| Miscelánea > CINE Y TV |
| Frases de Cine |
| << < (47/52) > >> |
| FatAlbert:
Muy grande esa peli xd |
| rygar:
de crepusculo ay varias buenas. edward: mañana te llevare a mi casa bella: vaya, espero caerles bien... edward: asik, lo k te preocupa no es k vas a star en una casa llena de vampiros, sino como les vas a caer xDDDDDDDDDDD y otra cuando estan en la casa y el padre le suelta NOS AS DADO UNA EXCUSA PARA ESTRENAR LA COCINA xDDDD |
| kBk $ounD:
--- Cita de: rygar en 07/04/09, 13:46:11 pm ---una buenisima de el ultimo boy scout una peli del gran bruce willis: Bruce Willis: ¿Tienes un cigarro? Malo: Si, toma Bruce Willis: ¿Me das fuego? Malo: Aqui tienes El malo le da fuego y le pega un ostion al bruce willis, perdiendo el cigarro. Y de nuevo le dice. - ¿ Tienes un cigarro ? - Toma - ¿ Me das fuego? ... y si me pegas te mato el malo le da fuego, le pega y bruce willis se lo carga xDDDDD --- Fin de la cita --- EL ULTIMO BOY SCOUT otro dia la hicieron: brutal! bruce willis en estado puro! en esta misma peli la mujer le pone los cuernos e intenta justificarse: - Pero Joe, siempre estás fuera, me sentía tan sola... - Cómprate un perro! |
| fisher in trance:
Ahí van unas cuantas,todas de mystic river. -¿Te has parado a pensar alguna vez como una decisión sin importancia puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida? -Era mi hija y ni siquiera puedo llorar por ella. -Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias. -Sabes que la madre de Hitler estuvo apunto de abortor...pero no lo hizo. |
| Dj Cullen:
una de diablo: Diablo: ¿ Crees k puedes venir aki, amis tierras, vacilarme y matarme ? Vin Diesel: Si te kisiera muerto, ya lo estarias 2 Fast 2 Furius - Bien Dani, si vamos a correr juntos dime cual es el mejor motor para mi skyline, un gallo 12 o un gallo 24. - UUUUMMM, el gallo 24 - Esk ahora hacen motores en las pizzerias???? xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |