| Miscelánea > CINE Y TV |
| Frases de Cine |
| << < (46/52) > >> |
| Lirico:
La he copiado de la peli A Todo Gas 4, aunque falta un trozo de cuando dice, este es el coche del que mato a leti, bueno, la pongo: Toretto y una chica ;D -¿Eres de esos chicos que prefieren los coches a las mujeres? -Soy de esos chicos que aprecian un buen chasis sin que importe la marca. 8) - Y ahora que se como te gustan los coches, dime ¿como te gustan las mujeres? -Todo empieza por los ojos, debe tener esa mirada que no se fija en mamonadas y busca en el interior. Un veinte por ciento angel, un ochenta por ciento diablo. Con los pies en el suelo. Y que no le importe tener grasa de motor en las uñas. -Eso no concuerda en nada conmigo. -En nada. Genial :D |
| FatAlbert:
uau que frase... xd |
| C H A R L i:
"Aléjate de ella, puerca." [amor] |
| CyberAxel:
lo que posees te acabara poseyendo. |
| rygar:
una buenisima de el ultimo boy scout una peli del gran bruce willis: Bruce Willis: ¿Tienes un cigarro? Malo: Si, toma Bruce Willis: ¿Me das fuego? Malo: Aqui tienes El malo le da fuego y le pega un ostion al bruce willis, perdiendo el cigarro. Y de nuevo le dice. - ¿ Tienes un cigarro ? - Toma - ¿ Me das fuego? ... y si me pegas te mato el malo le da fuego, le pega y bruce willis se lo carga xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |