Miscelánea > OFF-TOPIC
europa se ancla a la derecha
<< < (14/17) > >>
KAISER-7:
Ok y que traigan a las carceles españolas a los españoles que joden otros paises tambien no? Asi le pagamos la carcel y lo que comen con nuestros impuestos.
acidboysgp:
Lo peor de todo es que mientras 4 pringaos don nadies nos estamos peleando desde un PC, los de arriba, los forraos, los poderosos, lo son mas que nunca y cada vez hacen mas lo que les sale de los huevos.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 20:02:06 pm ---Ok y que traigan a las carceles españolas a los españoles que joden otros paises tambien no? Asi le pagamos la carcel y lo que comen con nuestros impuestos.

--- Fin de la cita ---

Pues seria lo suyo cada uno que trague con su mierda, ahora te aseguro que en las cárceles de fuera no estan tan bien como aki, eso te lo aseguro. Solo hay que ver como estan las cárceles en Colombia, Venezuela,... a los presos españoles ya les gustaria que los extraditaran ya.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: acidboysgp en 25/06/08, 20:11:29 pm ---Lo peor de todo es que mientras 4 pringaos don nadies nos estamos peleando desde un PC, los de arriba, los forraos, los poderosos, lo son mas que nunca y cada vez hacen mas lo que les sale de los huevos.

--- Fin de la cita ---

Mira toda la razon, yo x eso de politica paso sean del partido que sean, yo procuro que con mi sueldo pueda ir tirando y vivir lo mejor k pueda y cada uno que se espavile como pueda.
acidboysgp:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 20:14:28 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 25/06/08, 20:11:29 pm ---Lo peor de todo es que mientras 4 pringaos don nadies nos estamos peleando desde un PC, los de arriba, los forraos, los poderosos, lo son mas que nunca y cada vez hacen mas lo que les sale de los huevos.

--- Fin de la cita ---

Mira toda la razon, yo x eso de politica paso sean del partido que sean, yo procuro que con mi sueldo pueda ir tirando y vivir lo mejor k pueda y cada uno que se espavile como pueda.

--- Fin de la cita ---

Teneis que pensar que, cada vez que se recorta un derecho nuestro, el primer beneficiado es el que menos necesita. A mi me da muchisima rabia cuando te quejas de algo y alguien te salta con el argumento "en otros paises no tienen ni para comer, asi que menos quejarse". NO. Es cierto, en otros paises no tienen ni para comer, pero el hecho de que a nosotros nos quiten algo significa que el poderoso y / o adinerado tendra mas, con un 99% de posibilidades, asi que estamos en el derecho y en la obligacion de protestar. El conformismo es la peor postura que podemos adoptar. Mirad en que situacion estamos hoy en este pais ¿os parece bien? Pues aun hay cientos de paises y millones de personas en el mundo que estan mucho peor, pero...es eso un consuelo? NO. Y mas sabiendo que otros cada vez estan mejor a nuestra costa. La inmigracion, como ya dije en otro post, es un gran problema, tanto por su numero como por como vienen aqui (ilegalidad). Lo vuelvo a repetir, o vienen legales, o a tomar por saco. O hacemos eso, o cogemos a todos los empresarios que contraten ilegales por 4 duros y les rompemos las piernas.

Pero el pais tiene muchos mas problemas, demasiados y van sumando....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa