Miscelánea > CINE Y TV
Yo soy Bea
<< < (14/17) > >>
màquina catalana:
Pero xory la rubia es la protagonista hace de bea?? y la otra se ha ido a tomar el aire?? (a parte que el paso a guapa sigue siendo fea)

no lo entiendo en los otros paises esta serie duraba unos meses y se acabo y esta que lleban 2 años ya?
_Natalia_:

--- Cita de: Dj Xory en 09/07/08, 19:14:56 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 08/07/08, 18:59:21 pm ---
Yo hace mil q no lo veo...

Como esta la cosa ahora?

--- Fin de la cita ---

Pues vamos x partes....

Cayetana esta embarazada d nacho y nada nacho se esta poniendo pesadito xk ya sabe k es el padre y nada es tope meticuloso y se esta empollando libros etc d bebes y kiero k todo sea perfecto y eso a cayetana le irrita xD

Por otro lado Be entro x enchufe de su tio (exegaray padre) a ser redactora jefe, dejando sin ella saberlo sin curro a el k la ayudo en su escapada de la boda el cual entramo un plan con su mejor amigo para k la despidieran ( eso tb el sin saber k era be).

Entonces viene lo k dice tonneti de k le cuelan unas fotos retokadas del royo d un futbolista y tl k hacen ver k tiene k fichar x otro ekipo (eterno rival del k enteoria fichara). Me figuro k los nombres cutres de "racing d madrid" y  "deportivo de Barcelona" ha sido x no pedir derechos y tl xk supongo k tndrian d pagarles dinero.. es como cuando dicen marcas d moda dicen "dolche y chanili" o cosas asi xD

Y nada pues la chary parece k se esta camelando al exegaray padre con eso d enseñarle a cocinar conejo jejeje veremos k pasa xk hoy se ha largau d el loft un poco "alteradito/acalorado" xDDD

Y nada el resto es como siempre, para rellenar...helena y guti ara estan distanciandose x culpa d los hijos d helena k han salido a la palestra y nada llevan unos capitulos saliendo y nada k parece k tienen cuerda pa un rato xD les han dado curro en bulevar como ayudantes d marga en la cafeteria.

Tb decir k xfin al becario mas explotado , es decir, benito lozano le han subido el sueldo despues d hacer una huelga d hambre en el mismo plato dnd hacen las sesiones de fotos ...se encadeno y toda la pesca juejuejue y alfinal richard le subio a mil euros el sueldo xDD

Es bastante pastel ultimamente la historia xo bueno como siempre digo no espero mas d una telenovela, aunk als sudamericanas son peor xD

--- Fin de la cita ---

Gracias Xory!

Mejor explicado imposible.

A ver si ara en vacaciones la retomo, a las 16.30 estoy camino del curro yo, antes mi madre me la grababa y yo x la noche la veia, pero pff... ara ya me da palo.

Una cosa, como se ha enterado Nacho de q el es el padre?
Dj Xory:

--- Cita de: màquina catalana en 11/07/08, 18:05:34 pm ---Pero xory la rubia es la protagonista hace de bea?? y la otra se ha ido a tomar el aire?? (a parte que el paso a guapa sigue siendo fea)

no lo entiendo en los otros paises esta serie duraba unos meses y se acabo y esta que lleban 2 años ya?

--- Fin de la cita ---

Ya se sap tiu ... Spain is diferent xDDDD

Esta clar k laltre la ruth nuñez per mi no era molt agraciada ni despres d la transformacio xo bueno.. i si la van "xutar" mes k re ya portaven dos anys i enteoria ja sanava a acavar la telenovela xo alveure k seguien tenin tanta audiencia han fotut una vuelta de tuerca i han fotut ara akesta nova i diguem k es al contrari d laltre... akesta es wapa, rica, etc....

Natalia de nada.

Mira nacho se entero xk cayetana le dijo k esataba d 2 meses y claro el se acordaba k hacia 2 meses habia pasau eso en su casa esas dos noxes d pasion, sexo y tl sabes¿ antes d pirarse pa bruselas el xD y nada xo no se lo kerian decir k era el padre el y hasta le yegaron a decir k era benito juejeu el pelusa xDDD el richard komo la lio ese dia xo claro se piya antes a un mentiroso k a un cojo y nacho fue d cara y alfinal se ha terminado enterando... xo es lo k digo ahora k sabe k es el padre es super agoviante xk todo lo kiere tener super controlado, le trae fruta a cayetana le monto una minicadena para k escuchase musica clasica xk dice k para el feto y tl va bien y cosas asi k a cayetana la irritan xDD

1 saludete :)
_Natalia_:

Jajaja!! Benito el padre... Vaya tela..  ::)

A ver si me vuelvo a reenganchar, sino tu ves haciendo resumenes x aki ok?

Es lo q tiene currar x las tardes...  :(
Dj Xory:

--- Cita de: _Natalia_ en 11/07/08, 19:19:19 pm ---
Jajaja!! Benito el padre... Vaya tela..  ::)

A ver si me vuelvo a reenganchar, sino tu ves haciendo resumenes x aki ok?

Es lo q tiene currar x las tardes...  :(

--- Fin de la cita ---

Ahora con la "nueva temporada" nse...xo antes cuando estaba ruth y tl se k los videos d kda capitulo se colgaban x internet en youtube ...asi k si t perdias alguno podias luego mirarlo...es mas incluso algun colgao los grababa de imagenio k dan capitulos adelantados y ya los colgaba un par d dias antes d k los emitieran x telecinco xDD

Hoy x ejemplo no lo he visto el capitulo sino t haria un mini resumen xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa