oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados???  (Leído 6279 veces)
Jordy
Visitante

Email
« Responder #15 en: 25/06/08, 17:14:15 pm »

a mi me gustan tanto las fiestas con invitados como con los residentes :D es variedad! me mola ver a segun qué DJ's que no tengo la ocasión de ver en otras salas o en sus salas, y de paso ver a los residentes.

Me pasa con tu sala Dany: al tener tan lejos el Set4Dos, cuando subo, espero a que haya alguna fiesta más o menos "importante" (digo "más o menos", no espero a un festival de la ostia xd), porque asi veo a los invitados y de paso a los residentes, y el viaje lo gasto en eso :) si tubiera la oportunidad de ir más iría a más residentes porque el Set me encanta! pero claro no se puede subir cada finde :-\ aparte que hay otras ofertas ;) Y con esto no quiero decir que no valore a los DJ's del Set4Dos, al contrario, me lo paso de PM con vosotros, sino que prefiero aprovechar el viaje para ver más variedad que no tengo ocasión de ver normalmente :)

En cambio, mi segunda casa es Chasis, y casi cada fin de semana voy, y voy por sus residentes, por la música que ponen! (actual digo eh xd) y si hay alguna fiesta con invitados guay, voy a ver a los invitados y a los residentes :) variedad, como decía! claro, esta sala está a media hora de mi casa en coche xD.

Lo mismo digo con Activa! una residentes me lo puedo pasar genial también xD Pero por ejemplo: el 19 de julio me traen a Abel K Kaña... a Masia no puedo ir casi :'( pues cuando traen a sus DJ's por aqui aprovecho xd :P :-[

Esto es lo que pienso yo, pero claro, lo puedo pensar sólo yo o algunos pero luego las masas... aunque a veces en una residentes en cualquier sala se puede liar mucho más que un día gordo :D

Con este post y viendo lo que has puesto de las programaciones en el post de la programación de julio veo por donde van los tiros ::) :D

A seguir adelante Dany!!!! :)
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #16 en: 25/06/08, 17:18:20 pm »

Lo que pasa es que las salas tienen mal acostumbrados a la gente, si una sala trae a 3 djs de holanda, pues la gente preferirá ir a ver a esos djs que no a unos que los puede ir a ver cualquier dia...
Yo soy de los que normalmente solo voy a una disco en concreto, aunque si algún dia se planea ir a otro sitio pues se va.

se liaaaaa xD
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #17 en: 25/06/08, 17:22:29 pm »

Esto es culpa de dos salas en concreto, desde hace años sólo han tirado de invitados, gran filosofía para llenar esos días, pero: 1- se han cargado sus días de sólo residentes y 2- han malacostumbrado a la gente.
Una filosofía que no han aplicado otras salas como Xque / Activa,
 o Central, y que les va muchisimo mejor
pajarito
Visitante

Email
« Responder #18 en: 25/06/08, 17:32:20 pm »

yo creo que más bien es un tema de pasta.

antes la gente salía cada viernes y cada sábado, y ahora que sólo pueden salir un sabado cada tres semanas se decantan por donde les traigan a algun dj de los caros.
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #19 en: 25/06/08, 17:34:54 pm »

esto que dices pasa porque la gente va mas a los sitios por los nombres que no por la musica... en mi caso, conozco gente que dice uaa vamos al "donde sea" a ver al bosss! y no tienen ni idea de lo que pincha el javi boss.

la unica sala donde no pasa eso que dices es el Activa. Es la unica que llena con residentes, y donde los que vamos siempre los dias que mas nos molan son los de residentes
remember90s

Registro: 12-02-08

Email
« Responder #20 en: 25/06/08, 17:37:16 pm »

