oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave 2008! Cartel + fotos + valoraciones pag 43!!!  (Leído 55880 veces)
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #705 en: 11/08/08, 02:26:20 am »

ajaja ya ves el de la banderita de españa, se ekivoco y se pensaba ke estaba en la celebracion de la eurocopa oke??? vaya telita xddddd

Es que tio...que la saque un rato vale...pero que no paraba..y encima lo levantaban y todo...quita ya pamplinas que nos tapas la buena cara del Pastis jajaja

seria que venia la bandera de regalo comprado tres  botellas de Osvorne, porque llevava el toro jejeje xD!!! La verdad es que quedava bastante absurdo. En uno de los videos que grabe sale de refilon la bandera k lo teniamos delante. Mucho makako suelto rompiendolo todo.
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #706 en: 11/08/08, 02:51:47 am »

+  fotillos
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #707 en: 11/08/08, 03:05:17 am »

video  d  Pastis & Buenri  (L)

http://es.youtube.com/watch?v=uo0tZ65Lwdc

( Buenri dedica la mezcla a su hijo x su octavo cumpleaños )



http://es.youtube.com/watch?v=GC-s9Ucd3os

Puto Pastis  cm la lia
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #708 en: 11/08/08, 08:32:57 am »

-30 eurakos sin konsumición
-pa koger la kamiseta t tenias k perder media fiesta en otra cola aparte.
-pa salir al lababo 2 euros y + cola
-los summers
-Un Hijoputa ( de la organización)no nos dejaba pasar del parking de arriba al de abajo sin pulsera y kon la entrada en el bolsillo tubimos k dar la vuelta andando por el kampo
-Variedad musical 0 (parecia k todos pinxaran kn la misma maleta)

Conclusión: k se lo kurren mas pa el año k viene xk sino va a ir su prima.

El mejor Dj Coone, a los kapiya no los vi.

Menosmal k ya mismo Lokofestibal!!!
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #709 en: 11/08/08, 10:03:35 am »

Festival por todo lo alto!!!!! los que dicen que no fueron por el cartel......me parece que son los que menos tendrias que hablar poque no sabeis el musicon que se pegaron todos los dj, despues de pinchar los primeros asta ke llego el batiste, todo lo demas fue hardcore.
Increible puesta en escena de todos los ambientes, porque la zona de bumping tenia tanta calidad en su estilo como la zona imperio, y la house esta llenita llenita, creo que la summer en 2 o 3 años si siguen asi se comeran a los menegros, se que es otro rollo los monegros pero van por el camino de que se convierta en al fiesta mas grande de españa.
Incidentes.....siempre pasan cosas, pero al que atropellaron le partieron las 2 piernas y se golpeo en la cabeza causandole heridas mortales, una lastima que pase esto la verdad, a mi en particular nadie me molesto ni me toco los cojones, yo vi muy buen rollo, ambiente espectacular, porcierto la zona vip era una mierda, pero bueno solo con poder entrar en cabina ya se me pasaron los males pudiendo hablar con coone y mistery recordandoles la actuacion del outsetfestival 2008 muy buena gente son, a dany bpm lo llame sobre las 7 o las 8 y no lo pude ver en persona ni nada pero si que estube en su session.
Resumiendo, fantastico festival por todo lo alto.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #710 en: 11/08/08, 11:04:22 am »

video  d  Pastis & Buenri  (L)

http://es.youtube.com/watch?v=uo0tZ65Lwdc

( Buenri dedica la mezcla a su hijo x su octavo cumpleaños )



http://es.youtube.com/watch?v=GC-s9Ucd3os

Puto Pastis  cm la lia
Me mola cabron porque siempre grabas algun video en el que suena algun temita mio.
Antes de la mezcla del Buenri suena el P.U.L.S.A.R xD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #711 en: 11/08/08, 11:08:32 am »

Llegamos alli sobre las 6 y media y salimos de Piramide a las 11 y media de la mañana, 17horas que se nos hicieron cortas. Para mi esta summer fue bastante mejor que la del año pasado

Angerfist, Sonic&Sisu y Pastis&Buenri los mejores como era de esperar XD


Saludos a los del makinamania que vi por alli, a mas de uno salude pero ya no recuerdo a quien jaja

Pd:
Segun Buenri la sesion del cierre de Xque estara este año ¬¬ (palabra de Buenri, pero sigo sin crermelo :-P)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #712 en: 11/08/08, 11:18:12 am »

El chico al que atropellaron murió? Q verguenza me da que a estas alturas sigan pasando cosas asi...
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #713 en: 11/08/08, 11:23:50 am »

http://www.makinamania.com/descargar-Tha_Playah_Summer_Rave_2008

Primera sesi de tha playah :P
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #714 en: 11/08/08, 11:29:39 am »

El chico al que atropellaron murió? Q verguenza me da que a estas alturas sigan pasando cosas asi...

Aqui han dicho que fallecio ayer. Pero no tengo ni idea, no han dicho nada ni en la tele local, ni en la autonomica y eso es raro.
*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #715 en: 11/08/08, 11:43:41 am »

jOHN CORE YA NO ES RESIDENTE DEL PIRA ::)

NUEVO RESIDENTE DEL PIRA DJ PALAS!!!!!!!

SPERAMOS A LA REAPERTURA CON TODOS LOS CANVIOS E INFORMACION OFICIAL
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #716 en: 11/08/08, 11:59:59 am »

la fiesta en si estuvo  wapa,mucha gente y buen royo en general quitando lo del parking k sucedio en nuestra cara y nos dejo marcados para el resto de la noche...darse el viaje para eso....lo demas bien y la musica muy currada..lo de que cobren por salir por lo menos aqui en madrid es habitual de echo en el radical y en el fabrik salir cuesta 5 euros....
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #717 en: 11/08/08, 12:18:50 pm »

Llegamos sobre las 8 y al poco de llegar empezaban los hermanos kapiya...ahi empezando con los pirmeros cubatas de la la tarde/noche en el parking...entramos a las 9 menos 10..para ver si daban la cena, cambiar la mierda los dineros por los putos summer (q se los podian meter por el culo a mi opinion, aunk eso si no me sobro ni uno, asi que tenga buenas lagunas), y ver un poco al mystery, q al final como la cola de la cena era bien larga, nos salimos afuera bien de bimbo bien de embutido bien de beber. Ya entramos ya con Batiste, la cual su sesion estuvo bastante técnicamente hablando, luego ya el Coone y el BPM (que menos mal q los pusieron juntos, asi se despiterizo su sesion y asi poder oir buena musica), luego un poco de Thomas y bien de repostar al parking y entrar la yellow un momento y oir como bien iba el equpo que las agujas saltaban, luego a oir bien alTha Playah, luego me parece que me fui un ratillo a la yellow a oir al conca...que menos mal que no le dio por poner cazuelas y la cosa fue mas al rico jumper..luego lagunas..no me acuerdoe nada de la del Boss (aunk poco importa xD)..y luego John Core que puso...xq recuerdo que se puso al principio algo de jump puede ser? ..tambien me perdi meedia hora de Argenfist por lo menos..luego mucho mas tarde..comentar la espuma que en su momento alcanzaria 1,90 por lo menos xq me picaban los ojos como demonios...luego ya con Pastis y Buenri ya reventaos que nlo podiamos in movernos ..xo ahi nos kedemos..hasta que Palas pusiera el Herz y Herz.,.y ya fin de la historia..

P.D.1: No se si sera del foro un chaval que habia cerca de nestro coche..con una camsieta de Xerta Deejays con el que estuvimos hablando bastante..le mando un saludo..
P.D:2: Vi 3 ambulancias, a quien antendieron? Xq ahora que lo comentas vi a 2 yendo hacia la zona del reposo, kiza es lo que mencionais del incidente de Astra Rojo
P.D.3: Me cago en la ostia, sin camiseta me kede por no hacer fila...solo habia de la M, y la M pa los peces, xq no me vale xD. Y por cierto vaya pua que os hicieron a los del reposo...xq vi a bastante gente atravesando el campo ese de cardos pa luego entrar a la summer..
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #718 en: 11/08/08, 12:19:50 pm »

joo k putada yo no pude ir tengo k estar d reposo y no puedo salir d fiesta.. me ubiera enkantao ir.. pero no pudo ser.. k envidia m dais..:(
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #719 en: 11/08/08, 12:20:00 pm »

JHON CORE EN EL SET4DOS
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |