rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #60 en: 25/06/08, 16:01:29 pm » |
|
No digo q no hubiera peleas pq, obviamente, no soy omnipresente, pero yo, personalmente, no las vi. De todas maneras no sé si es q yo tengo muxa suerte o soy un bixo raro pero nunk me he visto envolucrado en una movida en el Pont. Weno, ni en el Pont ni en ningún otro lao, en serio. Sé q muxas veces no depende de nosotros pero hay q saber tomarse las cosas con filosofía e intentar pasar de las movidas por muxo q te estén tocando los wevos. Creo q es inteligente intentar hablar las cosas y no picarse a las primeras de cambio.
Y el ir bebido o drogado no es excusa para meterte en bullas... Muxas veces he ido yo con una taja tremenda y por muxo empujón o codazo accidental q me hayan dao no he saltado. Siempre doy la mano e intento q haya buen rollo.
El día q vayamos tod@s sólo a meternos una wena fiesta esto será la puta bomba. Afortunadamente los pelaos están en decadencia. Ni muxo menos hay tantos como hace 3 ó 4 años. Veo q vamos madurando.
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 25/06/08, 16:16:49 pm » |
|
Feriadas... JAJAJA! Weno, no voy a ser yo kien defienda a Javi Boss... Sus producciones, su trayectoria y su proyección en el extranjero hablan por sí solas... Y no es cuestión de tener 27, 23 ó 16... es cuestión de saber ver la técnica q tiene a los platos, la gran selección musical y sobre todo ese feeling q transmite a la sala cuando está a los platos. Ayer no paró de firmar y firmar y hacerse fotos cuando acabó su sesión y eso habla por sí solo.
Lo de la selección musical casi me tira de la silla xDDDDDD
|
|
|
rcv1981
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #62 en: 25/06/08, 16:24:45 pm » |
|
Sinceramente, me da iwal lo q penseis... Yo lo pasé de PM con él especialmente y con el resto de Djs invitados... Lástima q Catscan tirara más por el rollo comercial... Hubiera estao bien q hubiera metido más pepinos industriales de los suyos... Un "the agency", un "pallet of distortion" o un "droned memories" hubieran estao muy muy bien. Hubiera aportado algo diferente a la noxe. Pero weno, un 10 para todos!
|
|
|
santa polero
De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd
Email
|
 |
« Responder #63 en: 25/06/08, 16:38:02 pm » |
|
Sinceramente, me da iwal lo q penseis... Yo lo pasé de PM con él especialmente y con el resto de Djs invitados... Lástima q Catscan tirara más por el rollo comercial... Hubiera estao bien q hubiera metido más pepinos industriales de los suyos... Un "the agency", un "pallet of distortion" o un "droned memories" hubieran estao muy muy bien. Hubiera aportado algo diferente a la noxe. Pero weno, un 10 para todos!
me da a mi que tiras tu mucho de google antes de escribir un post,Xdd
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #64 en: 25/06/08, 17:46:02 pm » |
|
|
|
|
rcv1981
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #65 en: 25/06/08, 17:59:24 pm » |
|
Pos me da a mi q no tiro de Google... más q nada pq compro muxo hardcore original. Q mis perras me dejo... Antes me traían los CDs desde Holanda pero ahora me los intenta traer el Josep Punset de Blanco y Negro... a kien por cierto conocí a través del Makinamanía. Un tio genial y uno de mis ídolos en el mundillo a kien tuve el placer de conocer hace unos meses. El CD de catscan es el mítico q incluía el tema "The world is mine" y todos los temas q antes mencioné aparecen en ese disco. Q es de lo mejorcito q tengo en Hardcore y q, por cierto, salió por The third movement (la discográfica del Promo) y no por MOH.
Son 27 tacos y me ha dado tiempo de escuxar muxo Hardcore tanto newstyle como oldschool así q va a ser q el Google lo tengo pa otras cosas más interesantes. No me hace falta alardear de nada.
Por cierto, Catscan un tío mu sencillo y q apenas bebía el tio... le ofrecí un montón de veces y no kiso ninguna. Eso sí, más largo q un día sin pan... el tío iba de akí payá y nadie le decía na!!!! JAJAJA!
Abajo una foto con el GRAN Catscan...
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 25/06/08, 18:06:45 pm » |
|
alomejor ha tenido malas experencias cn cubatas ajenos jaja
JAVI BOSS FERIANTE XD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #67 en: 25/06/08, 18:07:34 pm » |
|
la gran selección musical
supongo q sera una broma no? q mal gusto x dios
|
|
|
rcv1981
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #68 en: 25/06/08, 18:15:20 pm » |
|
JAJAJA! Me encanta ver cómo os picais en cuanto alabo a Javi Boss... JAJAJA! Sólo kiero q me digais un sólo productor hardcore q destake más a todos los niveles en este país. De los nacionales, vaya... Recordad q ha pisado Holanda en una fiesta MOH y q ha remixado temazos.
Venga, a ver cuantos productores y DJ s Hardcore de su talla os salen... ánimo!
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 25/06/08, 18:17:39 pm » |
|
la gran selección musical
supongo q sera una broma no? q mal gusto x dios
xdd lo que mas me sorprende es que ha escuchado mucho hardcore,newstyle y oldschool y diga q los de Javi Boss es buena musica xdd con remixes y mas remixes xdd
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #70 en: 25/06/08, 18:18:15 pm » |
|
javi boss productor hardcore? hoy stas q t sales tio xD
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 25/06/08, 18:19:31 pm » |
|
JAJAJA! Me encanta ver cómo os picais en cuanto alabo a Javi Boss... JAJAJA! Sólo kiero q me digais un sólo productor hardcore q destake más a todos los niveles en este país. De los nacionales, vaya... Recordad q ha pisado Holanda en una fiesta MOH y q ha remixado temazos.
Venga, a ver cuantos productores y DJ s Hardcore de su talla os salen... ánimo!
si dejaran a juanma mas suelto  xd
|
|
|
rcv1981
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #72 en: 25/06/08, 18:26:14 pm » |
|
Si, Klonder, normalmente a las fiestas MOH de Holanda van DJs de Hardcore... La P con la A, PAAAAAA... por lo tanto, Javi Boss es... DJ y productor de Hardcore... ves? no es difícil!!!! JAJAJA!
Sólo 1 apunte de producción... "Here we come"... y de remix tiene más bien poco Tonetti... Y claro, no me acordaba q al Juanma lo ataban al lao de los platos... es verdad! Perdón
Lo q hay q escuxar!
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 25/06/08, 18:28:43 pm » |
|
Si, Klonder, normalmente a las fiestas MOH de Holanda van DJs de Hardcore... La P con la A, PAAAAAA... por lo tanto, Javi Boss es... DJ y productor de Hardcore... ves? no es difícil!!!! JAJAJA!
Sólo 1 apunte de producción... "Here we come"... y de remix tiene más bien poco Tonetti... Y claro, no me acordaba q al Juanma lo ataban al lao de los platos... es verdad! Perdón
Lo q hay q escuxar!
Ah no es verdad... que central no deja salir solo a Juanma xdd para q no le haga sobra xddd y cuando iban los 2 al pont y fallo el Boss.. la que lio Juanma fue pequeña xddddddddddd
|
|
|
rcv1981
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #74 en: 25/06/08, 18:30:30 pm » |
|
Estoy esperando todavía a q aparezca un sólo DJ Hardcore nacional de la talla de Javi Boss. ¿Q pasa? ¿q resulta q no los hay? Venga, animaros... alguna habrá ¿no? JAJAJA! Q pena...
|
|
|
|