|
 |
« Responder #15 en: 24/06/08, 22:37:09 pm » |
|
oye snail no remarcas que pinhead fue tan generoso que se encontro tu paquete de tabaco en la maquina y te lo dio? '¬¬
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook: 
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
 |
« Responder #16 en: 24/06/08, 22:39:01 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 24/06/08, 22:51:14 pm » |
|
Alarm, Brainchild, Blow back, Virtual experience, Butterfly, Bulldozer, 2nd Dimension, Haze maze, Toffee, Lost in love, Rave in the jungle, Polaris dreams, Musika, Vienna, Metropolis, Los picapedra, Farmatron, Code 16 - Mystery... Ayer iba mas tranquilo y me acuerdo de mas temas  Sobretodo gracias a Ruben por el Mega 'lo mania (L)
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #18 en: 24/06/08, 22:52:59 pm » |
|
oye snail no remarcas que pinhead fue tan generoso que se encontro tu paquete de tabaco en la maquina y te lo dio? '¬¬
jajajajaja CIERTO SNAIL !!! 
Como te se puede pasar eso tiooooo !!! Que fuerte !!! 
Ostia si tio... que grande eres XD Meto pasta, apreto al botón, cojo el cambio y me siento en la mesa tan tranquilo y tan feliz XD Menos mal que fuiste tú el siguiente en ir a la makina jajaja Eso si, buen sistema para saber si era verdad o no que no lo habia cojido XD Merci tete!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 24/06/08, 23:54:34 pm » |
|
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #20 en: 25/06/08, 01:18:15 am » |
|
MI OLLA DESKONTROLA!!!! jaja que risas en Chasis, estube un par de horitas y vi poquita gente y muy buen ambiente, yo no tome ni coca ni champan ni nada, donde estaba ? ? es que yo no vi nada...no se si era porque entre ya un poquito tarde y ya lo habian arrasado...jeje eran las 2 y algo.
Me pase con un compañero que no habia pisado nunca Chasis y decir que se fue con un gran sabor de boca y con ganas de volver, musicalmente le encanto.
Hasta otra!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 25/06/08, 01:19:38 am » |
|
La coca y el cava lo puso Kubik a las 3 y algo, duro poco pero se pudo pillar bien, no habia mucho buitre xD
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #22 en: 25/06/08, 01:25:34 am » |
|
La coca y el cava lo puso Kubik a las 3 y algo, duro poco pero se pudo pillar bien, no habia mucho buitre xD
Lastima...estaba en el Activa escuchando al Scotch Brite.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 25/06/08, 09:48:23 am » |
|
Buen trabajo chasis!!! Este finde q viene muxo mas!!! Ese chasis del reves!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 25/06/08, 15:34:58 pm » |
|
yo si que fui un buen buitre de la coca xD estaba como un pajaro esperando a su presa, y solo que lo colocaron la coca cortadita ya arrase xD
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 25/06/08, 16:40:56 pm » |
|
que decir, muy buena noche ^^ se echaba de menos al pequeño de ruben, un ambiente muy familiar con la gente justa pero cojonuda, ruben se le veia muy motivado y la seleccion musical de este hombre no creo que haga falta ponerla, todos sabeis con la musica que nos deleita, nos fuimos a las 4 pero bueno todo lo que sonaba era lo que sonaba cuando cada sabado era chasis classics y el calentamiento espectacular (L) la coca estaba buena pero la de chocolate no mucho xD bueno hasta el sabado ^^ saludos a todos los que estabais ayer y que nunca faltais y a mi nena, y tambien a los que ayer fue vuestra primera excursion a chasis (pajarito y kitty)
segunda
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 25/06/08, 16:45:23 pm » |
|
que decir, muy buena noche ^^ se echaba de menos al pequeño de ruben, un ambiente muy familiar con la gente justa pero cojonuda, ruben se le veia muy motivado y la seleccion musical de este hombre no creo que haga falta ponerla, todos sabeis con la musica que nos deleita, nos fuimos a las 4 pero bueno todo lo que sonaba era lo que sonaba cuando cada sabado era chasis classics y el calentamiento espectacular (L) la coca estaba buena pero la de chocolate no mucho xD bueno hasta el sabado ^^ saludos a todos los que estabais ayer y que nunca faltais y a mi nena, y tambien a los que ayer fue vuestra primera excursion a chasis (pajarito y kitty)
segunda 
ostia pensaba que era vuestra primera porque kitty puso por el off-topic que por primera vez pisaria chasis
|
|
|
MyStIkA_XqUe
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)
Email
|
 |
« Responder #27 en: 25/06/08, 19:50:13 pm » |
|
kaiser, x el amor de un dios, stoy arta de verle el sobaco a la polaca esa xDDDD Cambia la foto!  soy laurie la camarera del chasux x si no m reconoses x el nick :$
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 25/06/08, 19:59:15 pm » |
|
kaiser, x el amor de un dios, stoy arta de verle el sobaco a la polaca esa xDDDD Cambia la foto! 
soy laurie la camarera del chasux x si no m reconoses x el nick :$
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es sueca ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) porque te molesta con lo mona que es, pobre...  Ya sabia quien eras
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 25/06/08, 20:47:20 pm » |
|
Ante todo agradecer la compañia de mi ELI!!! T'estimo vida!!!!!!
Sin lugar a dudas mi mejor noche en chasis, despues de incontables festivales lo vivido este sant Juan insuperable!!!! De los 3 dj's no podria dar orden, los 3 fenomenales, entregadisimos, y acertadisimos en su seleccion musical de la 1era a la ultima cancion, y no pararon de votar y vivir la fista junto a nosotros, y eso se agradece!!!!!!
En cuanto a musica, la verdad temia un poco ya que decian del 95 al 05, pero empezaron con buen bacalao del 93-94, haciendonos revivir la fiesta valenciana!!! y poco a poco fueron subiendo de tono, a mas!!!!!! un no parar, ya cuando sono el me voy a descontrolar ya empezo la traka!!!!!! subiendo!!!! ya para rematarnos empezaron con hard-trance!!!! temazos sin parar!!! a cada cual mejor!!!!! y no pasaron del 97, puro remember!!!!!
A destacar cosillas que haran de esta noche magica en inoblidable!!!!! esos bayloteos en pista con ruben y xavi que en mas de una ocasion se dejaron caer!!! temas emocionantes y vibrantes que hicieron emocionar a mas de un xquesiano!!!!llegando a soltar lagrimas, entre los que me incluyo!!! momentos magicos Emotivos momentos de ruben!!!! con ese diamonds!!!! arriba!!!!!!
Y ya la culminacion, cuando puertas afuera y a bailar a la terraza!!!!!! todos gritando chasis arriba!!!!!! esa piel de gallina!!!!!
Y ya para acabar esos momentos de pajareo en el parking junto a vosotros, risas y risas!!!!
Dar gracias al equipo chasis!!!!!!!
|
|
|
|