| Miscelánea > CINE Y TV |
| Frases de Cine |
| << < (45/52) > >> |
| -KAISER-:
Voy metiendo las palomitas en el microondas o que? |
| «EvÎKa»:
Me encanta el amor que produzco a cierta gente de este foro ;D Que luego hacen lo mismo o peor, pero cuando lo hago yo...a por ellaaa! :D :D :D |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: -KAISER- en 10/03/09, 17:57:29 pm ---Voy metiendo las palomitas en el microondas o que? --- Fin de la cita --- yo estoy haciendo un bizcocho aver que tal xd ;D Frase no es, pero es una palabra que dice muxo: Braveheart William Wallace - FREEDOM (LIBERTAD!!!) |
| Lirico:
Esta me gusta. Es de la pelicula de Stephen king, Rose Red. - Rose Red no es sólo una mansión, es el lugar del juicio final. - |
| Lunatiko!:
--- Cita de: NiT@ en 27/01/09, 17:03:18 pm --- "Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda." esta ultima es sublime :P --- Fin de la cita --- Muy buena :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |