oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados???  (Leído 6276 veces)
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« en: 25/06/08, 16:33:17 pm »

Bueno familia, hay una duda q yo y muchos del mundillo tenemos en mente y ya q veo q nunca nadie dice nada pues lo dire yo, pq me gusta mucho q la gente exprese su opinion, la opinion q de verdad cuenta..EL PUBLICO.
que mejor q vosotros mismos hableis.
veo q en estos ultimos años las cosas han cambiado mogollon!!!
los q ya llevamos mas años saliendo de fiestas o en este maravilloso mundo de la musica kañera sabemos q han cambiado mucha la filosofia y el planteamiento de las fiestas.
hace años la gente se identificaba con una marca o un estilo de musica y lo apoyaba a muerte.. al igual q sus djs residentes
ejemplo: el q era de pont aeri, xque, chasis, scorpia etc..era fiel a esa sala..si q de vez en cuando cambiaban pero solian ir siempre a un sitio pq se sentian identificados con esa sala y sus dj's.
hoy por hoy el panorama es bien distinto, la peña solo kiere dj's, y mas dj's..
si q es verdad q mola tener un cartel con varios djs y tal..pero no creeis q estamos sobre saturando el mercado y kemando todo mucho?
pq ya la gente no valora los dj residentes de sus salas favoritas y solo salen si traen varios djs?
otro ejemplo es..si traes a los djs de siempre la gente kiere cosas nuevas..y si traes cosas nuevas luego el resultado es q la gente no la apoya..ya sea con promos, extrangeros, o otros djs q no sean "los de toda la vida".
no se..solo me gustaria saber cual es el motivo de q toda la gente haya cambiado tanto a la hora de pensar en salir de fiesta..
atras esta kedando el salir a una discoteca pq de verdad te gusten sus djs, o la discoteca, o salir simplemente para pasarlo bien con los colegas..sin tener q depender de 40 djs de los cuales mucho luego (los critican)..
estamos kemandonos a nosotros mismos?? o simplemente es un cambio en la nueva generacion de fiesteros??
espero q estas palabras solo sean para pensar en nuestro adento..y llegar a la conclusion de q en vuestras manos esta el poder de esta musica, de q suba o baje, q una sala siga o se cierre, q un disco o dj tenga exito o no...
soys mas importantes de lo q os creeis..pero tb de vuestras decisiones pueden pasar grandes consecuencias buenas o malas para una sala o artista..
son solo palabras de reflexion. y de cual me encantaria saber vuestro criterio.
no me enrollo mas...:P jejejee
un abrazo familia!!
dj chettos

Registro: 15-05-08
Resident of Round

Email
« Responder #1 en: 25/06/08, 16:44:38 pm »

yo lo veo como tu dani, pero supongo que los djs q se ponen eventualmente en un cartel es gente de fuera q normalmente no suelen estar aki eso es lo que motiva a la gente para salir ese dia. no es que si no traes a alguien (x) se aburran y no kieran ir sino que el dia q traes a (x) kieren verle

nose si me explico supongo que todo entra dentro del torbellino en en el que esta metida la musica makina, etc, etc, en general

un saludo.
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #2 en: 25/06/08, 16:45:54 pm »

100 x 100 de acuerdo contigo Dany , es algo inexplicable .
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #3 en: 25/06/08, 16:48:23 pm »

Para mi, y es una opinión a título personal, creo q una fiesta "Only residents" (por llamarlo de alguna manera) es un sinónimo de fiesta trankila y "descafeinada". Es un sinónimo de "finde trankilo" en una sala. Yo particularmente estoy contigo, Dany, me muevo muxísimo por los carteles y las ofertas q presenta cada discoteca. Es más, mis amigos siempre me preguntan: ¿Pero este finde hacen "algo especial"? Y si les digo q no pues automáticamente la salida es aleatoria a cualkier sala de paxanga. Cosa q odio, pero claro no me voy a ir solo a la disco... Lo entiendes ¿verdad?

Un cartel con DJs invitados y "famosillos" garantiza una fiesta diferente y más afluencia de gente pq se juntan los habituales de la sala y los adeptos q pueda tener cada DJ invitado. Este finde la verdad es q me hubiera gustao muxo pasarme por el SET4DOS pero claro, me keda hiperlejos pq soy de Hospi. Voy loco por escuxar al Paul y hacerme unas foticos con él. Y tb tengo ganas de verte a ti en cabina, Dany, q desde la etapa del Pont no te veo en directo y me gusta muxo el estilo por el q tás apostando. Muy valiente!

Suerte... y conclusión... Los únicos Djs q son capaces de petar una discoteca por si mismos son, actualmente, Pastis y Buenri. Por lo demás, para petar una discoteca hay q traer cosas nuevas e invitados de calidad.
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4 en: 25/06/08, 16:49:27 pm »

Yo cuando salgo de mákina me gusta ver a gente que sé cómo pincha y que sé de lo que va a tirar.. no me gusta innovar que luego me sale mal xddd Si salgo de mákina si que dependo del dj y del nombre, si salgo a pasármelo bien salgo de house y de comercial, que me da igual la música y aún más el dj, claro..

Aún así es normal depender de dj's invitados.. tu tienes una discoteca cerca con X residente al cual puedes ver cada finde y no te motivará ir siempre.. a veces preferirás que haya algún invitado, algún cambio de estilo...

Yo creo que no es que no valoremos a los residentes, si no que suelen tirar más 4 que 2, por ejemplo.
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #5 en: 25/06/08, 16:51:02 pm »

yo personalmente, tampoco llevo muchos años llendo a discotecas "kañeras", concretamente Chasis, Xque, Pont Aeri, Activa y Desk (aunque tambien he ido a otras) pero de estas 5 principales nunca he sido asiduo a una en concreto, y por ese echo procuro ir a la que metan en un finde el "mejor festival", depende de lo que yo quiera escuchar en esa noche (tambien depende de la gente con la que voy). sacando al Desk, que sinceramente solo voy si me ha sobrado dinero... :-X

yo una critica a un dj, sea buena o mala, creo que se la tendria que tomar como buena siempre, para mejorar si es mala o para seguir metiendo traya si es buena.

y lo de dj's o temas requemados, yo depende de que temazos de hace una decada aun los escucho y me siguen motivando, y otros temazos que no llevan ni 2 dias y ya no me gustan.
fO.oX

Email
« Responder #6 en: 25/06/08, 16:51:31 pm »

yo creo que la gente de hoy en dia esta muy mimada en este tema, pide mucho i da poco apollo de su parte, yo soy mas de residentes los invitados me atraen lo justo .. si total suelen poner los mismos temas a no ser que sean de otro estilo musical  :D i una cosa muy curiosa es que hay gente que quando en algun lao traen invitados se ponen todo euforicos i muchos no saben ni de que estilo tiran xdd i me encontrao con bastantes casos  :laugh:
rcv1981

Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #7 en: 25/06/08, 16:52:01 pm »

No es inexplicable... es tener cierto criterio a la hora de seleccionar una u otra discoteca. Personalmente, a iwaldad de carteles me kedo con el Pont Aeri. Por sus DJs, por la disco en si, por el camino de pajareo q hay del tren hasta allí, por lo bien q me trata la gente y los residents y por las pedazo de fotos locas q me hago con tos los DJs (q son muy accesibles).
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #8 en: 25/06/08, 16:52:47 pm »

Bueno...es que depende de cuanto te guste la sala y la musica, es decir, a mi la musica en coliseum no me apasiona por lo que rara vez ire con residentes, ire cuando vayan invitados que si me apasionen.

Lo mismo me ocurre con Piramide, las veces que he ido han sido a fiestas gordas y porque el cartel me convence, si fuera solo para ver a los residentes no me lo pasaria tan bien.

Bien distinto serian para mi salas como Pont Aeri, Activa o Xque, en las cuales las pocas veces que he ido (una pena ser de zaragoza y vivir tan lejos :P) pues resulta que en todas ha habido residentes, o residentes+promos y me lo he pasado en grande.

Yo creo que como mas se disfruta una sala si la musica te gusta es con los residentes, lo que pasa es que si no te apasiona la musica de esa sala pues preferirás ir cuando haya invitados que si te gusten.
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #9 en: 25/06/08, 16:55:27 pm »

Claro! A mi me pasa con el Activa, P&B no me gustan (ahora se me tirarán al cuello xdd) por eso mismo no iré un día de residentes, iré cuando haya invitados que pongan más variedad musical y así no tener que estar 5 o 6 horas escuchando a P&B pinchando.. pero no porque los valores más o menos que a otros, si no porque personalmente gastarme el dinero en una sesión de residentes cuando sé que no me va a gustar o me voy a ir a la hora.. pues para eso me lo guardo y voy con invitados.
rcv1981

Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #10 en: 25/06/08, 16:58:10 pm »

Las fiestas con residentes están bien... pero si además hay invitados... a kien no le mola en lugar de 2 q haya 3 ó 4? Eso sí, depende del nombre de los invitados tb. Me parece muy lógico ¿no?
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #11 en: 25/06/08, 17:02:22 pm »

lo q no entiendo es...pq se piensa q dj residents es = a fiesta trankila....
no tiene pq no? pq hayan mas djs no kiere decir q suene mas kaña..si no q hay mas djs y ya esta..
es mas cuando un resident esta solo o solos..se lo curran mas pq van con motivacion para q la gente le guste la sesion y kieran repetir..y no depender tanto de djs por tos laos..
x lo menos en mi caso es asi..cuando estoy solo la lio mas q cuando estoy con tantos djs..pq tienes tu publico para ti y kieres regalarte a sako pa ellos!! y nadie te corta el rollo en la sesion..
el dj resident conoce a su publico mejor q nadie..
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #12 en: 25/06/08, 17:02:27 pm »

Yo creo que no seguimos a los residentes de X sala x el simple motivo de que estos no saben pegar la fiesta, asi de simple  ;). Me refiero a que ahora solo saben liarla bien cuando vienen djs invitados de fuera o hay un cartelon de muchos DJs para k veamos nosotros (los clientes) haber kien la lia mas... Por eso creo k x ese simple echo cuando es only residents la gente pasa de ir xk ya saben lo k les espera: una sesion sin ganas, sin apenas micro, etc etc (y claro.. ahi esta el factor de menos publico k supongo que tmb afectara al DJ). Y yo me preguntado xk sucede esto.. y he llegado a la conclusion mas simple xD pues creo que es xk los djs residententes cada vez tienen mas años encima y eso con el tiempo se nota, y el tipo de fiestas k antes pegaban no son las mismas que ahora.

ahi dejo mi coment ^^
P.D. Y creo k esto es lo k ve la nueva generacion.. almenos yo xD
|ShOX|
Visitante

Email
« Responder #13 en: 25/06/08, 17:02:44 pm »

Pues en mi opinion esto pasa porke muxa gente de musica mas bien entiende poco, y se mueve mas por nombres ke por la musica en si.

En mi caso soy muy fiel a una sala porke los residentes de esta son los ke ponen la musica ke me gusta, por lo tanto en otras salas ya pueden traer a Dj tal y dj pascual , ke yo seguire yendo donde me gusta, excepto en contadas ocasiones xd.
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #14 en: 25/06/08, 17:11:39 pm »

yo voy a la discoteca que esa noche meta mas caña, pero que a mi me guste, por ejemplo, refiriendome al Pont, preferiria ir un dia de solo residentes que no residentes + dj's de otros estilos que no me cundan, y esto me pasa en todas las discotecas.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir