dj chester
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //
Email
|
 |
« Responder #150 en: 10/11/08, 00:13:18 am » |
|
con lo mal que huelen algunos xd
y algunass 
jajaja ahi t doy la razon xq en veranito . . . ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
cada uno vaya como le de la gana mientras no moleste a los demás .
|
|
|
|
 |
« Responder #151 en: 17/11/08, 15:40:51 pm » |
|
yo no entiendo porque nos podeis ir en tirantes los tios:S que tiene de malo haber xD
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #152 en: 18/11/08, 08:48:04 am » |
|
yo no entiendo porque nos podeis ir en tirantes los tios:S que tiene de malo haber xD
No sé , pero en las discotecas de pijos según me han dicho dejan lllevar y en el atlántida y en tos laos..
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 18/11/08, 09:07:42 am » |
|
Pues nose, alomejor es porque en tirantes pareceis mas pelaos o yoquesé xDDD Que tendra de malo una camiseta de tirantes :S xDD
|
|
|
m0renikah_k0re
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)
Email
|
 |
« Responder #154 en: 10/07/09, 14:15:05 pm » |
|
yo tampocoo entiendo el qe no se pueda ir en tiraantes pork astaa en la atlantidaa vaa qien qieraa en tirantes i sin camisetAA =S
primero pk alli la peña se cicla... i se piensan k keda "bonito" ir cn el cuerppo inxao.. i otra yo kreo k el pont tiene mas clase k todos esos sitios^^
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #155 en: 10/07/09, 14:21:29 pm » |
|
No sé, pero ya que habéis rescatado el post... El dia 18 en el Pont todos en camiseta de tirantes o en su defecto sin, ya que es la fiesta de la espuma ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #156 en: 10/07/09, 14:46:12 pm » |
|
el año pasado ubo una temporada en verano que si que dejavan, que luego una noche desde cabina dijeron que ya q se acabava el periodo de verano que ya no se permitiria entrar mas en tirantes
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #157 en: 10/07/09, 15:39:31 pm » |
|
aora dejan entrar en tirantes?
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #158 en: 10/07/09, 15:42:39 pm » |
|
aora dejan entrar en tirantes?
depende XD yo e visto gente q el señor karin pasa por a lado y no les dize nada y e visto algunos q si les dize `pero com la calor q hace creo q si dejan ya
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #159 en: 10/07/09, 17:56:33 pm » |
|
No sé , pero en las discotecas de pijos según me han dicho dejan lllevar y en el atlántida y en tos laos.. 
en la atlantida se puede ir sin kamiseta si kieres xD mientras no la lies puedes acer lo k t salga d las pelotas jajajaja
ombre x mi no abria ningun problema en k la peña fuera cn tirantes... al reves mas freskitos todos ^^
eso si algunos empezar a usar el desodorante kampeones/as xD
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #160 en: 10/07/09, 23:16:46 pm » |
|
en la atlantida se puede ir sin kamiseta si kieres xD mientras no la lies puedes acer lo k t salga d las pelotas jajajaja
ombre x mi no abria ningun problema en k la peña fuera cn tirantes... al reves mas freskitos todos ^^
xDDDDDDDDDDDDDDDD sisi... la gente se lleva bastante mal cn el desodorante, jabon, todo lo relaciOnado cn la higiene vaya.. ultimamente creoO ke cojo mas morao de la peste ke exa la gente ke de otra cosa xDDD
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #161 en: 11/07/09, 04:19:42 am » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDD sisi... la gente se lleva bastante mal cn el desodorante, jabon, todo lo relaciOnado cn la higiene vaya..
ultimamente creoO ke cojo mas morao de la peste ke exa la gente ke de otra cosa xDDD
Jajajja será para menos..
|
|
|
bartbcn
Registro: 24-11-08
Email
|
 |
« Responder #162 en: 11/07/09, 14:43:17 pm » |
|
a als wenas! respecto a lo de las camisetas de tirantes... hay camisetas i camisetas de tirantes... una preguntilla cn estos piratas ni me lo planteo entrar o ke?  i como esta el tema camiseta de tirantes eske hace algunos findes ke no voi i para el 18 de cabeza xD
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #163 en: 11/07/09, 15:05:59 pm » |
|
a als wenas! respecto a lo de las camisetas de tirantes... hay camisetas i camisetas de tirantes... una preguntilla cn estos piratas ni me lo planteo entrar o ke?

i como esta el tema camiseta de tirantes eske hace algunos findes ke no voi i para el 18 de cabeza xD
tu ven asi q ya nunka dizen nada aparte esos son militares mas modernos yo e visto ya militares largos dentro y no dizen nada no siempre pero los e visto
|
|
|
ver0_p0nt
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^
Email
|
 |
« Responder #164 en: 11/07/09, 15:41:37 pm » |
|
a als wenas! respecto a lo de las camisetas de tirantes... hay camisetas i camisetas de tirantes... una preguntilla cn estos piratas ni me lo planteo entrar o ke?

i como esta el tema camiseta de tirantes eske hace algunos findes ke no voi i para el 18 de cabeza xD
tu ven asi q ya nunka dizen nada aparte esos son militares mas modernos yo e visto ya militares largos dentro y no dizen nada no siempre pero los e visto 
Yo me llevaria unos de recambio por si de caso...
|
|
|
|