oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23 junio San Juan - MACRORAVE 2008  (Leído 10869 veces)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #15 en: 24/06/08, 16:13:09 pm »

stuve una opra i media en el parking i se liaron a palos 3 o 4 veces xD la ultima ya avian kmo 100 personas x dnd el muro akel d la entrada d la coperfil....

habia un pavo q se parecia al pastis asi to demacrao q no paraba d liarla
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #16 en: 24/06/08, 16:33:31 pm »

Joder pues yo no vi ninguna pelea ni dentro de ni fuera =S
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #17 en: 24/06/08, 16:48:47 pm »

yo la verdad estube normal.. en fin k si una jamba lo puse no admitir ske pa mi no la soporto xDD. m da = k m plante cara.. weno cambio de tema, el catscan molo de pm. como k si un colega y yo emos pirao dsd las 6 d la mañana xke no m aguantaba jajaja xD
Hacia mucho q no se veian valoraciones tan correctas como esta
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #18 en: 24/06/08, 16:59:47 pm »

ppppppfffffffff sin palaaabras GRAAAAAANDISISISMA NOXEEEEEEEEEEEE pa rematar lok fue un finde unico de risas aki ya se acavo de liar a saaaacooo  ;D ;D ;D

k muusicon sono en toda la noxe ¡¡¡ de ambiente dentro de puuuuta madre liandola a saco como siempre i en nuestra salsa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa juasjuasjuas i fuera pues bueno como tiene k aver de todo...

vaya mooooooorao k llevava el john core xDDDDDDDDDDD k graaaaande gracias x la ... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaajajajajjajaja buen tio buen tio  :D :D :D

el catscan era pa gravarlo xDDDDDDDDDD lo vimos toda la noxe dando vueltas por el parking i x dentro observando todo k ombre mas raro jajajajajjajaja i ya pues ffff el grandisisismo koooomando k son unicos da gusto estar en tan bueeenisisisma compañia  :angel: :angel: :angel:

anaranjaao grandes xupitadasss  ;D      (L) CRIS (L) xDDDDDDDDDD  :-* :angel: :angel: :angel: graaaaaacies pel peluix  :D :D

luego colgare fotitoss ^^

en fin noxe increeeeeeeeeeiblemente buuuuuuuuuuuuuuuueeeeeee eeniiiiiisimaaaaaaaaaa i mi primer viajecito "largo" de pm  ;D ;D ;D
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #19 en: 24/06/08, 17:03:49 pm »

vaya tela, la peña muxo criticar al boss y luego ves las valoraciones y todos lo adoran  :D
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #20 en: 24/06/08, 17:16:32 pm »

vaya tela, la peña muxo criticar al boss y luego ves las valoraciones y todos lo adoran  :D

por q es un buen DJ, y mueve a muchisima gente, pero como pasa en todas partes dentro de esa gente que le mola el boss (en la q me incluyo) hay lo que hay
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #21 en: 24/06/08, 17:31:24 pm »

Noche de amigos, charlas  y cupido (L)

Estuvo muy bien, como viene siendo habitual, muchisimo rato fuera ya que dentro era pfff... que calor y que agobio! Y fuera se estaba de lujo porque no fa fred ya y es entretenido. Muchisimas risas con comando parking, charlas con Fanny, Vero y Ana de estudios curros y demas, momentazos John Core y Javier xd y los cuñaos q iban finos, pff ha sido grande, aunque sigo queriendo mas a las RSD! Sesiones residentes 100% pont aeri, temazos actuales y el let's goooooooo!! Que bueno es ese tema, no se ni como se llama pero se lia cada vez q lo ponen. Y Skudero cuando coje el micro es piel de gallinaa  :embarassed: :embarassed: Invitados, quizas esperaba algo diferente de Javi Boss, Catscan rollito comercial y John Core ni idea porque creo q no lo vi xd. Ultimos momentos de la noche lover (L)  Y Jesus, Jose y Maria en el Medas!!
En finnn.. finde q viene mas?  :D
dj villo
Visitante

Email
« Responder #22 en: 24/06/08, 17:52:15 pm »

Buenu family me acabo de lebantar i no se como tngo el norte asi ke no me valoreis la escritura. Pa mi lo mejor catscan power el versus metralla sonic  i la recta final nose pensaba que estaria mas lleno pero pa mi mejor ke sino dspues te agobias. Sa disfrutado muxo almenos yo i toos los que ibamos i bufff tengo agujetas asta en el carnet de identidad asi que eso quiere decir ke me lo pase genial jajajajajaja, lo unico malo demasiadas tonterias con los petardos la gente se le ba muxo iendo morada i hace cosas que puede ser peligroso i tambien las cuatro peleas ke se bieron a fuera pa bariar pero algun dia que no ayan peleas te digo que ago una fiesta en la 92 jejejejejejeje buenu gente hay ganas de ber buestras fotos de moraos i de la fista que nos metimos aber si las bais poniendo vnga sitos asta otra.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #23 en: 24/06/08, 17:55:25 pm »

Festivalazo y muxo alcohol :D

Lo mejor de la noche sin duda el metralla vs sonik de 5:30 a 6:30 ... BRUTAL!!!

Por lo demas estubo todo muyu bien,un skudero muy motivo,un sisu que tenia muxas ganas de pillar la cabina,como se notaba jajaja :D y buena compañia con los de siempre k estabamos todos como cada san joan :D

Un saludo y hasta el sabado!
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #24 en: 24/06/08, 18:10:55 pm »

vaya tela , que buen festival os pegasateis :D yo ire pal 5 i a ver al ruly
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante

Email
« Responder #25 en: 24/06/08, 18:26:19 pm »

Me acabo de levantar..xD, valorar la noche nose porque estuve toda la noche de parkineooo xro igualmente me lo pase bieenn,sestava muy bien no acia ni frio ni nada y todo el rato pasando el vijilante ese que no dejaban beber y resulta que tampoco dejaba beber agua..que eso ya es exajerar :S como siempre tenian que aver peleas x ahi.. pero buenoo,no entree por asuntos ekonomikos.. aunque me uviera gustado entrar,porque se veia muy bién y encima mas un dia de san juan no queria quedarme fuera..pero es lo que ahiii   :)
SeRGiTo_BDn

Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1

Email
« Responder #26 en: 24/06/08, 18:31:15 pm »

buah k morao piyemos...xd fue una noxe increible la verdad es k disfrute muxisimo...dar las gracias a todos akellos k se preocuparon por nuestro estado de embriaguez... :D saludosssssssssssss!!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #27 en: 24/06/08, 18:38:31 pm »

yoooo solo digo que mennnnnnnnnnnnnnnncanta xd merÇiiii a tots xd soniccccccccc tuhh webohhhh por segunda vez xd  te devo 2 ya ajjajjjaaj

rous ^^ lo valgo y mennnncantaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa el amiwito to happy xd celestina xd
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #28 en: 24/06/08, 18:44:08 pm »

Estuvo bien, la 92 cerrada, la pista stava bien de gente, no vi ningun pelea, pero si la barbacoa k montaron sobre las 4 en el parking k tambien se apuntaron unos del coche con luces azules cerca de ella  ;D .

La musicalmennte stuvo bien aunke no es la k mas m tire pero ya sabia lo k habria.

vinieron comigo 2 k nunca habian ido a stos sitios y les gusto , eso anima ahi ahi intentando traer a gente por lo menos k d vez en cuando se pueguen un buen festival  :-*
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #29 en: 24/06/08, 18:47:31 pm »

os exo de menos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir