal royo xo si se lo pasa bien cn la musika es un fieston garantizao!!

visca la makina95' 04'                                                   proximamente dj koki                            (remember pal foro) :angel:
màquina catalana

Email
« Responder #31 en: 25/06/08, 21:15:31 pm »

[quote author=davidleon link=topic=97461.msg1064116781#msg1064116781 activa.

visca la makina95' 04'                                                 
[/quote]

VISCA!
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #32 en: 26/06/08, 00:20:39 am »

Para mi, y es una opinión a título personal, creo q una fiesta "Only residents" (por llamarlo de alguna manera) es un sinónimo de fiesta trankila y "descafeinada". Es un sinónimo de "finde trankilo" en una sala. Yo particularmente estoy contigo, Dany, me muevo muxísimo por los carteles y las ofertas q presenta cada discoteca. Es más, mis amigos siempre me preguntan: ¿Pero este finde hacen "algo especial"? Y si les digo q no pues automáticamente la salida es aleatoria a cualkier sala de paxanga. Cosa q odio, pero claro no me voy a ir solo a la disco... Lo entiendes ¿verdad?

Un cartel con DJs invitados y "famosillos" garantiza una fiesta diferente y más afluencia de gente pq se juntan los habituales de la sala y los adeptos q pueda tener cada DJ invitado. Este finde la verdad es q me hubiera gustao muxo pasarme por el SET4DOS pero claro, me keda hiperlejos pq soy de Hospi. Voy loco por escuxar al Paul y hacerme unas foticos con él. Y tb tengo ganas de verte a ti en cabina, Dany, q desde la etapa del Pont no te veo en directo y me gusta muxo el estilo por el q tás apostando. Muy valiente!

Suerte... y conclusión... Los únicos Djs q son capaces de petar una discoteca por si mismos son, actualmente, Pastis y Buenri. Por lo demás, para petar una discoteca hay q traer cosas nuevas e invitados de calidad.
+1
chasis96
Visitante

Email
« Responder #33 en: 26/06/08, 00:34:24 am »

Pues yo realmente prefiero una fiesta con el dj de la casa.Nunca me a gustado que vinieran djs a donde yo estaba siempre.Siempre e sido fiel a una sala.y a un dj en particular,claro esta que e slido a otras salas y me lo e pasado genial,pero la verdad sea dicha siempre me a gustado la sala donde e ido media vida con el mismo dj y eso que estaba viernes noche sabados tarde noche y los domingos,y todo un espactaculo.Fiesta asegurada y no se una pasada y si para mi viejos tiempos siempre fueron mejores.
remember90s

Registro: 12-02-08

Email
« Responder #34 en: 26/06/08, 00:36:18 am »

Pues yo realmente prefiero una fiesta con el dj de la casa.Nunca me a gustado que vinieran djs a donde yo estaba siempre.Siempre e sido fiel a una sala.y a un dj en particular,claro esta que e slido a otras salas y me lo e pasado genial,pero la verdad sea dicha siempre me a gustado la sala donde e ido media vida con el mismo dj y eso que estaba viernes noche sabados tarde noche y los domingos,y todo un espactaculo.Fiesta asegurada y no se una pasada y si para mi viejos tiempos siempre fueron mejores.
+1
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #35 en: 26/06/08, 09:51:01 am »

hoy en dia la gente es muy poko conformista, siempre kieren más y más. Y a veces la gente se deja llevar más por la cantidad q por la calidad.

No tengo muxo mas que decir q no se haya dixo ya.

Simplemente creo q es parte de la evolución, ahora se llevara esto y dentro d unos años se llevara otra cosa...
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #36 en: 26/06/08, 19:33:35 pm »

- antes, para un grueso importante de los ke saliamos de noche, ir de discoteca era arreglarse e ir a disfrutar de la musica .
- las salas (habitualmente) NO CAMBIABAN de estilo año tras año, se apostaba por una filosofia y un personal, mientras que ahora hay alguna sala "grande" que no llega a los cinco años y ya tiene varios cambios de estilo (y de djs). Otras abren y cierran sin que la gente se llegue a enterar, mostrando poca seriedad.
- la figura del dj "super mediatizada" ha contribuido a devaluar la musica: ahora no se va a oir "temazos", se va a ver si el dj consigue escrachear con la polla mientras se tira un pedo que apaga un cigarro que casualmente tenia en el culo y escupe en un vaso de tubo puesto encima del plato. Tambien hay djs que cambian de estilo musical anualmente segun las ventas que haya en europa.
- El ultimo punto expuesto me lleva tambien a la conclusion de que existe poca personalidad para una parte importante de la masa fiestera (podriamos llamarle rebaño, porke siguen solo a personajes, no se mueven por un criterio musical)
- La falta de calidad en el producto que luego se pincha en las discotecas es importante. Esta hecha para un publico que no se preocupa de lo que escucha (si lo hiciera no iria).
- Los empresarios aplican la teoria del camarote de los hermanos marx: saben que fulanito o menganito llenan, tactica licita, pero bastante pobre y que provoca una falta de espiritu emprendedor.
- El tema de los clones en los djs tambien es interesante. No contribuye a extender la idea de que hay diversidad de estilos y formas, mas bien a inculcar que solo esa manera es la que trae "fiesta".

Siempre hubo salas que no bailaban al son de las tendencias que marcaban las ventas cada año, que confiaban en un dj durante muchos años y que llenaban la sala cada fin de semana. Dsigual es un ejemplo (estuvo años con exito, y una filosofia totalmente desmarcada de la comercialidad de otras salas que intentaron copiarla).
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #37 en: 26/06/08, 19:38:27 pm »

- antes, para un grueso importante de los ke saliamos de noche, ir de discoteca era arreglarse e ir a disfrutar de la musica .
- las salas (habitualmente) NO CAMBIABAN de estilo año tras año, se apostaba por una filosofia y un personal, mientras que ahora hay alguna sala "grande" que no llega a los cinco años y ya tiene varios cambios de estilo (y de djs). Otras abren y cierran sin que la gente se llegue a enterar, mostrando poca seriedad.
- la figura del dj "super mediatizada" ha contribuido a devaluar la musica: ahora no se va a oir "temazos", se va a ver si el dj consigue escrachear con la polla mientras se tira un pedo que apaga un cigarro que casualmente tenia en el culo y escupe en un vaso de tubo puesto encima del plato. Tambien hay djs que cambian de estilo musical anualmente segun las ventas que haya en europa.
- El ultimo punto expuesto me lleva tambien a la conclusion de que existe poca personalidad para una parte importante de la masa fiestera (podriamos llamarle rebaño, porke siguen solo a personajes, no se mueven por un criterio musical)
- La falta de calidad en el producto que luego se pincha en las discotecas es importante. Esta hecha para un publico que no se preocupa de lo que escucha (si lo hiciera no iria).
- Los empresarios aplican la teoria del camarote de los hermanos marx: saben que fulanito o menganito llenan, tactica licita, pero bastante pobre y que provoca una falta de espiritu emprendedor.
- El tema de los clones en los djs tambien es interesante. No contribuye a extender la idea de que hay diversidad de estilos y formas, mas bien a inculcar que solo esa manera es la que trae "fiesta".

Siempre hubo salas que no bailaban al son de las tendencias que marcaban las ventas cada año, que confiaban en un dj durante muchos años y que llenaban la sala cada fin de semana. Dsigual es un ejemplo (estuvo años con exito, y una filosofia totalmente desmarcada de la comercialidad de otras salas que intentaron copiarla).

[adorar]

Listo, cerremos el post.
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #38 en: 26/06/08, 19:45:08 pm »

El señor central la ha clavao bastante xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #39 en: 26/06/08, 19:56:47 pm »

Porque lo que se pone normalmente no me motiva, a excepción de alguna sala, y ahora mismo ni siquiera eso. Por lo menos de este ámbito, claro.
txe_txe

Email
« Responder #40 en: 26/06/08, 20:01:44 pm »

xk en la variedad esta el gusto..y hay que experimentar k sino simepre lo mism pa kantarlo todo y k lo agan de pe a pa siempre pos a katar nuevas  ^-^
pajarito
Visitante

Email
« Responder #41 en: 26/06/08, 20:44:09 pm »

esto que dices pasa porque la gente va mas a los sitios por los nombres que no por la musica... en mi caso, conozco gente que dice uaa vamos al "donde sea" a ver al bosss! y no tienen ni idea de lo que pincha el javi boss.

la unica sala donde no pasa eso que dices es el Activa. Es la unica que llena con residentes, y donde los que vamos siempre los dias que mas nos molan son los de residentes
había una epoca en que "llenar" significaba tener un aforo de 500 personas y no dejar entrar a 1000 pq dentro ya habían 2200

eso ya no pasa en ningun sitio... ni en activa
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #42 en: 26/06/08, 21:08:42 pm »

esto que dices pasa porque la gente va mas a los sitios por los nombres que no por la musica... en mi caso, conozco gente que dice uaa vamos al "donde sea" a ver al bosss! y no tienen ni idea de lo que pincha el javi boss.

la unica sala donde no pasa eso que dices es el Activa. Es la unica que llena con residentes, y donde los que vamos siempre los dias que mas nos molan son los de residentes

No se que decirte, en el Xque si que solia ser Only P&B casi siempre exceptuando muy de vez en kuando algun k otro invitado, en Activa han ido a x la pasta y cuando no viene fulanito viene manganito, eso es lo k no me gusta del activa que cada dos x tres hacen fiestas sacadas de la manga k si macrorave, k si pitos,....
donovan

Registro: 03-03-06
Facebook:
http://www.facebook.com/ianmarc

Email
« Responder #43 en: 26/06/08, 21:33:12 pm »

en el xque no hacia falta djs invitados y en el activa tampoco, P&B siempre llenan, como tambien Javi Boss, sin contar los estrangeros...
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #44 en: 28/06/08, 10:25:28 am »

Bueno familia, hay una duda q yo y muchos del mundillo tenemos en mente y ya q veo q nunca nadie dice nada pues lo dire yo, pq me gusta mucho q la gente exprese su opinion, la opinion q de verdad cuenta..EL PUBLICO.
que mejor q vosotros mismos hableis.
veo q en estos ultimos años las cosas han cambiado mogollon!!!
los q ya llevamos mas años saliendo de fiestas o en este maravilloso mundo de la musica kañera sabemos q han cambiado mucha la filosofia y el planteamiento de las fiestas.
hace años la gente se identificaba con una marca o un estilo de musica y lo apoyaba a muerte.. al igual q sus djs residentes
ejemplo: el q era de pont aeri, xque, chasis, scorpia etc..era fiel a esa sala..si q de vez en cuando cambiaban pero solian ir siempre a un sitio pq se sentian identificados con esa sala y sus dj's.
hoy por hoy el panorama es bien distinto, la peña solo kiere dj's, y mas dj's..
si q es verdad q mola tener un cartel con varios djs y tal..pero no creeis q estamos sobre saturando el mercado y kemando todo mucho?
pq ya la gente no valora los dj residentes de sus salas favoritas y solo salen si traen varios djs?
otro ejemplo es..si traes a los djs de siempre la gente kiere cosas nuevas..y si traes cosas nuevas luego el resultado es q la gente no la apoya..ya sea con promos, extrangeros, o otros djs q no sean "los de toda la vida".
no se..solo me gustaria saber cual es el motivo de q toda la gente haya cambiado tanto a la hora de pensar en salir de fiesta..
atras esta kedando el salir a una discoteca pq de verdad te gusten sus djs, o la discoteca, o salir simplemente para pasarlo bien con los colegas..sin tener q depender de 40 djs de los cuales mucho luego (los critican)..
estamos kemandonos a nosotros mismos?? o simplemente es un cambio en la nueva generacion de fiesteros??
espero q estas palabras solo sean para pensar en nuestro adento..y llegar a la conclusion de q en vuestras manos esta el poder de esta musica, de q suba o baje, q una sala siga o se cierre, q un disco o dj tenga exito o no...
soys mas importantes de lo q os creeis..pero tb de vuestras decisiones pueden pasar grandes consecuencias buenas o malas para una sala o artista..
son solo palabras de reflexion. y de cual me encantaria saber vuestro criterio.
no me enrollo mas...:P jejejee
un abrazo familia!!

ke grandes verdades Dani........yo tampoco lo entiendo!! pensaba ke era el unico

yo voy cada dia ke abre al pont, y mis dias preferidos son las only residents, las revivals, o cuando pincha algun colega o gente nacional ke mete makina..... xo cuando vienen los guiris a meter hardcore, si se peta la sala me voy a dar una vuelta o me voy pa la 92.....

y he hablao con un puñao de "pontaerianos"..... y lo peor es cuando te sueltan frases como "hoy no hacen nada en el pont (residentes), yo solo voy a los "festivales" .....frases asi a montones......... o les digo ke los mejores dias son cuando hay solo 2 residentes toda la noche y se kedan flipando y me miran como si fuera un raro y me da rabia, pq es lo ke has dicho tu Dani, la gente se piensa ke x traer a 50 djs , sonara mas musicon o sera mas festival!! no lo entiendo......en las only residents Metralla & Sonic toda la noche se lian unas ke flipas..... xo weno el problema esta en la mentalidad de la gente a la hora de salir de fiesta.....

y aparte pa meter temas hardcore eso ya lo pueden hacer los residentes, sobretodo el Skudero, no hace falta traer djs del kinto coño pa ke metan 4 temillas empalmaos y pa casa! no lo entiendo como la gente se vuelve tan loca x los de fuera........

xo weno, no se si te acuerdas el año pasao cuando fuiste a meter sonido manresa en el pont, creo ke no fue el homenaje, creo ke fue en el mes del 15 aniversario, ke metiste el ganchis hardcore 2 y soltaste x el micro "esta dedicada a los ke estan cantado ke son los autenticos fiesterosss" jajaj pues yo soy el ke estaba ahi abajo dejandome la voz, pa ke veas ke aun kedamos fiesteros de los ke tu te refieres Dani ;) x cierto a ver cuando vuelves al pont a meter remember :) un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir