Miscelánea > OFF-TOPIC
A la cama no te irás sin saber una cosa más
<< < (7/19) > >>
ReNaL:

--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 12:33:42 pm ---Truco para los mosquitos/moscas:

Cierra la ventana, llena el cuarto de humo "narcótico" y deja que los insectos se queden atontados. Los puedes matar y no harán nada, porque no tienen fuerzas ni para volar xDDDD

--- Fin de la cita ---

lo k viene siendo una camara de gas xDDD!
loko18:
Bueno yo hoy he aprendido lo puta que puede llegar a ser una mujer mucho blablabla pero luego ve una polla y zassssssssss  :laugh:
txe_txe:

--- Cita de: loko18 en 25/06/08, 19:18:00 pm ---Bueno yo hoy he aprendido lo puta que puede llegar a ser una mujer mucho blablabla pero luego ve una polla y zassssssssss  :laugh:

--- Fin de la cita ---

ya se vuelve a generalizar otra vez kon estos temas..nfinn kada kual a lo suyo

he vuelto a aprender que es una jodienda no ir guardando la informacion del kurro kada 10-15 min xk luego zass y a la mierda to0 >:(
loko18:

--- Cita de: txe_txe en 25/06/08, 19:47:34 pm ---
--- Cita de: loko18 en 25/06/08, 19:18:00 pm ---Bueno yo hoy he aprendido lo puta que puede llegar a ser una mujer mucho blablabla pero luego ve una polla y zassssssssss  :laugh:

--- Fin de la cita ---

ya se vuelve a generalizar otra vez kon estos temas..nfinn kada kual a lo suyo

he vuelto a aprender que es una jodienda no ir guardando la informacion del kurro kada 10-15 min xk luego zass y a la mierda to0 >:(

--- Fin de la cita ---
Haber e generalizado en algun momento? precisamente he pensao en no generalizar cuando lo escribia pero lo primero es ponerse a la defensiva como no
m0renikah_k0re:

--- Cita de: YONKOTROTER en 25/06/08, 01:38:17 am ---k aora kn el calor , ai k comprarse 2 botes de flis xk vienen los moskitos i es 1 putada k te se gaste !!!!!! o peor aun k no tengas flissssssssss

--- Fin de la cita ---

yaveeees xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa