oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados???  (Leído 6275 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #45 en: 28/06/08, 12:10:12 pm »

Yo creo ke:
-La gente se cansa de siempre lo mismo. Antes, tenias una cinta o un cd  nuevo cada 3 o 4 meses. Ahora tienes 1 sesion nueva por dia. Esas ganas de escuchar musica nueva con internet algo se pasa.

-Tmb los dj.s si vas 2 semanas seguidas te meten casi casi la misma sesion ke la semana anterior. Eso a mi personalmente no me gusta nada por eso, procuro salir como mucho 1 o 2 findes al mes "para no cansarme". y guardar algo  la economia.

-A parte el ambiente esta muy muy disperso. Hay gente ke te la encuentras un dia en activa y otro en atlantida o de after. Hace 4 o 5 años eso era impensable.

-Asi ke todas las discotekas tienen ke ponerse manos a la obra para atraer a la gente.
 Es o bajar los precios, o traer djs con mucho peso. Lamentablemente lo primero pocas veces se ve.  :D
AlBeRt_CorE

Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-

Email
« Responder #46 en: 28/06/08, 13:31:47 pm »

toda la razon dani!! antes era totalmente diferente, ara se mueve muxo por estilos y nombres
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #47 en: 29/06/08, 00:54:27 am »

pos yo lo veo de otra manera !!!!!!!!

djs si son extranjeros lo veo normal i mas si son de hardcore

es como el futbol no es lo mismo ver 1 atu ekipo de barrio k ver al real madrid (digo el madrid x citarl alguno)
i la comparacion es 1 poko exagerada , pero se entiende ......
nose yo xD

yo soi fiel a mi discoteca que es piramide i mientras no cambien el tipo de musica seguire yendo xD...

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #48 en: 29/06/08, 05:22:07 am »

Yo creo ke:
-La gente se cansa de siempre lo mismo. Antes, tenias una cinta o un cd  nuevo cada 3 o 4 meses. Ahora tienes 1 sesion nueva por dia. Esas ganas de escuchar musica nueva con internet algo se pasa.

-Tmb los dj.s si vas 2 semanas seguidas te meten casi casi la misma sesion ke la semana anterior. Eso a mi personalmente no me gusta nada por eso, procuro salir como mucho 1 o 2 findes al mes "para no cansarme". y guardar algo  la economia.

-A parte el ambiente esta muy muy disperso. Hay gente ke te la encuentras un dia en activa y otro en atlantida o de after. Hace 4 o 5 años eso era impensable.

-Asi ke todas las discotekas tienen ke ponerse manos a la obra para atraer a la gente.
 Es o bajar los precios, o traer djs con mucho peso. Lamentablemente lo primero pocas veces se ve.  :D

Tio tu punto de k si vas dos findes seguidos escuchas ksi las mismas mezclas...eso es cierto, xo tb lo es k eso ha sido siempre asi, sino t invito k t escuches las sesiones k cuelga tunnet d chasis d ricardo F x ejemplo k en el mismo mes apenas ponia temas distintos en sus sesiones y es mas ksi siempre en el mismo orden xD

Eso siempre ha pasado, es logico...lo k claro antes habia mas abanico musical y podian hacer mezclas distintas kizas y no repetir tantas xo ultimamente la cosa esta tan mal k escuchas la sesion de activa para mkm online y escuchas aun k el pastis t hace la mezcla del behind blue eyes kon el tec coco (mezcla k hacia cuando yo iba al xque en 2004) xDDD

Yo kreo k ese sentimiento de yo soy d tl discoteka xk tales Dj's son mis preferidos se ha perdido o se encuentra solo en pekeñas dosis, ademas acompañadas x cierto fanatismo k kreo k no es para nada beneficioso...x ejemplo lo k paso con pont y kontrol en el 04 05... :-\

Tb añadire de k yo preferia ir al Xque en dias d residentes xk eran los dias mas "trankilos" xo no musicalmente hablando xk t daban caña x un tubo, sino simplemente xk la discoteka no estaba tan petada d gente y iban los k d verdad les gustaba P&B k es el problema k encuentro k cuando se invita a tl Dj o tl otro la sala se llena d una cierta clientela no tan habitual y aveces esas cosas pasan factura xk solo van a liarla muxos x desgracia.

P.D: secundo lo k decia makina catalana (kreo) en paginas enteriores si mal no recuerdo .... de aveure señor DANI BPM cuan fot alguna sesio de les seves makineras de la epoka Pont  :)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #49 en: 29/06/08, 06:40:05 am »

Quizás antes sí era más evidente este tema, pero hay salas k a día de hoy aún conservan esa filosofia... P&B en activa, Javi Boss & Juanma en Central... y por ejemplo Pont Aeri tira más de invitados, aunque yo creo k ha sido una filosofía k ha conservado siempre.

De las demás no opino porque considero k su historia es demasiado breve como para sacar conclusiones. Quizás en las discotecas k no tienen tanta historias si k tienen k tirar de invitados porque no tienen un público consolidado, como las k he mencionado anteriormente.

Otro de los factores k puede apreciar este cambio es el panorama actual de este "estilo", ya k ahora se mezclan muchos y muchos estilos, cosa k antes no pasaba tanto. Actualmente no hay tanto movimiento "makinero", en el boom de la máquina a mediados-finales de los 90 había un auge de personal en las discotecas, eso hacía k la gente se repartiese a la discoteca k tenía más cercana. En mi caso y en muchos de mi pueblo (Igualada), no nos hacía falta salir de Scorpia para pegarnos una buena fiesta. Como nosotros, seguro k en Chasis Mataró, Pont Aeri Terrasa igual...

DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #50 en: 29/06/08, 14:21:10 pm »

- Una gran cantidad del público que salía de fiesta entre finales de los noventa y principios del nuevo siglo ha dejado de salir de fiesta o ha cambiado de sector musical.

- Mucha gente se reserva el salir de fiesta para cuando hay grandes eventos...por la pasta y xq tb se sale a otros sectores musicales.

- Las nuevas generaciones no han bebido la misma música que nosotros, es por eso q conocer conocen a los 4 o 5 dj's mas destacados (los invitados q llenan las salas actualmente) y no la musica en si... Pienso que a muchos les falta el trasfondo de haver escuchado como ha evolucionado la musica en 15 años.

- Por otra parte, antes era mas similar la musica que podias escuchar en las diferenets salas. Ahora es tan variada q cuesta decidir....y estar al dia tb XD

- Internet tb ha influido x eso q han dicho mas atras de que un casete grabado de la radia te duraba un año.....un año!!!! ahora las sesiones q te duran....una semana y ya la aburres? Ya no existe esa necesidad de ir cada finde semana a escuchar musica...xq la tienes en internet...y a patadas....ahora la cosa seria publicitar una sala a base de sesiones XD

MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #51 en: 29/06/08, 14:30:09 pm »

Yo creo ke:

[adorar] [adorar] [adorar] clavada suprema, nada mas que añadir
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #52 en: 07/07/08, 14:53:21 pm »

Buenisimo post... de aqui se puede reflexionar muchi si señor!! a todo esto...ahi q sumarle la gran crisis q ahi actualmente...la gente ya se priva de muchisimas cosas , se ahorran findes trankilos para esperar un finde de invitados fuertes...
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #53 en: 07/07/08, 21:00:39 pm »

los únicos capaces de mover masas actualmente son pastis y buenri (en cataluña me refiero), su estilo de pinchar y selección musical es la que tiene más adeptos, y es lo que hay... de ahi tantos y tantos djs que pinchan parecido. Cualquier otro dj necesita montar fiestas especiales, traer djs invitados, etc. Si montas una fiesta grande, un festival, unas 12 horas o algo asi, si no estan pastis o buenri parece que no es "tan festival" no se si me explico xD.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #54 en: 07/07/08, 21:02:19 pm »

incluso si no estan p&d, para muxa gente ya no es un festival xd
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #55 en: 07/07/08, 21:29:47 pm »

Yo siempre es sido un fan de Pastis y Buenri, pero lo que veo que no me gusta nada es el cambio del ambiente entre el Xque y el Activa, que son las unicas 2 discotecas que he pisado en los ultimos 2 años...(bueno ahora estoy en londres y me he visto obligado a ir a Fabrik). En mi opinión se ha perdido casi al 90% el rollo que tenia el Xque, que era tan mágico para muchos. Es una pena pero bueno, ajo y agua.

Yo personalmente no me muevo en absoluto por el cartel, ha excepción claro de grandes fiestas en plan 12h remember o esos rollos.

Barelona Resiste!! ;D
Dj Xami
Visitante

Email
« Responder #56 en: 08/07/08, 19:19:02 pm »

La verdad esque es una buena pregunta, ya hace tiempo que me rondaba por la cabeza...

Cierto que un cartel repleto de dj 's a simple vista llama más la antención, pero cuando más se lia es en un "only residents", ya que allí estamos los de cada sábado, los asiduos a la sala. Y musicalmente, a mi parecer, siempre suelen ser dias más fuertes ya que como bien dices dany, los residentes son los que mejor conocen a su público y se motivan más para tenerlo contento un dia en que la cabina es únicamente suya.

Hay que apollar los proyectos, que cada vez quedan menos!!!
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #57 en: 09/07/08, 01:28:50 am »

Hay una cosa que me repatea la cabeza... se supone que con mas djs mejor es la fiesta no?? pero es que si te traen djs ya la fiesta es una M, joder, cuando hay fiestas multidj por lo general es sinonimo de feria asegurada :-X
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #58 en: 09/07/08, 02:23:08 am »

El DJ residente está siempre, el invitado no, Sansacabó.
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #59 en: 09/07/08, 07:21:32 am »

weno pos ma gustao mucho como sa explikado el sr deani bpm ..

pos la verdad eske si a la gente le tira mas por los djs invitados xk tienen gran nombre xejemplo dicen este finde viene angerfist oo ooo ooo a la mitad ni le sgusta pero como es ungran nombre digamoslo asin...van a la discoteca para luego kedar como el xaval grande digamos o por k cuando vienen djs asin de este calibre ba muchisima gente y no pueden ser menos

la verdad eske ami me gusta mas una fiesta de dj residentes xk esta mas vacio si pero lo disfruto mas x algo siempre me solia pasar por chasis los viernos cuando subia a barcelona xk soi de menorca y yebo casi 4 años subiendo muchos fines de semana a barcelona solo pa pegarme la fiesta xk me gusta esta musikaa y no voi a dejar de escucharla x mucho k aveces salga de house y tal...

por cierto yo diria k la gente ban a macrofiestas digamoslo asin un 68% ppor la fiesta se comprende pero un 32% por la gente ba xk cuanto mas gente mas se suben los umos y no es tanto yo creoo k los djs residentes no se tienen k benir abajo si no ir pa arriba y acer lo k me jor saben acer k es pinchar liarlaa como nuncaa y poko a poko s eiran dando cuenta cuando ya repitan cada vez mas los invitados y se arten diran coño k los residentes suben el nivel cada dia mas coño k siempre vienen angerfist,korsakof tal y kual y ponen las mismas canciones siempre coño coño

pos danny muy wen post as echo y creo k la opinion de todos mas o menos se basa en lo mismo

un barazo tio!!

pd:aun me acuerdo del dia de chasis cabron del 2005 en mollet xDD
k liadas dios xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir