Miscelánea > OFF-TOPIC
Dudas estudios
<< < (6/7) > >>
txe_txe:
kiero apribechar este post aun k n se si iria aki o no pero yo tngo una duda relacionado kn este tema y es porque los de madrid ya saben la nota de selectividad y aki no..
alguien me lo puede explikar kon coherencia porfabor?
màquina catalana:

--- Cita de: txe_txe en 23/06/08, 20:07:04 pm ---kiero apribechar este post aun k n se si iria aki o no pero yo tngo una duda relacionado kn este tema y es porque los de madrid ya saben la nota de selectividad y aki no..

--- Fin de la cita ---
porque nos tienen mania a los catalanes!!
Doctor Muerte:

--- Cita de: txe_txe en 23/06/08, 20:07:04 pm ---kiero apribechar este post aun k n se si iria aki o no pero yo tngo una duda relacionado kn este tema y es porque los de madrid ya saben la nota de selectividad y aki no..

--- Fin de la cita ---

Por ke educacion va por comunidades no por el g central y cada uno lo hace a su manera. Unos mal y otros peor... Pero claro saben mas ke los estudiantes tios ke hacen 30 años ke no estudian.
txe_txe:

--- Cita de: màquina catalana en 23/06/08, 20:09:47 pm ---

--- Fin de la cita ---
porque nos tienen mania a los catalanes!!

--- Fin de la cita ---

no kreo k vaya por alli la kosa..

--- Cita de: RauKo3 en 23/06/08, 20:09:58 pm ---Por ke educacion va por comunidades no por el g central y cada uno lo hace a su manera. Unos mal y otros peor... Pero claro saben mas ke los estudiantes tios ke hacen 30 años ke no estudian.

--- Fin de la cita ---

n entiendo x onde tiras los tiros  :-\
Doctor Muerte:
Pues ke la cartera de educacion lo tiene la generalitat no el gobierno central. Y por eso cada comunidad decide como hacerlo.
Politicos ke hacen 30 años ke no estudian, hacen los planes de estudio con el consejo de rectores y tal pero tampoco les hacen mucho caso y asi van las cosas, faltas grabes, gente ke no sabe hacer sistema de ecuaciones etc... 
Y por eso se cuela cada uno en grado superior y despues en la uni ke tela. Vease yo mismo ke no se integrar casi y ya tengo la carrera.  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa