oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23 junio San Juan - MACRORAVE 2008  (Leído 10855 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #45 en: 24/06/08, 22:57:31 pm »

buena noche en la ke pensava ke seria un sardinero i se podia bailar bastante bien!! buena musica, javi boss el k mas m gusto y no vi follones x ningun lao... excepto un container ardiendo i ke un pavo me tiro una arcada en la camiseta :'(
k es una acarda?
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #46 en: 24/06/08, 23:16:45 pm »

xdd

i ai gente k es agresiva de x si
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #47 en: 24/06/08, 23:17:59 pm »

buena noche en la ke pensava ke seria un sardinero i se podia bailar bastante bien!! buena musica, javi boss el k mas m gusto y no vi follones x ningun lao... excepto un container ardiendo i ke un pavo me tiro una arcada en la camiseta :'(
k es una acarda?
pone arcada kike XD jajaja m supongo k sera lo k exas por la boca cuando vas a potar...  [vomitar] [calvo] [calvo] [calvo] XD jajajaja
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #48 en: 24/06/08, 23:33:21 pm »

diossss festivalazoooo!!!

i eso ke pase mas tiempo fuera ke dentro xo joderrrr la polla

a parte kn un wen morao!!!

saludos a la gente ke konozí y a la gente ke acia tiempo k no veiaaa
KiKe_PoNt

Email
« Responder #49 en: 24/06/08, 23:49:19 pm »

llegue a un sitio, en donde empezaban a haber coxes, y en eso que se me ponen delante dos tios en plan d aki no pasas y me piden tabaco, menos mal q un tio q me conocia les dijo q me dejaran pasar...

Yo hubo un momento k estaba en el parking, y de casualidad vi a Catscan k estaba dando un rulo fumandose un cigarro... y dando una weltecilla x el parking...  y sentí verguenza ajena... diciendo... k coño pensará este tio de los flipados k hay x el parking?

pd; david eso de los cigarros es cada finde... y aora te piden asta dni's pa entrar... pa flipar.... :-\

mira k a mi esta musika me encanta , y es con la k mas disfruto y con la k mas me meto el festival... xo viendo cierta gente...
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #50 en: 24/06/08, 23:49:33 pm »

festival impresionante

CATSCAN (L) aunke tiro de comercial pero =mente (L) xDDDDD exo polvo akabe de bailar eso jajaj i estoy completamente de acuerdo con lo del skudero xD no paraba de cortarle

y como no recta final sonic vs eskudero (L)

komo entro la butifarrada despues de botar catscan

grandisima fiesta la verdad

menos por los 4 amargaos ke se kreen ke dan puntos por ser xungo i aver kien se mete en mas peleas i kien es mas xungo

anormales ke ojala se maten entre ellos de tanta pelea i nos dejen trankilos a los ke vamos a pegarnos la fiesta

nada mas :D

saludar a tos los ke konozco ke sois muxos i no stoi pa pensar xD

P.D. perdi el movil, un nokia 5200 el ke es azul ke tambien esta la version en rojo si alguien lo ha visto ke avise xD aunke ia lo doi x desaparecido xk poka gente kn wena fe existe hoy en dia
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #51 en: 24/06/08, 23:54:39 pm »

Lo mejor es pasar de la gente yo voy a mi bola y me pegue un gran festival xD
Pueyo

Email
« Responder #52 en: 25/06/08, 00:01:37 am »

fue un festival buenisimo y este fende otra vez
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #53 en: 25/06/08, 00:09:27 am »

llegue a un sitio, en donde empezaban a haber coxes, y en eso que se me ponen delante dos tios en plan d aki no pasas y me piden tabaco, menos mal q un tio q me conocia les dijo q me dejaran pasar...

Yo hubo un momento k estaba en el parking, y de casualidad vi a Catscan k estaba dando un rulo fumandose un cigarro... y dando una weltecilla x el parking...  y sentí verguenza ajena... diciendo... k coño pensará este tio de los flipados k hay x el parking?

pd; david eso de los cigarros es cada finde... y aora te piden asta dni's pa entrar... pa flipar.... :-\

mira k a mi esta musika me encanta , y es con la k mas disfruto y con la k mas me meto el festival... xo viendo cierta gente...

no se, ayer fue mas de lo habitual en todo :$ como lo de las peleas y pitis xD que a ver, no me malinterpreteis que tampoco quiero parecer tacaño, pero una cosa es que te vengan dos o tres en toda la noche, que dices bueno vale y la otra es que todo el rato re esten pidiendo xd pero el colmo ya es lo que me paso a mi, que se me pongan en plan barricada del palo tu de aqui no pasas si no me das tabaco xd esq madre mia

Y es una pena, no solo por lo que comentas de la imagen q se llevaran DJs extrajeros como Catscan y por que disfrutamos con la musica, si no tambien por la discoteca, por que tb jode ver una sala q te gusta asi.
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #54 en: 25/06/08, 00:22:35 am »

Fuee una lokura de diaa,
ya en sants tajandola, el pavo ese k vino diciendo k era el perro negrO xd
luego pal merendero k akavemos siendo un huebo de gente,,
i un poko de parkineo  i pa dentro,, a desatar la lokura xD
invite a unos xupitos eh cabrones¬¬
i a pegarse el festival aunke no em enterava de muxo,
eso si mas fuera k deentro xD
Morguin

Registro: 14-01-07

Email
« Responder #55 en: 25/06/08, 00:27:28 am »

GRANDISIMAAAA NOCHEEEEEE!!!!!!!!!! si señooooooor!!!!!!!!!
Si ke es verdad ke hubieron muxas peleas y tal......pero yo uso una fórmula ke me funciona muy bien....
Pasar de todo y pegarme la fiestaaaaa, y la valoración musical.......todos se lo curraron muxisimo, pero para mi, lo mejor la recta final de última hora, diooossss ke destrozoooooo!!!!!!! De las mejores ke recuerdo!!!! X cierto lo de la butifarrada, fue un buen puntazo.....mmmm, Saludos a tos los conocidoooossss
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #56 en: 25/06/08, 01:44:23 am »

Simplemente decir q no vi NI UNA PELEA. Al revés, un wen rollo de la hostia. Cada día me alegra más no hacer parkineo. Por lo q leo por akí y pq sinceramente no lo entiendo, como he dixo en otros posts.
^SuSaNiKa^^

Registro: 26-03-07
.SuSaNa&yOShua.

Email
« Responder #57 en: 25/06/08, 13:48:01 pm »

AhoRa resulta k namas se aceptan valoraciones buenas y k pongan k no ha habido peleas...jaja pos menos mal k no hubieron peleas..xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #58 en: 25/06/08, 15:39:46 pm »

Simplemente decir q no vi NI UNA PELEA. Al revés, un wen rollo de la hostia. Cada día me alegra más no hacer parkineo. Por lo q leo por akí y pq sinceramente no lo entiendo, como he dixo en otros posts.
no todo el mundo debe pensar igual y hacer lo mismo cuando se va d fiesta  ;)

pa gustos los colores y pa olores las flores  :D
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #59 en: 25/06/08, 15:55:52 pm »

mi butifarra no duro ni 10 segundos xd
primer bokao i akave komiendome el pan solo kon kexup i mayonesa
i la butifarra en el suelo xDDDDDDD :angel: :angel:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir