| Miscelánea > CINE Y TV |
| Yo soy Bea |
| << < (11/17) > >> |
| XiaRa:
--- Cita de: Dj Xory en 29/06/08, 04:50:01 am --- --- Cita de: XiaRa en 29/06/08, 01:42:54 am ---dios, la Be tiene 19 años, le echaba algunos mas --- Fin de la cita --- jeje k has visto la entrevista k le han hecho en la Noria o k? ::) --- Fin de la cita --- jajajaj si |
| Dj Xory:
--- Cita de: XiaRa en 29/06/08, 11:06:42 am --- --- Cita de: Dj Xory en 29/06/08, 04:50:01 am --- --- Cita de: XiaRa en 29/06/08, 01:42:54 am ---dios, la Be tiene 19 años, le echaba algunos mas --- Fin de la cita --- jeje k has visto la entrevista k le han hecho en la Noria o k? ::) --- Fin de la cita --- jajajaj si --- Fin de la cita --- Me lo imaginaba jeje Luego salio el Dareck xk hara el papel de su guardaespaldas se ve en la serie, veremos si se le entiende mas k en los monologos k hacia xDDDD |
| Tunnet:
xory deja esta serie... acabarás majara xD |
| Kuzpi:
Serie horrenda pero k van por la tercera versión ya, a cada cual peor. Sinceramente no entiendo al público. |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 29/06/08, 19:53:11 pm ---xory deja esta serie... acabarás majara xD --- Fin de la cita --- juejejuue yo la veo x aburrimiento tio, ya lo dije y no me escondo...termino d comer me tumbo en el sofa y es lo k me pone mi madre y hermana (consumidoras de dicho producto/serie/telenovela/culebron) y digamos k en segun k partes de la trama pues estaba intrigante/interesante sin necesidad de haberte mamao la serie desd el inicio como es mi kso el seguir dicha serie. Kuzpi entiendo lo k comentas yo ya t digo no miro eso esperandome una gran trama, unas interpretaciones de oscar y demas...simplemente me meto tumno y aveces me sobo y todo, asi k depende xo vamos ultimamente si k la seguia mas xk era ya el desenlace final, x eso ahora digo k el intento este d seguir la serie xo con otra protagonista aunk con algunos d los mismos persons no lo veo yo muy acertado, xo bueno como ya dije mientras algo tnga audiencia lo seguiran alargando.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |