oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23 junio San Juan - MACRORAVE 2008  (Leído 10862 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #75 en: 25/06/08, 18:40:04 pm »

Metralla y Skudero tambien estubieron en la Masters no es por nada  ;)
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #76 en: 25/06/08, 18:45:06 pm »

En Holanda? Oye, si es así, de puta madre!!!! Se lo merecen!!! Son 2 de los grandes!!!! Si no los más grandes!!!

En q festival estuvieron por eso? Ya por curiosidad... pq no lo sabía!  ;)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #77 en: 25/06/08, 18:51:03 pm »

kien va a producir hardcore en españa si le gusta a 4 gatos  :D
rcv1981

Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #78 en: 25/06/08, 18:56:40 pm »

Productores Hardcore en España: Paco Rincón, More, Juanma, Ruboy, Markos 13, Chucky, X-Tasy, Malry... estos a bote pronto!

El hardcore últimamente se ha masificado y le gusta a mucha gente. No creo q sólo le guste a 4 gatos. Ni muxo menos!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #79 en: 25/06/08, 18:58:50 pm »

En Holanda? Oye, si es así, de puta madre!!!! Se lo merecen!!! Son 2 de los grandes!!!! Si no los más grandes!!!

En q festival estuvieron por eso? Ya por curiosidad... pq no lo sabía!  ;)

estubieron en la fiesta oficial MASTERS OF HARDCORE que se celebró en dormuntd,exactamente en westfallenhallen,el 8 de octubre del 2005
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #80 en: 25/06/08, 19:00:12 pm »

Estoy esperando todavía a q aparezca un sólo DJ Hardcore nacional de la talla de Javi Boss. ¿Q pasa? ¿q resulta q no los hay? Venga, animaros... alguna habrá ¿no? JAJAJA! Q pena...  ;D
djs de hardcore nacional: Batiste que para mi le paga mil patadas al Boss, para mi es el mejor dj de hardcore nacional, y la verdad que tiene nada que envidiar a javi boss, weno si lo unico igual es la pasta que cobra, pero ya esta.
el uniko que le puede acer algo de sombra a batiste seria juanma
rcv1981

Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #81 en: 25/06/08, 19:02:01 pm »

Pos sinceramente, y con todos mis respetos, creo q Batiste no tiene la técnica de Javi Boss a los platos ni su trascendencia a nivel internacional.
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #82 en: 25/06/08, 19:04:02 pm »

Pos sinceramente, y con todos mis respetos, creo q Batiste no tiene la técnica de Javi Boss a los platos ni su trascendencia a nivel internacional.

trascendencia y eso y fama eso no te digo que no, pero teknikamente la verdad que no tiene nada que envidiar, el sabado pasado volvio a demostrar que para mi es el mejor
rcv1981

Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #83 en: 25/06/08, 19:04:38 pm »

Y merci, Ruly, por explicármelo... En fin, sólo los más grandes viajan a la cuna del hardcore a pinxar... Ahora keda más q claro!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #84 en: 25/06/08, 19:09:49 pm »

aki t dejo el flyer

la parte de atras no la enkuentro,xo weno habia un porron de dj's,el gflyer este lo tngo en mi kasa x eso,si tngo tiempo lo eskaneare
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #85 en: 25/06/08, 19:39:20 pm »

INFO SOBRE MOH  http://www.makinamania.com/index.php/topic,44003.msg744637.html#msg744637

VALORACION DE XAVI METRALLA  http://www.makinamania.com/index.php/topic,45194.msg748651.html#msg748651
rcv1981

Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #86 en: 25/06/08, 20:20:34 pm »

Mis casi 3 años alejados del mundillo de la fiesta veo q llevaban sorpresa... Me alegro un montón por Skudero y Metralla. Se merecen eso y más... Y los carteles q se están currando en el Pont... inmejorables!!!! Pero lo más importante es q son tios de putísima madreeeeee! Q grande familiaaaaa! Las fiestas q me estoy pegando en el Pont son inolvidables y se irán conmigo a la tumba. Mis mejores fiestas tienen alas!  ;)
pont_21

Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..

Email
« Responder #87 en: 25/06/08, 21:48:03 pm »

impresionante el festival!!!llege a las dos i piko un ratito antes d k empezara javi boss i a dentro ia estaba lleno i sonando musicon del bueno empezamos kon los kubatas i luego se puso el boss a partir d ai fue festival sin parar asta el xape.buen ambiente salvo k algien quemo un container pero nada grave i komo siempre la mejor kompañia k se puede tener,saludar a los k me konocen i asta el sabado k viene  ;D
frotsh_85

Registro: 10-06-08
vivir o morir!!

Email
« Responder #88 en: 25/06/08, 23:43:44 pm »

Pos me da a mi q no tiro de Google... más q nada pq compro muxo hardcore original. Q mis perras me dejo... Antes me traían los CDs desde Holanda pero ahora me los intenta traer el Josep Punset de Blanco y Negro... a kien por cierto conocí a través del Makinamanía. Un tio genial y uno de mis ídolos en el mundillo a kien tuve el placer de conocer hace unos meses. El CD de catscan es el mítico q incluía el tema "The world is mine" y todos los temas q antes mencioné aparecen en ese disco. Q es de lo mejorcito q tengo en Hardcore y q, por cierto, salió por The third movement (la discográfica del Promo) y no por MOH.

Son 27 tacos y me ha dado tiempo de escuxar muxo Hardcore tanto newstyle como oldschool así q va a ser q el Google lo tengo pa otras cosas más interesantes. No me hace falta alardear de nada.

Por cierto, Catscan un tío mu sencillo y q apenas bebía el tio... le ofrecí un montón de veces y no kiso ninguna. Eso sí, más largo q un día sin pan... el tío iba de akí payá y nadie le decía na!!!! JAJAJA!

Abajo una foto con el GRAN Catscan...

joder tio tu eres un poko friki,no? jajaja .... tu manera d ablar, no parece q estes muy metido en el royo pont, yo si fuera tu me iva al housete, q x lo q dices d las peleas y el wen royo, eso t iria mjor ;) weno y asi vas cambiando un poko d ambiente. Q t veo ya mayorcito pa star rodeado d gente q les sacas 7 o 8 años xDD
frotsh_85

Registro: 10-06-08
vivir o morir!!

Email
« Responder #89 en: 25/06/08, 23:51:55 pm »

Mis casi 3 años alejados del mundillo de la fiesta veo q llevaban sorpresa... Me alegro un montón por Skudero y Metralla. Se merecen eso y más... Y los carteles q se están currando en el Pont... inmejorables!!!! Pero lo más importante es q son tios de putísima madreeeeee! Q grande familiaaaaa! Las fiestas q me estoy pegando en el Pont son inolvidables y se irán conmigo a la tumba. Mis mejores fiestas tienen alas!  ;)

juer tas alejado 3 años... kien lo diria as dejado ma spost q gente q va todos los findes... alejate 3 años mas,no?? jajaaj asi no llenas esto d porkeria, keriendo pikar ala gente ccon tus royos d ir d experto d todo,y d el boss, q estamos p adisfrutar, no pa q engas tu de profesor a darnos clases... aleee ata dentro d unos años, deww!!! xDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir