oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vestimenta + Calor  (Leído 16141 veces)
bartbcn

Registro: 24-11-08

Email
« Responder #165 en: 11/07/09, 15:47:05 pm »

bueno nos llevaremos los tejanos en el coche posiacaso xDD mersi!
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #166 en: 11/07/09, 17:51:33 pm »

bueno nos llevaremos los tejanos en el coche posiacaso xDD mersi!

si k entraras cn esos seguro!! encima son g-star no?

i no son d pelao ni muxo menos son d vestir!!

trankilo k entras a noser k este d mala leche el portero xD
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #167 en: 11/07/09, 19:44:09 pm »

a als wenas! respecto a lo de las camisetas de tirantes... hay camisetas i camisetas de tirantes... una preguntilla cn estos piratas ni me lo planteo entrar o ke?

i como esta el tema camiseta de tirantes eske hace algunos findes ke no voi i para el 18 de cabeza xD
tu ven asi q ya nunka dizen nada aparte esos son militares mas modernos yo e visto ya militares largos dentro y no dizen nada no siempre pero  los e visto  ;D

Yo me llevaria unos de recambio por si de caso...
si tambien ai k llebarse de recambio no vallas a kedarte atras y no tengas nada XD

aunke pa la hardcore blaster un amigo mio fue con kls militares y no lo dejaron y el portero le dijo q se los pusiera al reves osea bolsllos pa dentroi asi estubo toda la noxe XD
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #168 en: 11/07/09, 20:32:04 pm »

yo no entiendo porque nos podeis ir en tirantes los tios:S que tiene de malo haber xD

No sé , pero en las discotecas de pijos según me han dicho dejan lllevar y en el atlántida y en tos laos..  :-\

en la atlantida se puede ir sin kamiseta si kieres xD mientras no la lies puedes acer lo k t salga d las pelotas jajajaja

ombre x mi no abria ningun problema en k la peńa fuera cn tirantes... al reves mas freskitos todos ^^

eso si algunos empezar a usar el desodorante kampeones/as
xD

xDDDDDDDDDDDDDDDD sisi...
la gente se lleva bastante mal cn el desodorante, jabon, todo lo relaciOnado cn la higiene vaya..

ultimamente creoO ke cojo mas morao de la peste ke exa la gente ke de otra cosa xDDD

Jajajja será para menos..

nO ¬¬ no es para menos ¬¬ la gente huele km el cuLO xD y no generalizO pero hay bastante cerdito.. xD
RaFiTa_GaBBeR

Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA

Email
« Responder #169 en: 11/07/09, 21:39:18 pm »

yo no entiendo porque nos podeis ir en tirantes los tios:S que tiene de malo haber xD

No sé , pero en las discotecas de pijos según me han dicho dejan lllevar y en el atlántida y en tos laos..  :-\

en la atlantida se puede ir sin kamiseta si kieres xD mientras no la lies puedes acer lo k t salga d las pelotas jajajaja

ombre x mi no abria ningun problema en k la peńa fuera cn tirantes... al reves mas freskitos todos ^^

eso si algunos empezar a usar el desodorante kampeones/as
xD

xDDDDDDDDDDDDDDDD sisi...
la gente se lleva bastante mal cn el desodorante, jabon, todo lo relaciOnado cn la higiene vaya..

ultimamente creoO ke cojo mas morao de la peste ke exa la gente ke de otra cosa xDDD

Jajajja será para menos..

nO ¬¬ no es para menos ¬¬ la gente huele km el cuLO xD y no generalizO pero hay bastante cerdito.. xD

Tu es que eres la seńora olores xDD
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #170 en: 11/07/09, 21:41:09 pm »

Eso iba a decir ahora yo Rafa, siempre que hay alguna olor rara aunque sea a un kilometro la Lorena ya la detectado, tiene un sentido como Spiderman con el aracnido.  ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #171 en: 11/07/09, 21:45:09 pm »

Eso iba a decir ahora yo Rafa, siempre que hay alguna olor rara aunque sea a un kilometro la Lorena ya la detectado, tiene un sentido como Spiderman con el aracnido.  ;)

Jajajaja que bueno xdddd
rubyka_k0re

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #172 en: 11/07/09, 22:17:17 pm »

jajajajajja puta lorenaaa siempre los detecta y te pone la cara rara !! JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #173 en: 11/07/09, 23:14:13 pm »

jajajajajja puta lorenaaa siempre los detecta y te pone la cara rara !! JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

cara rara de lorena FAN

xDDD

Email
« Responder #174 en: 12/07/09, 21:45:03 pm »

xDDDDDDDDDDDDD k capullos sois xDDDDD
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #175 en: 12/07/09, 21:58:36 pm »

A ver, estoy de acuerdo en que algun@s huelen que tumban para atras, pero tambien hay que tener en cuenta que aunque te duches 20 veces antes de ir al pont, dentro vas a sudar igual, ya por la misma calor por la cantidad de gente como por bailar, y eso es INEVITABLE. El cuerpo sudara hagas lo que hagas si estas dentro del local...
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #176 en: 12/07/09, 23:03:23 pm »

HABER NO HACE FALTA GRADUADO PARA SABER QUE AUNKE TE DUXES Y TE EXES DESODORANTE DENTO SESUDA Y HAY GENTE Q SUDADA NO HUELE COMO OTRAS ...... HAY GENTE Q TIENE UN OLOR CORPORAL BASTANTE FUERTE Y ESO NO SE PUEDE EVITAR ASI Q Y NO ES CUESTION DE IGIENE ES CUESTION DE K NO SE PUEDE HACER NADA NO VA IR ESA PERSONA COM EL REXONA O EL AXEL TODO EL RATO PORKE A 4 PERSONAS NO LES GUSTA COMO HUELE ES MOLESTO ESO SEGURO PERO NO SE PUEDE HACER TAMPOKO NADA ..

Email
« Responder #177 en: 13/07/09, 17:51:35 pm »

nO he dicho ke nadie vaya cn el axe ni cn el rexOna..
pero digO ke hay gente ke ace peste es mi opiniOn creo ke puedo decirla vamos xDDD

si no pues nada a partir de ahora ire cn una pinza en la nariZ y no dire nada de si la gente huele mal o bien xDDD
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #178 en: 13/07/09, 19:56:38 pm »

nO he dicho ke nadie vaya cn el axe ni cn el rexOna..
pero digO ke hay gente ke ace peste es mi opiniOn creo ke puedo decirla vamos xDDD

si no pues nada a partir de ahora ire cn una pinza en la nariZ y no dire nada de si la gente huele mal o bien xDDD

xDDDDDDDD ahora me he acordado de un dia que estabamos en la pista y tu me soltastes que olia a mierda cuando no olia a nada xDDD jajajajaj joder que risa me echao con el post xDDD
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #179 en: 14/07/09, 04:58:31 am »

Mejor me callo, no? si mejor, porque estoy tan arta de estos posts inutiles, si os an dicho que no es que NO! bBffffffffffffffffffffff fffffffffff. . . . [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir