| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| europa se ancla a la derecha |
| << < (13/17) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 19:45:30 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 19:42:00 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 19:38:14 pm ---Yo no soy en absoluto tolerante, simplemente rebato el doble cristal con el que se miran las cosas y la vision lineal que se le da a este tipo de problemas. "Enga los de fuera a tomar por culo y todo arreglao oye" --- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 19:31:10 pm ---Ademas hace 40 años todos los españoles que se tuvieron k ir fuera currar no les dieron tantas ayuditas ni tuvieron tantos miramientos con ellos como se tienen ahora con los immigrantes. --- Fin de la cita --- Precisamente se trata de eso, de no actuar de la misma forma que hace 40 años, progreso le llaman. --- Fin de la cita --- Coño xo es k entre poco y demasiado, una cosa es ser bueno y otra gilipollas!! Que kuanto mas te agachas mas se te ve el culo. --- Fin de la cita --- Pues entonces no enfoqueis los problemas solo en una direccion, de eso se trata, de saber contemporizar. La inmigracion descontrolada es un problema? Si, pero hay que resolverlo con cabeza, nada de radicalismos trasnochados porque si nos ponemos en ese plan ves a preguntar a America Latina donde esta toda su riqueza natural... --- Fin de la cita --- Oye que yo tampoco he dicho y nadie x lo que yo he leido que se tengan que a meter a todos en una camara de gas eh!!! Ahora que el que haya tanta immigracion trae problemas en todos los ámbitos no se puede negar. Paro, sanidad, educacion, delinquencia,... Y el que diga que no o es ciego o no lo quiero ver. |
| KAISER-7:
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 25/06/08, 19:49:12 pm ---Cuida tu superioridad, conmigo confianzas las justas nene que a ti nadie te ha faltado al respeto. --- Fin de la cita --- --- Cita de: RUTADELBAKALAO en 25/06/08, 19:21:19 pm ---KAISER 7 eres mi idolo, de mayor quiero ser como tu!!! Como lo haces para llegar a saber tanto??? Ya pronto estaras en el congreso de los diputados gracias a tus dotes de politica y economia. --- Fin de la cita --- Aplicate el cuento machote. |
| RUTADELBAKALAO:
ok |
| KAISER-7:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 19:50:54 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 19:45:30 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 19:42:00 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 19:38:14 pm ---Yo no soy en absoluto tolerante, simplemente rebato el doble cristal con el que se miran las cosas y la vision lineal que se le da a este tipo de problemas. "Enga los de fuera a tomar por culo y todo arreglao oye" --- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 19:31:10 pm ---Ademas hace 40 años todos los españoles que se tuvieron k ir fuera currar no les dieron tantas ayuditas ni tuvieron tantos miramientos con ellos como se tienen ahora con los immigrantes. --- Fin de la cita --- Precisamente se trata de eso, de no actuar de la misma forma que hace 40 años, progreso le llaman. --- Fin de la cita --- Coño xo es k entre poco y demasiado, una cosa es ser bueno y otra gilipollas!! Que kuanto mas te agachas mas se te ve el culo. --- Fin de la cita --- Pues entonces no enfoqueis los problemas solo en una direccion, de eso se trata, de saber contemporizar. La inmigracion descontrolada es un problema? Si, pero hay que resolverlo con cabeza, nada de radicalismos trasnochados porque si nos ponemos en ese plan ves a preguntar a America Latina donde esta toda su riqueza natural... --- Fin de la cita --- Oye que yo tampoco he dicho y nadie x lo que yo he leido que se tengan que a meter a todos en una camara de gas eh!!! Ahora que el que haya tanta immigracion trae problemas en todos los ámbitos no se puede negar. Paro, sanidad, educacion, delinquencia,... Y el que diga que no o es ciego o no lo quiero ver. --- Fin de la cita --- El proponer explusiones masivas asi por la patilla si que se ha dicho y es un radicalismo absoluto. Estoy de acuerdo en que afecta y vuelvo a repetir, ni es la unica causa que afecta a la economia ni se resuelve yendo del palo. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 19:53:25 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 19:50:54 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 19:45:30 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 19:42:00 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 19:38:14 pm ---Yo no soy en absoluto tolerante, simplemente rebato el doble cristal con el que se miran las cosas y la vision lineal que se le da a este tipo de problemas. "Enga los de fuera a tomar por culo y todo arreglao oye" --- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 19:31:10 pm ---Ademas hace 40 años todos los españoles que se tuvieron k ir fuera currar no les dieron tantas ayuditas ni tuvieron tantos miramientos con ellos como se tienen ahora con los immigrantes. --- Fin de la cita --- Precisamente se trata de eso, de no actuar de la misma forma que hace 40 años, progreso le llaman. --- Fin de la cita --- Coño xo es k entre poco y demasiado, una cosa es ser bueno y otra gilipollas!! Que kuanto mas te agachas mas se te ve el culo. --- Fin de la cita --- Pues entonces no enfoqueis los problemas solo en una direccion, de eso se trata, de saber contemporizar. La inmigracion descontrolada es un problema? Si, pero hay que resolverlo con cabeza, nada de radicalismos trasnochados porque si nos ponemos en ese plan ves a preguntar a America Latina donde esta toda su riqueza natural... --- Fin de la cita --- Oye que yo tampoco he dicho y nadie x lo que yo he leido que se tengan que a meter a todos en una camara de gas eh!!! Ahora que el que haya tanta immigracion trae problemas en todos los ámbitos no se puede negar. Paro, sanidad, educacion, delinquencia,... Y el que diga que no o es ciego o no lo quiero ver. --- Fin de la cita --- El proponer explusiones masivas asi por la patilla si que se ha dicho y es un radicalismo absoluto. Estoy de acuerdo en que afecta y vuelvo a repetir, ni es la unica causa que afecta a la economia ni se resuelve yendo del palo. --- Fin de la cita --- Expulsiones masivas a los sin papeles, a los que formen bandas royo latin kings, ñetas, a los que delincan, tema de tráfico de drogas y trata de blancas...Y radical bueno, si tu deshacerte de todo lo que jode el pais (sin sentimiento patriotico) y a sus ciudadanos es ser radical pues si soy radical. Pa mierda ya tenemos la autoctona no nos hace falta que venga de fuera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |