| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A la cama no te irás sin saber una cosa más |
| << < (6/19) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: YONKOTROTER en 25/06/08, 01:38:17 am ---k aora kn el calor , ai k comprarse 2 botes de flis xk vienen los moskitos i es 1 putada k te se gaste !!!!!! o peor aun k no tengas flissssssssss --- Fin de la cita --- Aquí en barcelona no hay mosquitos gracias al medio a,biental que tenemos jajaja lleno de gases..humos etc.. aunque mejor que no hayan XD |
| J@vI xQuE:
--- Cita de: Sevid en 25/06/08, 01:45:43 am --- --- Cita de: J@vI xQuE en 25/06/08, 01:29:37 am ---Pues yo hoy he aprendido que beberte dos litros de cocacola + cafes es malo, porque envez de estar durmiendo estoi aqui que no me sobo ni a la d 3 coño xddd. --- Fin de la cita --- cuantos cafes?? yo con 3 litros d coca cola q m meti un dia dormi normal ;D --- Fin de la cita --- 2 cafes xddd, bueno a las 4 de la mañana aun estava despierto xddd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Yoyo en 25/06/08, 08:23:40 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 25/06/08, 01:38:17 am ---k aora kn el calor , ai k comprarse 2 botes de flis xk vienen los moskitos i es 1 putada k te se gaste !!!!!! o peor aun k no tengas flissssssssss --- Fin de la cita --- Aquí en barcelona no hay mosquitos gracias al medio a,biental que tenemos jajaja lleno de gases..humos etc.. aunque mejor que no hayan XD --- Fin de la cita --- No tendrás tú mosquitos, porque haber hay unos cuantos xD |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: David_Makinero en 25/06/08, 00:21:35 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/06/08, 16:15:36 pm ---Yo hoy he aprendido a que siempre siempre siempre cuando salga del coche coja las llaves xd :-\ --- Fin de la cita --- Yo una vez me las deje puestas en la puerta dl maletero xD Al cabo d un rato de andar noto q no las llevaba en el bolsillo, y di media vuelta buscando por el suelo hasta que llegue y las vi allli puestas. Menos mal que no lo vio ningun espabilao xd --- Fin de la cita --- Yo me las dejé dentro y el listo de mi coche se cerro solo xd Suerte que tenia dos dedos de ventana abierta y se hizo un apaño para poder cojerlas xdd Ami eso me paso con la moto la aparque debajo de mi casa con el casco en el manillar y las llaves dentro y así se quedo toda la noche hasta por la mañana que me di cuenta xdd |
| 7juanito:
Truco para los mosquitos/moscas: Cierra la ventana, llena el cuarto de humo "narcótico" y deja que los insectos se queden atontados. Los puedes matar y no harán nada, porque no tienen fuerzas ni para volar xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |