Bueno familia, hay una duda q yo y muchos del mundillo tenemos en mente y ya q veo q nunca nadie dice nada pues lo dire yo, pq me gusta mucho q la gente exprese su opinion, la opinion q de verdad cuenta..EL PUBLICO.
que mejor q vosotros mismos hableis.
veo q en estos ultimos años las cosas han cambiado mogollon!!!
los q ya llevamos mas años saliendo de fiestas o en este maravilloso mundo de la musica kañera sabemos q han cambiado mucha la filosofia y el planteamiento de las fiestas.
hace años la gente se identificaba con una marca o un estilo de musica y lo apoyaba a muerte.. al igual q sus djs residentes
ejemplo: el q era de pont aeri, xque, chasis, scorpia etc..era fiel a esa sala..si q de vez en cuando cambiaban pero solian ir siempre a un sitio pq se sentian identificados con esa sala y sus dj's.
hoy por hoy el panorama es bien distinto, la peña solo kiere dj's, y mas dj's..
si q es verdad q mola tener un cartel con varios djs y tal..pero no creeis q estamos sobre saturando el mercado y kemando todo mucho?
pq ya la gente no valora los dj residentes de sus salas favoritas y solo salen si traen varios djs?
otro ejemplo es..si traes a los djs de siempre la gente kiere cosas nuevas..y si traes cosas nuevas luego el resultado es q la gente no la apoya..ya sea con promos, extrangeros, o otros djs q no sean "los de toda la vida".
no se..solo me gustaria saber cual es el motivo de q toda la gente haya cambiado tanto a la hora de pensar en salir de fiesta..
atras esta kedando el salir a una discoteca pq de verdad te gusten sus djs, o la discoteca, o salir simplemente para pasarlo bien con los colegas..sin tener q depender de 40 djs de los cuales mucho luego (los critican)..
estamos kemandonos a nosotros mismos?? o simplemente es un cambio en la nueva generacion de fiesteros??
espero q estas palabras solo sean para pensar en nuestro adento..y llegar a la conclusion de q en vuestras manos esta el poder de esta musica, de q suba o baje, q una sala siga o se cierre, q un disco o dj tenga exito o no...
soys mas importantes de lo q os creeis..pero tb de vuestras decisiones pueden pasar grandes consecuencias buenas o malas para una sala o artista..
son solo palabras de reflexion. y de cual me encantaria saber vuestro criterio.
no me enrollo mas...

jejejee
un abrazo familia!!