Estoy de acuerdo contigo Dani yo ahora no salgo casi pero cuando era un fiestero cada finde ibamos al scorpia (y luego al 8)luego alternamos una temporada con el pont que nos molaba el pastis & buenri y algun dia pues cambiavamos y nos ibamos al anonim al florida chasis o nau b3 pero lo de los djs me parecia al reves que ahora un desmadre pues no ay nada como ir al scorpia y que frank te la lie como el la liaba o ir la pont y lo mismo con el pastis etc etc y si algun finde se podia pues se iba a valencia y tenias donde escoger pero que en una noche te pinchen 5 o 6 pavos no sirve mas que la mitad no te acave gustando y cuando pincha un resident se a lo que voy .
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #21 en: 25/06/08, 19:02:06 pm »

Esto es culpa de dos salas en concreto, desde hace años sólo han tirado de invitados, gran filosofía para llenar esos días, pero: 1- se han cargado sus días de sólo residentes y 2- han malacostumbrado a la gente.
Una filosofía que no han aplicado otras salas como Xque / Activa,
 o Central, y que les va muchisimo mejor

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que la discoteca define su propia filosofia. Si la discoteca apuesta por los residentes (y dichos residentes estan a la altura), esta discoteca funcionara llueva, haga sol, vengan invitados o no. Si la filosofia de la discoteca apuesta por lo facil y traer invitados cada semana, sera pan para hoy hambre para mañana.
màquina catalana

Email
« Responder #22 en: 25/06/08, 19:10:31 pm »

dany quan facis una remember makina de la teva epoca 98-2000 ja anirem cap a Lleida!
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #23 en: 25/06/08, 19:42:54 pm »

tienes mucha razon dani, esto ya me lo habia planteado hace tiempo. No es normal ke cuando hacen el flyer del mes la gente diga "yo voy el dia X y Y porke el Z y el W no hay nada"  :-X solo lo entiendo si es aniversario o algo supermotivante.

es una lastima ver como a cambiado el planteamiento de ir de fiesta... antes ibas a cierta discoteca porke te identificaba con su filosofia de PLANTEAR la musica. No diré mas cosas del pasado porke no volverá xo si diré lo ke veo en la actualidad y los problemas ke veo:

1º- Ahora existe ESTE foro (y otros) y TODO el mundo sabe todas las fiestas de todos los sitios. Esto es perjudicial 100%, es cuando escoges opciones de ir donde mas cosas hagan. Antes eras fiel a un estilo y ahora eres fiel al señor X ke adonde vaya tu vas. Entonces no importa ser residente porke piensan "siempre puedo verlo, yo kiero ver cosas atractivas de gente atipica".

2º- Solo hay 3 tipos de musica: o Jarkor o pitos o Buenri.

2.1-  los jarkorianos solo iran a los djs internacionales porke se piensan ke son mas cool (algunos si ke les gusta de verdad), si eres feriante del jarkor iras con Boss Jovi xD
     2.2- de Pitos entiendo poco, no valoro, xo no creo ke se diferencie del punto 1.
     2.2- Buenri: todo el mundo pincha como el, hay mil imitadores. No hay variedad. Solo hay una filosofia. Antes habian mil tipos. Ahora la Buenriesca. Si no te mola pues sudas de lo actual y buscas otras motivaciones musicales (yo busco el remember). Como hay mil minibuenris todas los invitados son iguales y la gente se mueve por amiguismo. Si eres pro-buenri iras al activa. Xo como he dicho anteriormente, siempre podras ver al Buerni y solo irás cuando pinche el y su mini-clon. Pastis simpre está alli y no influye en ir a X o Y.

3- La musica de ahora es un forullo descomunal. Si la musica no es buena solo iras a ver al borrego de los mil discos por minuto mas rapido. Solo poca gente irá a ver a alguien ke ponga buena musica y asi un estilo se muere poco a poco.

Xo vaya, poco mas se puede decir. Solo hay los 4 Djs de hace 15 años como cabecillas del panorama actual. No hay relevo. Y el posible relevo son imitadores de los 4 de siempre.... y las nuevas generaciones no saben diferenciar de lo ke es makina de lo ke es no makina... se piensan ke ir a 180 bpms uno es makinero...
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #24 en: 25/06/08, 20:26:37 pm »

tienes mucha razon dani, esto ya me lo habia planteado hace tiempo. No es normal ke cuando hacen el flyer del mes la gente diga "yo voy el dia X y Y porke el Z y el W no hay nada"  :-X solo lo entiendo si es aniversario o algo supermotivante.

es una lastima ver como a cambiado el planteamiento de ir de fiesta... antes ibas a cierta discoteca porke te identificaba con su filosofia de PLANTEAR la musica. No diré mas cosas del pasado porke no volverá xo si diré lo ke veo en la actualidad y los problemas ke veo:

1º- Ahora existe ESTE foro (y otros) y TODO el mundo sabe todas las fiestas de todos los sitios. Esto es perjudicial 100%, es cuando escoges opciones de ir donde mas cosas hagan. Antes eras fiel a un estilo y ahora eres fiel al señor X ke adonde vaya tu vas. Entonces no importa ser residente porke piensan "siempre puedo verlo, yo kiero ver cosas atractivas de gente atipica".

2º- Solo hay 3 tipos de musica: o Jarkor o pitos o Buenri.

2.1-  los jarkorianos solo iran a los djs internacionales porke se piensan ke son mas cool (algunos si ke les gusta de verdad), si eres feriante del jarkor iras con Boss Jovi xD
     2.2- de Pitos entiendo poco, no valoro, xo no creo ke se diferencie del punto 1.
     2.2- Buenri: todo el mundo pincha como el, hay mil imitadores. No hay variedad. Solo hay una filosofia. Antes habian mil tipos. Ahora la Buenriesca. Si no te mola pues sudas de lo actual y buscas otras motivaciones musicales (yo busco el remember). Como hay mil minibuenris todas los invitados son iguales y la gente se mueve por amiguismo. Si eres pro-buenri iras al activa. Xo como he dicho anteriormente, siempre podras ver al Buerni y solo irás cuando pinche el y su mini-clon. Pastis simpre está alli y no influye en ir a X o Y.

3- La musica de ahora es un forullo descomunal. Si la musica no es buena solo iras a ver al borrego de los mil discos por minuto mas rapido. Solo poca gente irá a ver a alguien ke ponga buena musica y asi un estilo se muere poco a poco.

Xo vaya, poco mas se puede decir. Solo hay los 4 Djs de hace 15 años como cabecillas del panorama actual. No hay relevo. Y el posible relevo son imitadores de los 4 de siempre.... y las nuevas generaciones no saben diferenciar de lo ke es makina de lo ke es no makina... se piensan ke ir a 180 bpms uno es makinero...

Tunnet tus discursos siempre giran en los mismos ejes: la feria, el remember y lo ke no es makina. Una persona que esta anclada en el pasado no puede valorar el presente con objetividad. Creo que la frase que te definiria a la perfeccion seria: cualquier tiempo pasado fue mejor. De mayor votaras al PP jejeje ;) si es ke no lo votas ahora ya...  ::)
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #25 en: 25/06/08, 20:31:59 pm »

Se ve ya desde hace un tiempo, yo tampoco he salido hace mucho mucho de fiesta, pero esque 3-4 años atras solamente, las fiestas en las discotecas eran por lo general only residentes y alguna vez djs invitados, ahora siempre se ha de llevar a djs para que la fiesta "mole", las nuevas generaciones solo ven fiestones cuando ven un cartel cargado de djs, algo que no deberia de ser asi...
La solucion esta en hacer ver que una fiesta solo de residentes pueden ser incluso muchisimo mejor que una fiesta multidj, pero claro... haber como se lo metes en la cabeza jajaja, el problema esta en que ahora mas o menos todo gira alrededor de los pitos, sino pones pitos, como bien dice la cancion, la gente se va :-X :-X :-X
Haber si le dan a los pitos por culo de una puta vez xD
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #26 en: 25/06/08, 20:35:49 pm »

Pues yo sera que voy al revés, normalmente salimos o bien pq es remember (L) , o en el caso que vengan dj's invitados, que sean royo Ricardo F, Nando,... O sea remember tambien, o pq sean fiestas hardtrance royo Gary D , Manga,... que es lo que le gusta al nene, quitando esto solemos salir findes normales, mas bien kuando hacen tanto fiesta k si macroraves, k si moh, o como las ultimas del activa ni de coña, preferimos findes normales, aunke cada vez menos pq la musica actual pfrrrr!! Lo dicho sea x la edad o no a mi tanta fiesta sacada de la manga y tanto mezclar estilos no me va. Ademàs de la astillada que te pegan luego con la entrada k esa es otra.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #27 en: 25/06/08, 20:47:38 pm »

la mayoria de mi tocho habla de lo actual, lo resumo en:

- el foro ofrece todas las fiestas ke se hacen, aki se cuece a donde se va.
- uno es buenriesco o no
- no se mira la flisofia de la disco porke solo hay un tipo.

no estoy anclado, solo me gusta mas, aunke siempre intento buscar cosas de este milenio ya ke en mi repertorio de mp3 hay bastante 2000 y picos, solo ke me gusta una proporcion menor. A veces hago sesiones con temas actuales, rollo UAM, Ruboys y cosillas de CrossB. Poco mas me gusta, xo creo ke si algo es bueno lo digo, y me alegra de ke salgan cosas buenas en el apartado de novedades. En el 2005, 06 i 07 era el tio ke mas posts hacia de novedades... solo ke ahora ya no me motiva por la proporcion comentada antes jeje

supongo ke puedo comentar como kualkier otro el presente, tengo mi vision, y creo ke el remember es necesario conocerlo, amplia el repertorio musical de uno y hace redondear los argumentos. Solo conocer lo actual da un bagaje de objetividad, solo sabes una cosa, la autoreflexion será subjetiva porke solo conoces eso. Si sabes mas cosas opinaras mejor de una. Ya ke solo conocer lo actual uno cae en el error de pensar ke es lo mejor al solo conocer eso. El factor edad ayuda a ver las cosas mejor.

PD: jaja no voto al PP y ya veré a kien votaré en el futuro  :D aunke de momento seguiré con mi partido politico ^^
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #28 en: 25/06/08, 20:53:52 pm »

eso depende de la persona,hay gente que prefiere a los residentes y no les saques de ellos porque no quieren otros djs,otros en cambio como yo,preferimos variedad de djs(de fuera mejor)porque no es mas de lo mismo como los residentes,que una vez los has visto unas cuantas veces,siempre es lo mismo,en cambio a los carteles de varios djs,como no los ves siempre,te hace gracia verlos.pero eso pasa en todos lados con los djs,a no ser que seas fan de cierto dj que no te cansas de verlo finde tras finde.ademas,si ves a un dj durante varios findes seguidos(sea cual sea)te acabas "cansando"de el y prefieres cambiar por un finde o varios por otro djs.yo por lo menos pienso asi.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #29 en: 25/06/08, 21:08:41 pm »

supongo ke puedo comentar como kualkier otro el presente, tengo mi vision, y creo ke el remember es necesario conocerlo, amplia el repertorio musical de uno y hace redondear los argumentos. Solo conocer lo actual da un bagaje de objetividad, solo sabes una cosa, la autoreflexion será subjetiva porke solo conoces eso. Si sabes mas cosas opinaras mejor de una. Ya ke solo conocer lo actual uno cae en el error de pensar ke es lo mejor al solo conocer eso. El factor edad ayuda a ver las cosas mejor.

jeje estoy de acuerdisimo contigo con esto. Es necesario conocer la musica pasada para entender el presente y el futuro. Pero me duele ver como amigos mios ke salian conmigo de fiesta hace casi 10 años, hace 4 o 5 que no salen de fiesta por sitios cañeros. Y me dicen ke la musica de ahora no les gusta tanto. No entiendo como se puede decir ke no hay buena musica ahora. De haberla la hay, pero hay que saber buscarla y/o encontrarla. Hay que saber limpiar la paja de lo bueno. El remember es como la musica actual, esta en constante evolucion. Temas que hace 5 años no se consideraban remember, ahora lo seran.. Dentro de 10 años te gustara algun tema de ahora? sera remember...  ::)

Estoy desviando el tema, sorry :-X
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir