oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones San Juan 2008  (Leído 2992 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 24/06/08, 16:58:24 pm »

que decir, muy buena noche ^^ se echaba de menos al pequeño de ruben, un ambiente muy familiar con la gente justa pero cojonuda, ruben se le veia muy motivado y la seleccion musical de este hombre no creo que haga falta ponerla, todos sabeis con la musica que nos deleita, nos fuimos a las 4 pero bueno todo lo que sonaba era lo que sonaba cuando cada sabado era chasis classics y el calentamiento espectacular (L) la coca estaba buena pero la de chocolate no mucho xD bueno hasta el sabado ^^ saludos a todos los que estabais ayer y que nunca faltais y a mi nena, y tambien a los que ayer fue vuestra primera excursion a chasis (pajarito y kitty)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/06/08, 17:06:59 pm »

De las fiestas que mas motivado he visto a Rubén, mezclando bastante y metiendo musicon, hay que dejarlo mas suelto que ya que va 1 al mes se pueda regalar a gusto. Estaban buenas las cocas, el cava imagino que tambien pero con toda la tralla que llevaba encima me sento como un tiro xD

Ferrán te perdiste el momento 6 de la mañana, Parera abre la puerta de al lao de cabina que da a la terraza encima del parking de Activa y ya ves a los 30 que seriamos botando y gritando pa los activistas, a ver si Jaime sube el video que fue muy grande xD

Mega 'lo mania - Time [amor] [amor] [amor]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/06/08, 17:09:00 pm »

De las fiestas que mas motivado he visto a Rubén, mezclando bastante y metiendo musicon, hay que dejarlo mas suelto que ya que va 1 al mes se pueda regalar a gusto. Estaban buenas las cocas, el cava imagino que tambien pero con toda la tralla que llevaba encima me sento como un tiro xD

Ferrán te perdiste el momento 6 de la mañana, Parera abre la puerta de al lao de cabina que da a la terraza encima del parking de Activa y ya ves a los 30 que seriamos botando y gritando pa los activistas, a ver si Jaime sube el video que fue muy grande xD

Mega 'lo mania - Time [amor] [amor] [amor]
jaja que grande, rectas finales con 4 gatos fan XDDD ya subireis video, si es que me pierdo lo mejor  :'( aun asi siempre para las rectas finales os quedais los mismo y ya la gente ha evacuado el planeta XD yo sino currara tambien me quedaria '¬¬
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/06/08, 17:17:54 pm »

Creo que chaparon con Los Picapiedra por cierto jajaja, que desfase
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4 en: 24/06/08, 17:27:18 pm »

Que bueno lo de la terraza jajajajaj A ver si subiis video que lo quiero ver :$

Yo no pude ir ya que me operaron el miercoles y aun estoy inválida xd
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #5 en: 24/06/08, 18:29:22 pm »

Sin lugar a dudas una de las mejores noches en el chasis, como siempre el ambiente espectacular, y que decir de la sesión del gran Rubén, se entrega mucho en cabina y encima como bien dijo Nau en cabina: Rubén tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho.

Al principio costó arrancar pero después de los 15 o 20 cachos de coca que me zampe xDDD me anime bastante jajaja.  Cheesy Lengua

Dj Xeps que pena que te fueses antes de la espectacular recta final, te lo abrías pasado de p.m jejeje  ;)   

Que gran final con el momento terraza gritando al parking del Activa xD, no lo olvidare nunca, muy bueno el tema de los Picapiedra jajaja Que grane!!!   :D :D

Y bueno una vez fuera pues unas risas en el parking del Chasis antes de irnos a comernos unos bocatas con Jaime, Sandrita, Mar y Snail, que la verdad entro de lujo

Por ahora nada mas… Estoy recién levantado y Mi mente no da pa mucho jeje

Un saludo, un abrazo  y ese Chasis Arriba !!!   ;) :-*
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #6 en: 24/06/08, 18:43:37 pm »

ke gran noche

y yo ke pensaba ke tendria que conducir yo y no podria beber....xd
buena noche en buena cmpañia, y cmo no, musikon cmo siempre

y no sabia yo k esa puerta diera al parking dl activa xd, muy bueno lo de parera, y no vi ninguna camara x eso nel balcon :O aver si colgais el video

y cmo no las fotos
k sino m ice 30 fotos no m cie ninguna,

aver si las cuelga la mar, o kien m las iciera xd


saludos a tdos los cnocidos de alli y cn los k fui

asta la proxima!!  ;D
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #7 en: 24/06/08, 18:59:03 pm »

La noche de ayer otra tanta de las buenas en chasis, me lo pase en grande, la musica y la compañía lo hace todo, al principio me costo arrancar nose xq pero despues como siempre me anime y  bueno hasta las 7 de la mañana aguantando jajajaja en vez de acabar con la cancion de los picapiedra tenian que haber acabado con la de chanquete xDDD del chasis no nos moveran… xD , hicieron un intento de echarnos a las 6 de la mañana pero no nos ivamos ni quieriendo y ala sesion hasta las 7.

Momento clave, cuando el Sr parera nos hizo salir a todos fuera a la terraza que da al parking del Activa y todos gritando Chasis, chasis!!!! y con la musica de fondo xDD el video es buenisimo, Jaime pasamelo y ya intentamos subirlo al youtobe o al megaupload

En resumen una gran noche, las mejores noches que estoy viviendo cada sabado desde hace 2 meses.

Amm y trankilos que ahora empizo a subir fotos  ;)
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #8 en: 24/06/08, 19:15:08 pm »

Fotusssss!!!
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #9 en: 24/06/08, 19:21:22 pm »

Sigo poniendo las fotos en el post de fotos de san juan, que no me habia dado cuenta de que estaba jajaja
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #10 en: 24/06/08, 20:14:14 pm »

De las mejores noches que he pasado en Chasis, por no decir la mejor de todas. Las ganas de ver a Ruben y el músicon que puso durante toda la noche fue algo grandioso, mucha entrega por su parte y buena respuesta la que le dimos en la pista, espero que vuelva pronto a chasis, el siempre sabe como emocionar al publico y hacernos retransmitir lo que el siente, joder que grande Rubén y que gran corazón! Xavi y Nau no se quedaron atrás, metieron toda la noche temazos y dejaron que Ruben se regalara a los platos, la seleccion musical es que no tuvo desperdicio alguno. Nos dieron buena traca en cabina, y eso que no sonaron temas del 97 pa lante, todo viejillo y rápido. Recta final increible todos hechos polvo y aguantando hasta el final, y cuando Jaume Parera nos abrió la puerta de atrás, digo esto se acaba y salimos todos a bailar en el balcon que dá al parking del Activa, fué tremendo, ya colgaré el video que no tiene desperdicio alguno, y otro que hice del chape dentro de la sala. Todos colegas, todos buen rollo a tope y todo en familia. Muchas gracias a todos los que haceis que lo sigamos pasando así de bien cada finde, un saludo a todos.

P.D.: Que Chasis nunca muera! Chasis arriba!
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #11 en: 24/06/08, 20:30:08 pm »

para empezar solo decir.....RUUUUUUBEN, RUUUUBEN, RUUBEN.....se lo merece todo y más, por ser como es!!!cuando lo volvéis a traer??????? ;D
fue una noche increible, llena de grandes temazos, Xavi i Nau tmpoco defraudan nunca....yo la verdad no se si fue el cava, la coca o que pero casi que me he ido a dormir bailando jejejeje.
momentazo como ya habéis dicho la gran mayoria, la terraza o la sala chillout chasis: abrimos puertas q vean lo que hay y lo bien q estamos!!!!! todos botando en frente el parking de la activa  ;D ;D ;D ;D, por cierto ya he visto el video 8)
sin duda como dice jaime una de las mejores, de las mejores fiestas, de las mejores salas, y llenas de la mejor gente... una abrazo a todos por ir haciendolo posible dia tras dia.

para terminar, salutacions a la familia d'andorra o de banyoles ja !!perquè eren més jejejej, molts petons.
al club de los lomo queso: snail&cram jejeje
a Mar, a ese goofy....., a....,
y a los más altos a los más bajos...... (q espesa sta una cuando se levanta a las 19.30 de la tarde jejej. un saludo a todos

p.d: el último video tb es muy bueno.... con el tembleque del nau, pinchando MMÁS RÁPIDOOO el PIcapiedra, jejej :laugh:


djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #12 en: 24/06/08, 22:05:25 pm »

k putada no poder aver asistido kon las ganas k TENIAAAAAAAAAAA y eso k iva a ir sin falta pero por kausas agenas no pude ir!!!  :'(

pd:kon ganas de ver el video ya jaime  ;D
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #13 en: 24/06/08, 22:15:13 pm »

Buenas family XD

Venga va!! aqui mi valoración jajaja como siempre parrafadika que se que os mola jajaja

Me levantado a las 19:30h jajaja

Sin lugar a dudas, ayer fue una noche muy especial  ;)

Kedé con Cram, Anna, Mar y pal chasis en la bala blanca XD

Llegamos al parking (aparco en mi sitio, que ya lo tengo adjudicado jajaja)
y allí ya estaban Pinhead y su niña :)
y a los 3 minutos llegó Jaime Orbital y su niña XD
fuimos al bar a comprar tabaco y ya había media family sentados en la mesa jajaja
Couto, Djao, Agus, otro amiguete, Marta y Elena XD
al ratito vino Xeps y ya estabamos todos XD

*Impactante ver a Agus sereno y leyendo el periodico en plan intelectual XD

Nos tomamos un par de cubatillas todos juntos
mientras esperabamos a que llegara Anaohom y cuando llegó, pues ya entramos al Chasis jeje

Rubén, Xavi y Nau ya estaban calentando los bafles XD

Dentro ya había peñita (pokitos pero la mayoria conocidos)
Aún asi, a mi me faltaron muchos colegas por ver allí :(
pero es lógico jajaja es Sant Joan y estas fiestas la mayoría de gente las celebra
en campings, playas, en el barrio... "es normal"
Igualmente a medida que pasaba la noche iva viniendo gente jeje

Nos costó un poco salir a la pista jajaja
"como se nota que ya no hacemos botellón en el parking" jajaja
y menos mal jajaja si no yo me rebiento en los calentamientos y a las 4 ya estoy sobando en el coche XD
y ayer quería vivir el cierre jajaja

Una vez acabado el calentamiento y puestos en el tema... pues que decir XD
mucho temazo por parte de los 3 djs soys los mejores  :)
Mezclotes impresionantes por parte de los 3 XD
y cada uno con su estilo  ;)

Muchas risas entre nosotros, muchísimo cachondeo, muy buen royete "como siempre"
y muchisimas ganas de fiesta...

La verdad es que fue un placer tener de nuevo a Ruben liandola XD
no keríamos que se acabara la noche (a pesar de estar super rebentadisimos)  :D
Queríamos disfrutar de Rubén hasta el último segundo...
incluso los ke se sentaban a descansar le miraban como diciendo "joé macho no nos dejes" jajaja
y se levantaban para seguir liandola  :)

Y parece ser que lo entendieron porque hasta las 7h no apagaron la musica jajaja
Nos rebentasteis al máximo XD

Momentazos clave:
Rubén emocionao jejeje a mi también me saltaron unas lagrimillas de verle asi  :D
(menos mal que nadie me vio jajaja)
y el momento de salir a la terraza y gritar Chasis arriva!! a la peña del parking del Activa jajajaja
fue brutal ;)

Luego ya de pajareo en el parking...
esperando a que bajara el morao por miedo a los controles...
mientras, pues nos metíamos unas risas XD
nos fuimos a comer un bocata, y sobre las 10:30h ya nos piramos pa casa XD
Serenos y sin controles :)
Pero con un sueño terrible y un cansancio espectacular jajaja

En fin jajaja un buen recuerdo y con ganas de que llegue el 28 jajaja
y también con muchas ganas a que llegue el 4 de julio
para volver a ver a Ruben en la fiesta de El que + trenca  :D

Resumiendo jajaja
Soys todos los putos amos!! un abrazo a todos y un besote a todas  8)
Os kiero a todos/as cabrones/as  :D

Ya tardáis en colgar fotos y videos y sesiones XD

PD. Trallero te lo perdiste  :-X
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #14 en: 24/06/08, 22:35:35 pm »

Ese Snail y sus super mega parrafadas xDDD

Es cierto que el momento agus leyendo el periódico fue algo impactante, aun no me lo creo jajaja
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |